Interesado en una k75

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

ZAPI

En rodaje
Registrado
25 Ago 2016
Mensajes
144
Puntos
28
Ubicación
BURGOS
Buenas, soy de Burgos, y estaría interesado en una K75 en buen estado....He contactado con una tienda de motos de Barcelona, Motospunto.com y tiene una K75 por algo mas de 2000 euros, me la traen a Burgos, por 180 euros, con garantia de 6 meses.
Alguien del foro, me ha dicho, que pregunte por el foro, por si hubiera alguno de vosotros, que estaria dispuesto a vender la suya....

Me gusta mucho el modelo BMW K75 Metropolitan, sin carenado....me ha entrado por los ojos. ...
Saludos
 
Buenas, soy de Burgos, y estaría interesado en una K75 en buen estado....He contactado con una tienda de motos de Barcelona, Motospunto.com y tiene una K75 por algo mas de 2000 euros, me la traen a Burgos, por 180 euros, con garantia de 6 meses.
Alguien del foro, me ha dicho, que pregunte por el foro, por si hubiera alguno de vosotros, que estaria dispuesto a vender la suya....

Me gusta mucho el modelo BMW K75 Metropolitan, sin carenado....me ha entrado por los ojos. ...
Saludos


Hola ZAPI
Usa los diferentes apartados del foro, anuncios clasificados:

http://www.bmwmotos.com/foro/clasicas-ocasion/502456-vendo-k-75-s-del-91-a.html


Esta te puede interesar.

Un saludo, Pepe.
 
Como dice Josect, dale un vistazo a mil anuncios, y mira también en motos.net y Vibbo. Pero sobre todo, no tengas prisa.
Suerte con la búsqueda.
 
Las K 75 son como los pisos, tú vas viendo y de repente te encontrarás con una que es la tuya. Lo sabrás al instante.

Paciencia y suerte.

Manuel

PD Mira bien las que hay a la venta en el foro o de foreros, porque normalmente son motos cuyas andanzas, mantenimientos y mejoras son públicas a través del foro.
 
También he visto en milanuncios K75 base con 8000 y 30 y pocos mil km... No pongo enlaces porque creo que no se puede.
 
Hola Zapi
La que dices de 8000 Km vigila, es un caramelo pero puede que tenga premio...
Hay una en Marbella negra con el tacometro en millas y Km que esta para comer sopa en ella. Pero yo no me hablo con los que no contestan un email...
La que dices de motos.com si te das cuen lleva las llantas diferentes, alguna ha cascado, la moto se ve bien pero por garantia que me den yo la provaria antes, que una vez la tengas en casa si algo no te gusta, pa ti es...
Si compras una moto a distancia con garantia, que te dejen muy claras las condiciones de dicha grantia.
Saludos ¡¡
 
Por cierto, yo tambien ando buscando una K75, de hecho tengo una medio negociada a la espera de que el dueño repase una cosa, pero buscando buscando, mira por donde he encontrado a la venta una que yo vendi alla por el año 96 +-,,, Que penita me ha dado verla en el estado que esta por dios ¡¡
 
Hola Zapi
La que dices de 8000 Km vigila, es un caramelo pero puede que tenga premio...
Hay una en Marbella negra con el tacometro en millas y Km que esta para comer sopa en ella. Pero yo no me hablo con los que no contestan un email...
La que dices de motos.com si te das cuen lleva las llantas diferentes, alguna ha cascado, la moto se ve bien pero por garantia que me den yo la provaria antes, que una vez la tengas en casa si algo no te gusta, pa ti es...
Si compras una moto a distancia con garantia, que te dejen muy claras las condiciones de dicha grantia.
Saludos ¡¡

Efectivamente, buena observacion.....asi se lo comenté yo, y me dijeron que ahora mismo la tienen cambiada, que era para las fotos, ahora las dos son de color plata...aluminio. Me dijeron que tendrian que buscar un taller, electronica y mecanicas, me dijeron que entraba....

No se....estoy echo un mar de dudas....

Gracias de todos los modos.
 
Lo que está claro es que al lado de casa, buena bonita y barata... pues puedes encontrarla pero es más difícil... y más si tienes prisa. Si no tienes prisa pues mirando siempre aparece algo interesante...
Según la zona donde vivas, es más sencillo encontrar buenos precios (porque hay poca oferta) en algunas provincias como Barcelona lo de BBB es muy complicado; sale más a cuenta ir a buscar una a otro sitio sólo por el precio... ya que hay muchas a la venta.
Oferta y demanda pura y dura...
Saludos,
 
