Interesado en F800s

lascatas

En rodaje
Registrado
4 Abr 2009
Mensajes
109
Puntos
18
Buenas noches tengo un amigo que se quiere comprar una F800s , la quiere sin ABS y aqui en concesionario de Vigo no se la quieren vender sin ABS asi que tendra que mirar en otro lado.
Sabeis en cuanto puede salir en otro concesionario?En web BMW sale en 8950€
En colores solo la hay en gris , granate y amarilla, sabeis si la tienen en azul como la ST.
Gracias.
 
Pues de colores sólo la tienes en gris-lahar oscuro, en un nuevo plata-blanco-mate (toma explicación :-?), en amarillo y rojo tomate. La gris lahar, amarilla y tomate son los colores "antiguos", es decir, de los modelos 2008 para atrás, mientras el blanco-plata-mate y el rojo tomate, ambos con el motor lacado en negro, son del modelo 2009. Azul, sólo la ST.

Lo de pedirlo sin ABS, no debería ser mayor problema que el de esperar a que le traigan una unidad sin el ABS, ya que creo, que todo o casi todo lo que traen, ya viene con el ABS de serie, por lo que si le corre prisa, lo mismo le interesa pillarla con ABS, y "engañar" a los captadores para que no salte... :-/

Sobre precios... pues es moverse, yo hace año y dos meses que me la compré, y diferencias sí que noté, aunque no escandalosas, entre un concesionario u otro...

suerte!!! ;)
 
Hola a todos......así que de Vigo........dentro de un mes sabrás pq. no te la venden sin abs......!!!! y no puedo decir mas!!!
Bueno, pues creo que la concesión en Vigo de bmw cambia de manos....
 
yo compre la mia en amarilla el año pasado en noviembre.justo un año y un mes,me costo 8300,me regalaron el casco y la tapa colin.la mia trae lo q la mayoria,ordenador,abs,puños y carcasas blancas de intermitentes.
la blanca nueva no la he visto la roja si y la verdad q con eñl motor negro qeda bastante mejor para mi gusto.
creo q deberia comprarla con abs y apretar en el concesionario el precio q estan locos por vender.
tengo 9700km y ningun fallo ni nada de nada estoy encantado,ahora le voy a poner un escape high-tes para q suene por q es lo unico q le falla.un saludo.
por cierto soy de malaga y el conce donde la conpre se llama biznauto q dentro de 2 semanas cambiara de nombre por q lo han vendido.
 
Pues vaya con la concesión de Vigo. Si la quiere sin San ABS el único problema es pedirla y esperar a que llegue , vamos creo yo.
Yo la llevo sin ABS porque mis motos nunca han llevado y no quería, no le veo problema.
Sobre colores a mi siempre me ha gustado la S amarilla, me llama bastante la atención.
 
Pregunta en celtamotor, el conce de coches BMW se supone que en breve serán el unico oficial de motos BMW...
 
4B5D4B594A380 dijo:
Hola a todos......así que de Vigo........dentro de un mes sabrás pq. no te la venden sin abs......!!!! y no puedo decir mas!!!
Bueno, pues creo que la concesión en Vigo de bmw cambia de manos....

Ya se por lo que lo dices ...celtamotor..........
 
5E7A707B72767F4C787D7A747B67130 dijo:
Pregunta en celtamotor, el conce de coches BMW se supone que en breve serán el unico oficial de motos BMW...

Eso ya lo se, pero no se sabe cuando va a pasar.
Esta semana voy ir a Madrid y le voy a mirar en algun concesionario de Madrid y haber que me dicen.
Un saludo.
 
Puede que sea así.....pero no suelen ser buenos asuntos mezclar churras con merinas (coches y motos????)......ya veremos......el tiempo nos dará las respuestas.
Un saludo
 
Atrás
Arriba