intercomunicdor Midland Bluetooth Headset

sergiobmw

Arrancando
Socorro.
Me lo acaban de regalar y no soy capaz de conectarlo al movil via bluetooth.
Consigo hacerlo funcionar como intercomunicador, pero a la hora de contestar una llamada, descuelga pero ni oigo ni me escuchan.
Se que algo estoy haciendo mal.
Porfa, una manita, por caridad.
Espero atento las multiples contestaciones y consejos de conexion.

saludos del torpe del mes.

Hola Sergiobmw
tienes que activar el vox y esto se hace dando un grito, vamos un berrido, es la única forma.Cuando no hablas el midland entra en stanbai para ahorrar bateria y para activarlo de nuevo hay que hacerlo a través de tu voz, u n somido fuerte.
De todas formas yo lo probaría en la moto pues si estás en un sitio con poco nivel de ruido ambien, en casa, es posible que el audio lo escuches muy bajito

CAPI47, TENGO UN NOKIA n70, y creo que si esté enlazado ya que al sonar el telefono suenan tres pitidos y apretando el boton control se descuelga la llamada pero no oigo nada. en modo intercomunicador si se oia bajito,l pero la llamada ni mijita.

Yo tengo el mismo y va perfecto, haz lo que te comenta sepo y si no te funciona dale un toque con el dedo al pulsador del stamby y contesta la llamada.

Salu2.

si el problema en que si contesta la llamada, bien pulsando el boton o bien dando un grito, lo que ni hace es escuchar al interlocutor ni hablar con el.
¿que es lo que pasa??

no me digas mas,
lo que te pasa es que los han montado al reves, a pesar de que no ponga nada en las instrucciones, el azul oscuro corresponde con una de las dos pertigas, NO SON INDIFERENTES, cada pertiga va con su color,
cambialas y me cuantas,
el volumen doy por echo que lo tienes al maximo, V,s

Atrás