intercomunidador por tubo

lupi

En rodaje
Un saludo a todos :

Alguien ha probado el intercomunicador por un tubo de plastico, es que he oido que es una pasada y simple y barato que no veas, creo que unos 45 euribors o por ahi. Pero es que de tan simple no se si eso deve de funcionar?. [smiley=tekst-toppie.gif]

Hola,

Funciona de maravilla, ten presente de todas maneras ques es incomodo lo de los tubos.

Lleva unas bolitas de plastico que las fundes con agua caliente, y tienes que adaptarlo a la oreja y asi queda moldeado el plastico a tu oreja.

De oirse se oye de maravilla, de 4 que he probado auditivamente el mejor. Ahora voy con midlan BT.

Saludos.

hola
Efectivamente es tan sencillo que funciona yo lo tuve pero finalmente lo deje porque al tener que meter el tubo con la masilla adaptada en tu oido al cabo de un rato me molestaba mucho y si era para un viaje largo me dolia. Tambien es un rollo cada vez que te quitas y pones el casco porque cuesta dejarlo bien puesto en el oido.
Lo compre en Andorra y recuerdo que el invento es frances

imagen002fe2.jpg

imagen001je8.jpg

Vereis que falta uno de los micros que no se donde lo he dejado pero espero que os sirva para haceros una idea
Un saludo

Alguno sabe si funciona en stereo? ;D ;D ;D ;D o se puede lograr simplemente poniendo dos tubos :-/ :-/

hola, yo los usaba hace unos 15 años cuando viajaba en mi guzzi lemans III, la verdad es que se oye bien, pero es bastante incomodo para el casco y la oreja.
es ideal para los que odian la electronica.

y tan sencillo como 2 tubos de plastico flexible de venta creo en farmacias.

funcionamiento:
el tubo que va en la boca del piloto llega al oido del pasajero y viceversa.

no necesitas nada más pero solo sirve para hablar con el acompañante, no puedes escuchar un mp3 , ni el gps,etc

por lo demas muy economico y fiable,

creo que los trenes talgo utilizaban este sistema en sus vagones para escuchar musica.

tambien el sistema es como el phonendoscopio que utilizan los medicos.

funciona pero no es muy comodo ya que termina molestando el llevar algo metido en el oido ;)

Atrás