Interesados en Compra Conjunta Guantes Cortos Five Gore-Tex de Invierno

Motorraiz

Curveando
COLABORADORES
Registrado
12 Jul 2013
Mensajes
11.721
Puntos
113
Ubicación
Paiporta-Valencia
Estamos sondeando el interés en montar un grupo de compra de estos guantes Five:

1695033863176.png 1695033869191.png

El guante de moto Five WFX City Short GTX, es perfecto para enfrentar el invierno con elegancia, tanto en la ciudad como el extrarradio, y realizar viajes por carretera de media distancia con total tranquilidad. Su construcción superior Stretch Cordura actúa como un cortavientos, además, es lo suficientemente flexible como para ofrecer la máxima comodidad. Su palma en piel y protecciones ocultas debajo de la tela ofrecen una protección perfecta. El aislamiento térmico y la resistencia a la intemperie está garantiza gracias a un forro térmico Thinsulate 200gr y una membrana impermeable GoreTex.


Propiedades de los guantes Five WFX City Short GTX Negro:​

• Fabricación en Strech Cordura en la parte superior y piel de cabra en la palma para una mayor flexibilidad
• Membrana impermeable GoreTex
• Aislamiento térmico Thinsulate 200gr
• Forro interior Bemberg
• Protección de metacarpiano y nudillos bajo el tejido
• Protección TPR en palma
• Palma reforzada con piel de cabra microperforada
• Sistema de doble cierre, banda ancha de neopreno y velcro

Además indicar, que lleva puño interior para mayor protección térmica y contra el viento y lluvia.




Precio de tarifa 99.95€

Tallas Disponibles desde la XS a la 2XL

Para más de 10 Uds.: 75.95€, envío incluido a España y Portugal peninsular.

Para más de 20 Uds.: 69.95€, envío incluido a España y Portugal peninsular.

Para más de 25 Uds. Último precio: 65.95€, envío incluido a España y Portugal peninsular.


Para el guante que es, con Thinsulate 200gr, las protecciones que lleva, Gore-tex De una de las mejores marcas de guantes como es Five, los hemos probado y tallan bien! además de ser cómodos y un buen ajuste, perfecto y completo para carretera, rutas o ciudad



Creemos, como en otras ocasiones, que vale y mucho la pena por lo que vale, creemos que se llegará sin mayor problema a las 25 Uds. y por algo más de 65€ este guante pues vale la pena.


Interesados, ir indicándolo aquí para tomar nota, si vemos interés lo montamos para la semana que viene :)


Gracias a todos!
 
Una pregunta Guille: ¿está preparado para pantallas de teléfono?
Si es afirmativo, me interesa XS hombre.
 
Última edición:
Si están preparados para pantallas de teléfono, me interesa, en revit tengo una M, ¿sería equivalente?
 
estoy buscando unos guantes, pero necesito que abriguen mucho muchísimo, pues se me congelan las manos, si este cumple las expectativas, estoy interesado
 
No, no tienen para pantalla táctil.
Gracias, actualmente tengo unos acerbis xtour, para el invierno pero son muy gruesos y me quitan todo el tacto, si llueve calan.... estoy buscando guantes para sustituirlos que tengan un mejor tacto y no calen, (entiendo que estos goretex no deberían tener problemas en este sentido)... si estos van bien en cuanto a tacto, puedo prescindir del táctil y me apunto a la conjunta
 
Buenos días
Otro que se apunta a la posible promo
Saludos
Jon

No vemos mucho movimiento, no obstante, vamos a darle una oportunidad a este magnífico guante, que en relación calidad/precio/prestaciones lo vemos completamente invencible y recomendamos 110%.

El Lunes activamos la compra conjunta, comentarlo con los conocidos para llegar a una buena cifra y al máximo descuento, que estamos seguros que llegaremos, y si no, hablamos con Gerencia (Guille) y hará para que lleguemos ;)
 
Perfecto, el Lunes os citaré a todos los interesados para que os podáis apuntar al grupo de compra, seguro que lo conseguimos al mejor precio!!
 
Buenos días, yo también estoy interesado en la compra, ya nos direis.

Saludos
 
Genial, vamos a proceder a activar el grupo de compra hoy, para aprovechar el fin de semana que la gente ve más el foro que entre semana.

os pedimos, que lo comuniquéis a los conocidos, por grupos Whatshapp y demás, sabemos que valen la pena.

En un rato os citamos a todos.
 
Me salgo de la lista al no estar preparados para pantalla táctil. Gracias.
 
Salgo también de la lista por no estar preparados para pantalla táctil y ser algo más grueso de lo que busco. Gracias!!
 
Buenas
Creo que hay una confusión con mi mensaje .
Yo ya pedí mis guantes en la 1ª remesa , en concreto el 24 de Septiembre .
Gracias por vuestro interés
Jon
 
Buenas
Creo que hay una confusión con mi mensaje .
Yo ya pedí mis guantes en la 1ª remesa , en concreto el 24 de Septiembre .
Gracias por vuestro interés
Jon
Ah perfecto.....

Pues entonces lógicamente en esta nada..... Y una pregunta... ¿Qué tal el feed back que nos puedes aportar?...

J CAST
 
Pues nada contento con los guantes, primera salida con ellos y empiezan a deteriorarse y encima no funcionan con mi gps garmin XT2
9522363d6747999965ce1ee01a3e7849.jpg
 
Pues nada contento con los guantes, primera salida con ellos y empiezan a deteriorarse y encima no funcionan con mi gps garmin XT2
9522363d6747999965ce1ee01a3e7849.jpg
Hola, qué tal?

Pues es el primer caso que tenemos constancia, pero por supuesto te mandaremos un privado para solucionarlo...


No obstante comentarte que no dijimos que fuera Tactil.....

J CAST
 
tema guantes solucionado.
muchas gracias a todo el equipo de Motorraiz
 
Arriba