INTERCUMUNICADOR PARA UN CASCO

villita

Curveando
Registrado
16 Ago 2004
Mensajes
2.212
Puntos
63
Hola.
Felices fiestas!!.
Me gustaria comprar un intercomunicador para mi solamemte, para las llamadas solo.
Tengo una LT y el sonido del gps ya lo oigo por los altavoces, radio tengo como sabreis, pero me gustaria uno para mi casco que es un bmw 6 evo.
Leo que usais mucho estos dispositivos y me gustaria saber cual pondria, los cardo y midland van bien por lo que leo.
Me a cuerdo una vez en un concesionario de bmw me dijeron que estos dispositivos daban problemas con esta moto me quede un poco raro pensandolo.
Que me podeis aconsejar que modelo de midland o de cardo.
Un saludo compis.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Lo que te dice rodriz56 es verdad, para lo que lo vas a utilizar no creo que necesites gastarte más dinero. Y por duración batería no será, dura igual que las de la competencia (excepto quizás el tope de gama de Midlan, que anuncia 35hrs de autonomía). Además fallan tanto o menos que los "pata negra".
 
Ya lo veo, solo lo quiero usar para el movil, contestar las llamadas

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Ya lo veo, solo lo quiero usar para el movil, contestar las llamadas

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Pues el bt-S2 o 3 es ideal te puedo asegurar que hablando con alguien cuento le he dicho que iba a 100km por hora hablando con el no se lo creía pensaba que estaba sentado en el sillón de mi casa

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
 
Hola de nuevo.
Feliz año compañeros.
Bueno, sigo mirando y he mirado el BTX 1PRO HI FI INDIVIDUAL, Parece que este es el que mas se me aproxima.
Se puede conectar con las indicaciones del gps?, creo que si no?.
Lo he visto po 134€ y menos, pero es cuestion de seguir viendo promociones y ofertas.
Al parecer hay mas por delante de este modelo, como el 2 y el 3 si he leido bien y claro mas caro.
Pero aumentan las prestaciones que yo no voy a usar, la radio y compartir la musica.
No voy a pagar mas por ello si mo lo uso.
Que os parece.El.precio tambien lo he visto en amazon por 98€ creo o 93 ya no recuerdo, este claro, el basico.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Última edición:
Pues yo te recomiendo el Sena SMH5, funciona muy bien y no es caro. Sencillo de manejar, de conectar y compatible con sistemas de navegación BMW. Lo tienes con o sin radio
Saludos
 
Villita, cada uno con su dinero hace lo que cree más conveniente pero como dices al principio que le vas a dar un uso para las llamadas solo, te diré, al igual que te han dicho los compañeros, que con BT-S2 tienes más que de sobra. Puedes recibir llamadas,llamar al último número marcado pulsando solamente un botón, tiene radio ( yo no la utilizo ), puedes oir el GPS, la música del teléfono o la de un MP3 y todo por menos de 30€.
Dudas pocas.
Un saludo.
 
Hola.
Bueno al final despues de mucho mirar y pensar, mire las opciones que me habeis recomendado y hoy he recibido el Midland BTX 1 PRO HI FI RADIO.
Lo he comprado a Motonity y he de decir que ha sido muy rapido y un precio estupendo.
Lo he terminado de montar hace un rato y muy bien.
La radio suena bien, aunque yo tengo radio en la moto, solo me queda emparejarlo con el gps, ya mañana por que no me da tiempo.
El telefono suena bien, la voz del que llama me refiero, lo he dejado.cargando.
Lo he instalado en un casco System 6 evo y bueno, lo tengo que ajustar en la almuhadilla por donde entran los dos cablecitos, no se como lo hare pero algo habra que hacer para que entre bien la almohadilla en su carril.
Por lo demas muy bien.
b10e8abe37d190d22f30b4f33b951ad8.jpg


Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
095a847f93f5f412e2bba74536464525.jpg
f20b67b0e7609c403f4f98e553920120.jpg
 
Última edición:
Arriba