Lo del premio te lo comentaba ya que yo tambien me interese por una que anunciaba esos Km. Resulta que la habian repasado para venderla, pero se le encendia la luz del ABS, y anteriormente ya la habian reparado de lo mismo pero volvia a fallar. Ya sabemos que puede fallar por diversos motivos, pero cuando te venden una moto a precio de "esta impecable" y le vas sumando lo que viene detras, ademas de tener que pasar la ITV por el dueño, va a ser que no.
Como se me cruce me voy a quedar dos perolos en lugar del silvidito de los tres cilindros, ademas con masaje gratis cada vez que la saque, jejeje :cheesy:
 
Lo que está claro es que al lado de casa, buena bonita y barata... pues puedes encontrarla pero es más difícil... y más si tienes prisa. Si no tienes prisa pues mirando siempre aparece algo interesante...
Según la zona donde vivas, es más sencillo encontrar buenos precios (porque hay poca oferta) en algunas provincias como Barcelona lo de BBB es muy complicado; sale más a cuenta ir a buscar una a otro sitio sólo por el precio... ya que hay muchas a la venta.
Oferta y demanda pura y dura...

Gracias amigo, seguiremos buscando....y prisa, no hay...además, aqué en Burgos, ya nos ha llegado el invierno....chuzos de punta....

Saludos
 
Hay un parámetro claro, las k en estado aceptable medio alto son mínimo de 2000 a 2500 si la encuentras amenos de ese precio, que las hay que están bastante bien como punto de partida, tendrás que gastarte entre 500 y 1000 en ponerlas al día. La clave es que no vengan con algún regalito oculto: ruido en el cardan, aceite por debajo de la zona de embrague, ojo a la caja de cambios, etc.

Lo demás tiene solución. También mola eso. A mi me gusta tener algo que arreglar de la moto, ir cambiando algún manguito, resolver pequeñas averías, poco a poco. Me sirve de entretenimiento.

Si te compras una moto de 25 años tendrás que estar siempre pendiente de su estado, constantemente en labores de mantenimiento.... Y arreglar tu las cosas da muuuuucha satisfacción.....
 
Quizas me equivoco, pero cuando he comprado una moto (K75, R1150rt y ahora la K100) ya me he dejado un dinero, me explico:
solo comprarlas, les he hecho,
1- cambio de aceites: los 3, motor, cardan y cambio. con cambio de tornillos de llenado, de vaciado y sus correspondientes arandelas de cobre o aluminio.
2- cambio de filtros: los 3, de aceite, de aire y de gasolina.
3- cambio refrigerante: con las juntas nuevas del tapón de llenado, tornillo de vaciado y su junta de cobre o aluminio. (en la K100 lo hago la proxima semana)
4- neumáticos, los 2, Metzeler Lasertec (285 euros).
5- Bujias
6- Bateria

Para mi, esto es lo básico en cuanto te compras una moto que tiene 25 años o más. Así, pongo el cuentakilometros del mantenimiento a 0, y a partir de ahí lo controlo yo.
Con esto quiero decir que comprarse una K75 o una k100, aparte del coste de la moto, tiene un coste adicional de 500/600 euros aproximadamente para empezar.

Además, hay que contar con posibles gastos adicionales de: pastillas de freno, algún problemilla de ajustes de valvulas, CO, inyectores, bla bla bla. Desajustes normales y típicos, ya no hablo de averias gordas.

En todos los casos, el vendedor siempre me ha dicho "la moto está de puta madre", "no hay que hacerle nada", "los aceites cambiados recientemente..." "los neumáticos aún tienen buen dibujo, no tienen desgaste..." (claro, pero la fecha de fabricación del neumático es de hace 10 años) y eso nunca ha sido cierto del todo.

Naturalmente que hay excepciones, por ejemplo si, según quien de este foro, me vende una moto y me dice que está de puta madre, pues me pongo el casco y me la llevo a casa y punto.

En fin, menudo coñazo os acabo de pegar, pero como me aburria y no hacen nada bueno en la tele, pues he pensado, a ver quien tiene cojones de leerse todo esto jajajajaja.

Un saludo a todos kompañeros!
 
confieso
he sido yo
me lo he leido entero y no tenia muy claro donde iba a acabar
y termina riendome de mi y contestando
saludos
 
lo suyo es no tener prisa y unidades en "estado de concurso" existen ,que hay que pagar un poco mas, sin duda....pero merece y mucho la pena
¿de donde sacaría yo al día de hoy una k? de este foro.....aquí hay gente apasionada ,seria y expertos en esta moto.....de cuando en cuando alguien por cambios o circustancias varias vende la moto.....esa es tu moto.....una moto con historial,que se ha invertido en ella dinero ,paciencia y mucho cariño.si no es algo urgente estate atento a este foro.yo aquí he visto autenticos caramelos
por cierto mi metropolitan vino de Burgos ;)
suerte y paciencia
un saludo
sergio
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba