Intercumunicador con radio, vale la pena?

paquito_redovan

En rodaje
Registrado
13 Oct 2006
Mensajes
185
Puntos
28
Ubicación
Alicante
Quiero comprar un intercumunicador pero con radio vale la pena , tendre que estar buscando emisoras al dos por tres, darme vuestra opinion gracias.
 
Pues.... yo tengo un SRC de schuberth con radio. Para ciudad o ir al trabajo, que está a unos 20kms de la ciudad... bien. En cuanto te alejas más, se acabó la radio. Ignoro otras marcas, pero el G4 de mi mujer tiene algo más de alcance, pero poco más.
Lo mejor es conectarlo al móvil y que éste sea el que vaya con la radio.
Un saludo.
 
No radio, es una castaña, piensa que las emisoras van cambiando, ni la jefa que puede estar buscando lo quiere. En algún momento puedes, pero no te pierdes nada
 
la radio para cuando vas por ciudad esta genial , yo llevo el Midland next y va muy bien para salir de ruta o viaje la música del móvil claro
 
Con un Mindland BT Next cuando estás en zonas con buena calidad de la señal, va bien. En cuanto te alejas pierde mucho y hasta comienza a ser molesto.
 
se puede oir la radio del movil en el midland BT next ?..... no verdad ?
 
Buenas yo tengo la pareja de Cardo Q1, y va fenomenal tanto con la musica del telefono como con la radio, si es en ciudad no hace falta que la toques pues si le llevas activado el RDS nunca la pierdes y si es en ruta pues es darle de vez en cuando para buscar la que mas te guste pues yo le llevo el RDS activado y las emisoras nacionales igual que en una coche.

Saludos la marca Cardo, es muy buena marca y muy buena calidad en sus componentes, hechales una vistazo les hay de muchos modelos.
 
Tengo los midland BTX2 FM y la verdad que el trayecto que suelo hacer la radio va de cine.

Claro esta depende de donde vivas o por donde te muevas.
Ten en cuenta que para viajes largos la emisora se perdera y no la busca automaticamente como en el coche, pero dando una pulsacion.....la encuentra de nuevo la siguiente de cine.

Yo vivo en cantabria y voy mucho a casa a bilbao y tengo preprogramadas ambas emisoras en diferentes canales, asi cuando pierdo 1 voy a la siguiente jejejeje y sigo con la misma emisora.

Sino musica de movil como dice la gente o radio del movil
 
Arriba