Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
pistonadas dijo:Bueno actualizacion de la lista de inscritos si me dejo a alguien que lo diga:
1-BMW K100 ROSSI-------------------BARRAS DE ABAJO
2-PISTONADAS------------------------BARRAS DE ABAJO
3-PIKA----------------------------------BARRAS DE ARRIBA Y DE ABAJO'08
4-AIYORA-------------------------------BARRAS DE ABAJO
5-MERI GS------------------------------BARRAS DE ARRIBA año???????
6-AGC-----------------------------------BARRAS DE ABAJO
7-MIKEKDILLO--------------------------BARRAS DE ARRIBA Y ABAJO año????
8-BUHOBMW----------------------------BARRAS ARRIBA'06
9-JOSELE68-----------------------------BARRAS DE ABAJO
10-JOSELE68----------------------------BARRAS DE ABAJO
11-JUANMA ALBA-----------------------BARRAS DE ARRIBA Y ABAJO año????
12-SJORS--------------------------------BARRAS DE ARRIBA Y ABAJO año????
12+1-MASISQUILLO--------------------BARRAS DE ABAJO
14-RIOJA--------------------------------BARRAS DE ARRIBA Y ABAJO año????
15-NACHOXI----------------------------BARRAS DE ARRIBA Y ABAJO año????
16-PIPERMIN----------------------------BARRAS DE ABAJO
17-JORGE GS---------------------------BARRAS DE ABAJO
18-ELROUTIER--------------------------BARRAS DE ABAJO
creo que no se me pasa ninguno pero si es asi pido disculpas y apuntate.Como dice bmw k100 rossi la fecha final sera el 30-09-09 para poner un plazo logico que le de tiempo a la gente a verlo y no se haga eterno,el precio que nos saldra y todo eso hasta que no sepamos cuantos somos no se puede negociar nada pero esto esta cogiendo buen color.Otra cosa importante las barras de abajo si no me equivoco valen para cualquier modelo pero las de arriba hay que especificarlo asi que poneros las pilas los de arriba y poner los años de vuesta maquina.
JUANMA ALBA dijo:Gracias Mikeldillo, no sabia como poner el año en la lista ;D
Administrador dijo:El peso no lo se pero me parecieron bastante ligeras.
En cuanto al montaje ES ALTAMENTE RECOMENDABLE usar dinamométrica. Fijaos que hay un tornillo que va al bloque motor. Debe estar apretado con el par correcto.
El montaje es fácil. Yo no soy un manitas y lo hice yo mismo. Eso sí, con dinamométrica. Vienen con todos los tornillos de instalación y los pares de apriete de cada uno.
Carlos
Mikeldillo dijo:Hombre, no son 15 dias mas.
Ojo, que nadie se lo tome a mal pero, a mi me parece excesivo el plazo del 30/09/09 que se ha dado. Estamos hablando solo del plazo para apuntarse, despues habra que negociar precio, la peña tendra que pensar si le compensa el precio que nos den, luego vendra el plazo para hacer el ingreso de la pasta y por último el plazo de entrega de las narras que nos de el distribuidor.
Vamos, que calculo que si todo esto llega a buen puerto tendremos las barras... ¿para Enero 2010?
En serio, creo que el que tenga verdadero interes en comprar las barras ya habrá visto el post. Llevamos con esto desde el 13/08/09.
Esta crítica no pretende ser destructiva si no todo lo contrario. Tal vez no sea yo el mas indicado para hacerla pero lo veia necesario.
Mikeldillo dijo:Hombre, no son 15 dias mas.
Ojo, que nadie se lo tome a mal pero, a mi me parece excesivo el plazo del 30/09/09 que se ha dado. Estamos hablando solo del plazo para apuntarse, despues habra que negociar precio, la peña tendra que pensar si le compensa el precio que nos den, luego vendra el plazo para hacer el ingreso de la pasta y por último el plazo de entrega de las narras que nos de el distribuidor.
Vamos, que calculo que si todo esto llega a buen puerto tendremos las barras... ¿para Enero 2010?
En serio, creo que el que tenga verdadero interes en comprar las barras ya habrá visto el post. Llevamos con esto desde el 13/08/09.
Esta crítica no pretende ser destructiva si no todo lo contrario. Tal vez no sea yo el mas indicado para hacerla pero lo veia necesario.
46 BMW K1100 RoSsi dijo:Hola a todos:
Veo que ya está la gente inquieta. Bueno voy a mandar un privado a Carlos (SIR ADMINISTRADOR), para que vaya iniciando gestiones con esa gente.
Bien, por otro lado, podemos si quereis, dejar la lista cerrada para el día 15-09-2009. Si hay alquien que esté en contra.... no tiene mas que decirlo. Pero si os habeis fijado, cada dís se apunta alguien del foro. ( solo es un dato).
En principio, ya somos 25. creo que el adminsitrador puede ir ya tanteando el asunto.
Os tengo informados.
Vssssssssssssssss![]()
![]()
![]()