Interesado en una K 1200

arisellesira

En rodaje
Hola soy un forero propietario de una F 800 R, y me planteaba si una vez se me agote el select, entregar la moto si no la puediera vender por mi cuenta y conseguir una K 1200 o similar(por ejemplo), si a alguien le llegará la hora de entregarla tb y le dieran por ella la última cuota, porque tampoco ha podido venderla por su cuenta, en vez de entregarla al conce, "donarla" a un forero por esa última cuota y una propina más
No sé si me he explicado bien...
Mi pregunta es cuanto de los poseedores de "K´s"estarían dispuestos a hacer esta operación?
Gracias!!
Subir al inicio

Creo que si te has explicado...

Suerte en la coincidencia...

Eso que comentas es muy muy dificil, yo intentare venderla por mi cuenta, y si no lo consigo, pago la moto y sigo teniendola a la venta hasta que la venda por el precio que se merece, pero desde luego no se la iba a dar a nadie por la cuota del select mas una propina.
Otra cosa es que el que la entregue no tenga como pagarla y le quiera hacer un favor a alguien......que lo dudo.
Suerte!!!

34273C2630393930263C2734550 dijo:
Hola soy un forero propietario de una F 800 R, y me planteaba si una vez se me agote el select, entregar la moto si no la puediera vender por mi cuenta y conseguir una K 1200  o similar(por ejemplo), si a alguien le llegará la hora de entregarla tb y le dieran por ella la última cuota, porque tampoco ha podido venderla por su cuenta, en vez de entregarla al conce, "donarla" a un forero por esa última cuota y una propina más 
No sé si me he explicado bien...
Mi pregunta es cuanto de los poseedores de "K´s"estarían dispuestos a hacer esta operación?
Gracias!! 
Subir al inicio   
Tocayo mio.

me parece una idea genial,lo que pasa es lo que te comentan por aqui,que es algo dificil,pero si tienes opcion,es una idea excelente.Suerte

si pones como precio el precio de la ultima cuota vendes la tuya seguro,,,
luego pillate una vfr que esta de oferta..

suerte compañero en ese cambio pero como mis compañeros dices va a ser algo dificilillo un saludo

Oye!!!! me parece una idea cojonuda, esto si cuando te falte una cuota de la hipoteca de tu piso me quieres avisar yo también te doy una propina. Yo soy propietario de una k y estoy dispuesto a hacer la operación pero con tu piso ;)

Yo es que la pagué sin select y no tengo última cuota, de forma que la "propina" serían unos 9.000, pero vamos que si quieres te la vendo sin problemas, con todos los extras, carenada totalmente de carbono y transferencia incluida.

8465.jpg

¡Vaya Airgus! Por la foto, la moto esta preciosa. No me importaba tener una como la tuya
Saludos

Yo tengo una K1200S negra de Abril de 2008 con 26.000 km.. Termino el Select en Abril de 2011. Ultima cuota 7.595,56 €, pago 160,36 € mes. Si me das una "propina" ahora de 2.000 €, y te subrogas en el Select, te la quedas. ESA, ASC, RDC, Alarma, maletas originales, ordenador, soporte para GPS Garmin.....

Saludos.

Uyyy, está todavía más bonita, ahora tiene intermitentes y luz trasera de led, el logo en amarillo en las llantas, guardamanos "sport" y un asiento de gel que es una pasada imitando carbono y con el logo de la moto bordado en amarillo.

Bueno, el caso es que pasta por medio, seguro que no vas a tener ningún problema para hacerte con una.

Atrás