Interesado en Limpia-Inyectores Moto... que echar ?? Gracias

JJ Asfalto

Curveando
Buenas, lo mismo que echamos a nuestros coches para limpiar y mantener los Inyectores, tipo Wins, Moly, etc... que se recomienda para las motos ??
Quiero para una GS del 2021.

Muchas gracias
Sdos

Hola.

Yo, para una moto tan nueva, dudo en qué hicieran falta. Mandé a limpiar con ultrasonidos y equilibrar unos Bosch de los 90's hace unos 10 años, con 180.000 kms encima... y estaban perfectos!

Si aún así necesitas limpieza, te aconsejo desmontar y llevar a un Service Bosch que limpien con ultrasonidos y comprueban caudales en banco. Pero ... apuesto a qué no le harán falta (salvo que tengan un kilometraje desorbitado).

Los diesel, al usar un combustible mucho más "sucio" y trabajar a presiones mucho más altas, si pueden sufrir (y ensuciarse) mucho antes.

Lo mejor en gasolina . 98 en gasolinera de marca y que tenga movimiento de ese octanaje , asi te aseguras que la gasolina es fresca
5 depositos como minimo o en su defecto un viaje a alemania y gasolian de 100 octanos en la autobanh sin limite de velociddad.

Precisamente, ayer le eché limpia inyectores MotoLube a mí GSA 1250 con 104.000 km.
Despues de casi 500 km he de decir que no he notado absolutamente nada diferente en el comportamiento de la moto.
Saludos

Corroboro lo que te comentan los compañeros. Yo fabrico y vendo (bueno yo no, la empresa) un aditivo de Gasoil y uno de fuel. No se fabrican para gasolina.

Le eché uno de Liqui Moly a mi vieja R850RT del 98, y sinceramente, no noté nada, asi que a una de 2021 yo creo que es un placebo más que otra cosa jajaj

+1.

Liqui Moli y Motul, y con ninguno he notado nada.
Placebo ??, pues para saberlo, quizás habría que desmontar cuerpos de admisión, culata, etc, y comprobar el antes y el después, cosa que nadie va a hacer, pienso.
Con lo cual, cualquiera sabe.

Yo creo que un placebo no es ya que los componentes químicos que llevan tendrán su efecto por lo que creo que estos productos funcionan pero no como pensamos. No es cosa de que tengas los inyectores llenos de porquería, le pones un producto de estos y se quedan limpios como una patena sino que estos productos tienen un determinado (y muy limitado) poder de limpieza y si se lo vas echando con frecuencia pues sí que vas limpiando los inyectores puesto que no estás dejando que se vaya acumulando demasiado la porquería.

Dicho esto yo no los uso, es más como he dicho en otro hilo pongo siempre que pueda gasolina de las lowcost. Sólo se lo he puesto una vez Winns a la moto y es cuando le llené el depósito con gasoil que me dijeron que le echara medio bote en dos llenos para que limpiara mejor el gasoil que había en el circuito. Creo que para esta circunstancia sí que tuvo que ser útil y con eso y un cambio de bujías la moto no se enteró que le había metido la bebida que no es :cool:

Saludos.

Atrás