INTERESADOS EN BARRAS PROTECCION PARA R 1200 GS

Re: INTERESADOS EN BARRAS PROTECCION PARA R 1200 G

A ver, por partes.

Tened en cuenta que el precio de la tienda del foro es SIN IVA Y SIN PORTES y os pasé los precios con IVA y con Portes.

Para que veáis que los precios han subido aquí tenéis los links del importador:

http://www.2tmoto.com/product.php?productid=8325&cat=44&page=2

http://www.2tmoto.com/product.php?productid=8027&cat=44&page=2

http://www.2tmoto.com/product.php?productid=8324&cat=44&page=3

No se pueden poner al precio de antes y, además, darnos este descuento que, repito, es excepcional.

Carlos

en mi modesta opinion y haciendo un lote de compra nos deberian haber respetado el precio anterior y mas en tan poco tiempo, ademas supongo que estaran fabricadas o las van a fabricar de encargo

Ahora mismo no hay stock. Las nuevas se reciben la semana que viene, de ahí ese aumento de precios.

Además, si fábrica sube precios es normal que los suba el importador. Desafortunada coincidencia pero qué le vamos a hacer...

Carlos

pues bueno dentro de lo malo nos hacemos a la idea que las compramos antes de la subida y ya esta el que las quiera que se apunte

1-PISTONADAS--------------------BARRAS DE ABAJO'05
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25

Administrador dijo:
Ahora mismo no hay stock. Las nuevas se reciben la semana que viene, de ahí ese aumento de precios.

Además, si fábrica sube precios es normal que los suba el importador. Desafortunada coincidencia pero qué le vamos a hacer...

Carlos

¡¡¡Que casualidad!!! pues yo de momento me caigo de la lista

una pregunta , 2tmoto también importa las h&b no? , se podrían pedir precios de estas? a mi personalmente me gustan mucho mas.

otra pregunta carlos, se tiene que pasar por 2tmoto? , vamos digo yo que por 25 juegos se podría hacer pedir precio a otro distribuidor europeo, y dados los tiempos que corren, imagino que muchos negociarán con la fábrica la no subida.

saludos

Pues vaya....me he quedado a cuadros, entro para apuntarme y me encuentro con esto......

Puede ser una desafortunada coincidencia a la vez que curiosa, pero es una accion un tanto reprobable a la vez que fea. Ya que las protecciones de sus antecesoras no han subido el precio.........

Es una opinion personal

Saludos

Desde luego es una opinión personal, pero yo me muevo mucho en la industria y nadie y digo nadie se atreve a subir tarifas en estos momentos(todo el mundo está bajando precios o como mucho manteniendo precios), es muy raro que la subida sea en Septiembre, los cambios de tarifas se hacen en Enero. claro que llevamos un tiempo avisando de nuestro interes.....

saludos

Hola a todos:

Me han informado que si las barras estan en stock... son [highlight]2 dias.[/highlight]

Si no lo estan..... seran alrededor de [highlight]10 dias[/highlight].

Esto es para vuestra informacion.

Al parecer,  estoy viendo cierto desinteres..... me parece muy bien las aportaciones que estais haciendo con el tema de la subida de precio... tan poco frecuente.

Rioja ha comentado algo... eso mismo se lo he comunicado al SIR.... veremos lo que se puede hacer....

NO obstante .... si quereis sugerir algo.... y merece la pena... adelante.  Aqui se esta abierto a todo... todas las opiniones son buenas y merecen ser estudiadas.

En espera de mas comentarios.....

Vssssssssssssssssssssssss

JoanBF dijo:
Pues vaya....me he quedado a cuadros, entro para apuntarme y me encuentro con esto......

Puede ser una desafortunada coincidencia a la vez que curiosa, pero es una accion un tanto reprobable a la vez que fea. Ya que las protecciones de sus antecesoras no han subido el precio.........

Es una opinion personal

Saludos

Sí han subido, las estoy cambiando pero no doy a basto con todo.

rioja dijo:
una pregunta , 2tmoto también importa las h&b no? , se podrían pedir precios de estas? a mi personalmente me gustan mucho mas.

otra pregunta carlos, se tiene que pasar por 2tmoto? , vamos digo yo que por 25 juegos se podría hacer pedir precio a otro distribuidor europeo, y dados los tiempos que corren, imagino que muchos negociarán con la fábrica la no subida.

saludos

Hombre, son los importadores para España y siempre se han portado muy bien con nosotros. No sé, no me parece bien (y repito que el descuento es una pasada). Por otra parte traerlo de fuera supondrá un aumento de portes y, además, habrá que esperar a que todos las hayan pagado. No se podrían mandar una a una. Lo veo mucho más lioso y no creo que haya beneficios adicionales.

Carlos

Como veréis, los precios de todas las defensas están actualizados en la tienda del foro y ha habido subida general SALVO EN LAS QUE TODAVIA TIENEN EN STOCK. En cuanto las acaben también subirán.

Carlos

Sjors dijo:
Desde luego es una opinión personal, pero yo me  muevo mucho en la industria y nadie y digo nadie se atreve a subir tarifas en estos momentos(todo el mundo está bajando precios o como mucho manteniendo precios), es muy raro que la subida sea en Septiembre, los cambios de tarifas se hacen en Enero. claro que llevamos un tiempo avisando de nuestro interes.....

saludos

Nada que ver, os lo puedo asegurar. Si alguien pide unas defensas para GS1200 ahora mismo NO HAY STOCK hasta finales de la semana que viene. Si hubieran tenido stock suficiente el precio se hubiera mantenido hasta acabarlas (lo que está pasando con otras defensas que no han subido porque tienen stock).

