Pues para mas señas, y para que me des la razón, aparte de que la lista sea o no conveniente, el caso del desacuerdo del precio del viaje, es que yo le decia que si se subia de murcia a valencia con su coche yo se lo pagaba, el gasoil claro está, si me guardaba los tickets, no me los guardó y asomó pidiendo eso, que eso no lo gasta ni un camión cuando menos un turismo. El tema es que el tio asomó a la empresa borracho o drogado no lo se, luego cuando le pusimos la denuncia resulta que tenia mas antecedentes que el vaquilla, por peleas, trafico de drogas, etc. Ese es un caso.
Y el que desenganchó la plataforma y se fué, pues no lo se, no me lo ha dicho, pero ni me importa, porque nada justifica que haga eso sin avisar. Si tiene una urgencia me avisa, yo engancho otra cabeza y lo descargo, pero en ningun caso se puede justificar que el tio se vaya y que esa misma mañana me llame diciendo que está esperando para descargar y que va para largo, estando a 200 km del sitio, es un engaño flagrante y doloso. Porque mientras el tio estaba en su casa con su mujercita, yo estaba peleandome con mi principal cliente para que lo descargaran pronto, imaginate la cara de GILIPOLLAS que se me quedó a mi cuando me llama el cliente por la tarde diciendo que el camión no habia aparecido en tooooodo el dia.
Tengo o no tengo razón?
Y para acabar, el que se ha cogido la baja por depresión (que manda huevos), le ha confesado a otro chofer que es por joderme, que si cree que yo le voy a andar apretando estoy listo, y que me va a "sacar las perras", palabras textuales. Joder, si no estás agusto en un sitio, si crees que te exigen demasiado, pide la cuenta y adios muy buenas, pero no hagas esas PUTADAS.
Mi empresa es de transporte de prefrabricados de hormigon, trabajamos directamente con el cliente, siempre en el mismo sitio, trabajo fijo, los choferes, NUNCA, PERO NUNCA, han echo mas de 7 horas de volante en un dia, de lunes a viernes, no han trabajado NINGUN finde de semana. les pago fijo, 2000 € cada mes, sin km ni viajes ni leches, fijo. Con la mano en el corazón, tu crees que yo me merezco esto?