Interesado en comprar

mixino

Arrancando
Hola, me interesaria si tenieis alguna BMW para vender con antiguedad superior a 25 años.
Solicito fotos

Hola Bart, quizas no he leido tu post anteriores pero te coemnto que tenemos la costumbre de presentarnos aparte del general en el de clasicas, para saber un poco mas de los amigos que compartimos nuestras aficiones en el foro, pues eso de donde eres, que moto tienes etc, y tambien tenemos la costumbre de todos los temas de compra, venta motos repuestos etc, hacerlo en clasificados de esta manera tenemos el foro para nosotros y disfrutar de lo que nos interesa, problemillas, salidas, fotillos etc.
un saludo

Muchas gracias por vuestras informaciones, no soy muy experto en la informatica,pero hare caso de ello. :)

GRACIAS POR FELICITARME!!!

Hola, me imagino que no debes de haver visto mi post, bueno el tema esta en presentarse, comentar algo de ti (de donde eres, etc) y de que moto tienes o cuala quieres, si simplemente dices compro moto parece que tu interes en este foro es para eso comprar una moto, si esto es de esta manera estas en un sitio equivocado pues hay muchisimas paginas para comprar y vender.
Si lo que quieres es partcipar aqui, compartir y preguntar entonces si estas en el lugar idoneo.
un saludo

Por si te interesa,yo tengo una muñeca hinchable,que también ya es clásica.La dejaría a buen precio,pero solo a persona que la trate bien.Asi que si tu eres de esas personas,ponte en contacto conmigo ::) ;)

Buenas tengo una R-60/2 del 68, original, en funcionamiento, lo siento pero no se colgar imágenes, si quieres te las mando por mail.

Además tengo para venderte toda clase de piezas si te interesan.También puedo buscarte cualquier material que necesites a precios buenos.
;)

Hay que aprovechar el post de compra-venta ::)

Busco apartamento en la zona de Alicante para la segunda quincena de agosto,a buen precio. ::) ;)

Amigo Bart y Costello, lo primero es leer las normas del foro, en ellas queda claro que hay un apartado para estos temas de compra y venta, lo que no se puede permitir es que empeceis y os paseis las normas por el cul..........o, antes de este por dos veces os explico el funcionamiento pero se ve que ni caso, pues como no me importa explicar las cosas lo repito, este es un foro para hablar de motos, para explicar problemas y en la mayoria de ocasiones conseguir ayuda de los muchos sabios que hay por aqui, para anuncios en clasificados, por lo menos yo no quiero que esto se convierta en un mercadillo.
Haber si ahora lo entendeis y os presentais como dios manda y empezamos de nuevo.
saludos

Ya ha aparecido la muñeca inchable!!! ;D ;D ;D :)

Es que me parto...!!!! :D :D :D :D :D :D :D :D

Suerte que emilio debe de estar cansado del viaje de vuelta de Vinuesa ;D ;D ;D ;D, o quizas se esta controlando y relajando hinchando la muñeca ;D ;D ;D ;D ;D ;D

je, je. Esta muñeca habría que verla.... y ademas ponerle nombre.

Buena idea podriamos abrir un post de encuestas para elegir nombre a la muñeca ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Vendo,compro,regalo,revisiones gratis,recambios oiga tengo de todo. ;D ;D ;D ;D
saludosGS100

Lo del apartamento en Alicante,si puede ser en la Playa de Torrevieja,tengo entendido que es uno de los pocos sitios donde te dejan bañarte con una muñeca hinchable ::) :D

4C5B5C4053290 dijo:
Además tengo para venderte toda clase de piezas si te interesan.También puedo buscarte cualquier material que necesites a precios buenos.
;)

Si vendes piezas de la muñeca hinchable, queria saber si son nuevas o usadas, :D :D ;D ;D.

Luiso.

Será esta...??? No sé si Emilio ha tenido una Norton... :(

moton.jpg

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ahora te entiendo...!!! Es una réplica de mi suegra...!!!;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

no es la que estaba buscando perooooo......
quizas si el precio esta ajustadico..... ;D ;D ;D ;D
Es clasica????

Te cambio muñeca hinchable por caja de 500 clavos sin punta...
portes aparte.^para enviar (por favor desinchada) a cargo del vendedor
;) ;) ;)

Amigo domino2, en su dia me presente, no tengo incoveniente en hacerlo de nuevo, solo tienes que pedirlo con un poco de educación, simplemente he contestado un post, disculpa si te he molestado.

Que preciosidad Capirexx!! la has restaurado o comprado asi?
Vaya merito si te la has restaurado.

Pronto colgare fotos.
Saludos a todos.

Ni de coña,que esta muy limpita ella y hasta que cambie de dueño tiene que seguir asi.Que luego coge malas costumbres y cuesta mucho quitarselas ::) ;) :D

Amigo Costello, lo de un poco mas de educacion no lo entiendo, vamos por partes como dijo jack el destripador, te presentaste cuando te distes de alta en el foro correcto no???, pero aparte como comento en los otros post nos gusta que la gente se presente tambien en el aprtado de clasicas y nos cuenten alguna cosilla de donde es, moto etc, correcto, creo que no lo a sido de esta forma pues tu primer mensaje que yo leo es para decirle a alguien que tam`poco sabe como funciona esto que le vendes una moto y el segundo mensaje tuyo es para expolicar que estas ofendido conmigo por explicarte las cosas, bueno, bueno yo de momento no estoy enfadado con nadie y como ya dije luchare en explicar mil veces lo mismo para que este foro siga siendo lo que es un sitio de amigos con una misma aficion y con muy buen rollo, yo no quiero que esto sea un mercadillo, haber si ahora lo entiendes y que no te sienta mal que te expliquen las cosas, vale buen rollo, y como digo siempre paz y amor.
saludos

Emilio con su muñeca hinchable...

y yo que vendo un marido barato, que encima es muy apañao carburando R65......

o lo cambio por una R90 y pago la diferencia......

(nada, que no me lo compra nadie)

Atrás