Repito, son gente super seria y nos han tratado excelentemente en todo momento durante más de 5 años. Pongo la mano en el fuego por muy poca gente hoy en día pero por ellos lo haría sin dudarlo.

Carlos

rioja dijo:

saludos

Bueno, creo que las de HB son las mismas que las de Wunderlich. En este caso se lo puedo preguntar. No creo que haya problemas porque dentro de poco nos las van a incluir en la tienda del foro también.

Se lo pregunto y os digo algo.

Carlos

Qué desilusion! A ver al final en qué queda esto...

me repito A MI ME SIGUEN INTERESANDO asi que tu dices carlos que hay que hacer para encargarlas

1-PISTONADAS----------------BARRAS DE ABAJO
2-??????????????
3-????????????????
4???????????
5????????????

Tranqui Pistonadas..... también a mi me siguen interesando.

Esto es muy facil. Como habíamos quedado..... el día 16-09-2009..... iniciaremos otro post..... con la gente que quiere las barras.

Cerrada ya esa lista....... preguntaremos al SIR como proceder en este asunto. Tampoco hay mas misterio.

Como ya me ha explicado él.... le remitiremos el listado.... con todos los datos necesarios para la entrega en el lugar que queramos y efectuaremos el ingreso en el cuenta del foro. (si el sir no indica otra cosa).

Esto es lo que hay por el momento.

Vssssssssssss

Administrador dijo:
[quote author=Sjors link=1250174519/105#107 date=1252691611]Desde luego es una opinión personal, pero yo me  muevo mucho en la industria y nadie y digo nadie se atreve a subir tarifas en estos momentos(todo el mundo está bajando precios o como mucho manteniendo precios), es muy raro que la subida sea en Septiembre, los cambios de tarifas se hacen en Enero. claro que llevamos un tiempo avisando de nuestro interes.....

saludos

Nada que ver, os lo puedo asegurar. Si alguien pide unas defensas para GS1200 ahora mismo NO HAY STOCK hasta finales de la semana que viene. Si hubieran tenido stock suficiente el precio se hubiera mantenido hasta acabarlas (lo que está pasando con otras defensas que no han subido porque tienen stock).

Repito, son gente super seria y nos han tratado excelentemente en todo momento durante más de 5 años. Pongo la mano en el fuego por muy poca gente hoy en día pero por ellos lo haría sin dudarlo.

Carlos[/quote]

No pongo en duda su seriedad, al final el precio final es muy similar al de antes de la subida. A mi me siguen interesando de todas formas.

saludos.

Sjors

pienso que ya que hemos dicho de cerrar listas para el 16 hacer una lista ya para los que seguro que las queremos y asi el 16 ya tenerla hecha y adelantar en burocracia no sea que de aki al 16(que total faltan 3 dias) volvamos a pillar otra subida y entonces ya la liemos parda asi que si no os es molestia el que tenga claro que las quiere que por favor se apunte y vamos adelantando cosas :

1-PISTONADAS--------------------- BARRAS DE ABAJO
2-BMWK1100ROSSI---------------- BARRAS DE ABAJO
3-SJORS------------------------------BARRAS DE ARRIBA Y ABAJO'05
4
5
6
7
8
9

apuntaros el que tenga claro que las quiere y acordaros de poner el año de las de arriba

pués creo que se debería esperar a las pertinentes respuestas y respetar la iniciativa de 46BMW K1100 ROSSI  y sea él, el que abra post nuevo, ya que él inició esta consulta :-/ :-/ :-/

A mi me siguen interesando las defensas con el precio actual.

Creo que como nos metamos a pedir más presupuestos de otras marcas... nos van a dar las uvas allá por el 25 de Diciembre. ::)

rioja dijo:
pués creo que se debería esperar a las pertinentes respuestas y respetar la iniciativa de 46BMW K1100 ROSSI  y sea él, el que abra post nuevo, ya que él inició esta consulta :-/ :-/ :-/

Completamente de acuerdo con lo que comenta rioja. Eso sí, creo que una vez que se abra el listado definitivo tendríamos que marcarnos un plazo relativamente corto para hacer el pago (¿tres dias?) para que esto no se eternize.

Soy consciente que no todos los interesados entraran al post todos los días pero creo que si organizamos el tema mandando correos electrónicos o privados agilizaríamos el tema bastante para que se de por enterado todo kiski.

¡¡Ánimo chicos!!

A ver, tengo contestación del importador:

- No es posible hacer grupo de compras con productos Wunderlich.
- Para hacer el descuento tiene que haber mínimo 25 unidades (ya sean inferiores, superiores o mezcla de las dos).
- Los posts no pueden estar más de 15 días abiertos para grupos de compra de defensas.

Un saludo.

Carlos

.... yo por ahora me desapunto pero sigo atento al tema

un saludo

carlos

Pues a mí me siguen interesando y estoy a la espera de que se habra el nuevo post para formalizar el pedido.

UVESSS

Hola a todos:

[highlight]Este post queda cerrado.[/highlight]  

Dentro de unos momentos se va a abrir un nuevo post para los peticionarios que quieran las defensas para la R 1200 GS.

Se va a denominar [highlight]LISTADO DE PETICIONARIOS BARRAS R 1200 GS.[/highlight]

No olvideis apuntaros.

Vssssssssssssss 8-) 8-) 8-) 8-)

Yo he colocado las inferiores originales Bmw. Ahora estaría interesado en montar las superiores.
Por las inferiores pagué con mano de obra incluida en concesionario oficial 300€. quedaron majetas.
Saludos

Yo ya coloqué las inferiores, ahora me gustaría colocar las superiores
Las inferiores las coloqué en concesionario oficial, me imagino que las superiores serán compatibles no?

Atrás