Interés por GS

Chilanco

Arrancando
Hola a todos buenos días, estoy a punto de comprar una GS 1200 triple black del 2015 y me gustaría saber que tal va y si a dado problemas ,muchas gracias dé antemano

-Que kilómetros tiene??
- yo tengo una como la tuya del 2016 pero como la tuya euro3 y va perfecta, el cambio algo tosco pero nada del otro mundo.
Miralé que tenga su mantenimiento hecho sellado.Y si puedes en un taller que le miren el cardan haber si tiene algo de óxido por dentro.
9995dc8406e27af204621907b45ee274.jpg

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

La mía es del 2015.
Actualmente llevo unos 90.000 Km y cero problemas.
En campaña me cambiaron la bomba del liquido refrigerante y creo que ya está.
Le he cambiado amortiguadores, mejorado los frenos y va mejor que el primer día.

-Que kilómetros tiene??
- yo tengo una como la tuya del 2016 pero como la tuya euro3 y va perfecta, el cambio algo tosco pero nada del otro mundo.
Miralé que tenga su mantenimiento hecho sellado.Y si puedes en un taller que le miren el cardan haber si tiene algo de óxido por dentro.
9995dc8406e27af204621907b45ee274.jpg

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Hola todavía no la he comprado tiene 11.000 km y se ve muy nueva gracias por la información

La mía es del 2015.
Actualmente llevo unos 90.000 Km y cero problemas.
En campaña me cambiaron la bomba del liquido refrigerante y creo que ya está.
Le he cambiado amortiguadores, mejorado los frenos y va mejor que el primer día.
Ok Muchas gracias por la información tiene pocos kilómetros y creo que me la voy a quedar porque está muy bonita

con esos km, le vas ha hacer tu el rodaje jajaja, la mia del 2015 igual que esa y sin problema, assegurate que tenga hecha la campaña de los casquillos de amortiguación delantera.

Atrás