Interesados en una Nueva Compra Conjunta de Guantes Invierno Gore-tex/Gore-Grip, Cortos y Largos.

Motorraiz

Curveando
COLABORADORES
Registrado
12 Jul 2013
Mensajes
11.721
Puntos
113
Ubicación
Paiporta-Valencia
Volvemos a la carga debido a la cantidad de peticiones que hemos recibido por privado e incluso en tienda al respecto.

Vamos a ver los interesados en una nueva compra conjunta de guantes de invierno.

Dos opciones traemos esta vez:

-1era opción, Guante Dane Padborg Gore-Tex Grip.

PVP: 159.90€
Lo tenemos ahora en Oferta a 99€ con un enorme descuento!!, pero vamos a ver si llegamos a mejor precio.


Nuestros guantes Dane Padborg, realizados con piel de la máxima calidad, dispone de tecnología Gore-tex Gore-Grip hará de la conducción una sensación excepcional.

En este modelo de guante de invierno para moto, encontramos la unión perfecta entre comodidad y protección contra impactos, abrasión e inclemencias meteorológicas, lluvia, frío y viento, además de ser unos perfectos compañeros para usar junto a tus puños calefactables gracias al inigualable tacto que ofrece el Gore-tex Gore-Grip laminado en la palma.

La transpirablidad es su punto fuerte, además de sus protecciones y calidad de construcción fuera de toda duda del fabricante Dane, uno de los fabricantes de más calidad del mercado español.

Es válido para usar con Smartphones gracias a sus dedos táctiles, tiene zonas reflectantes 3M, doble cierre en muñeca y antebrazo y una protección flexible en nudillos a la vez que muy resistente y absorvente de impactos.
Además dispone de fuelles para facilitar el uso, refuerzos internos en palma y dorso y limpiador de visera, "Dane Pro Wiper".

Las costuras en palma están por el exterior para minimizar las molestias en la conducción.

El fabricante Danés, cataloga este guante como guante de todotiempo-Verano, pero claro, hablamos del verano y todotiempo del norte de Europa, para aquí para España, está probado todos estos tipos de guantes, que funcionan perfectamente en un amplio rango de temperaturas, desde 20º gracias a su excepcional transpirabilidad, hasta poder circular cerca de los 0º acompañados con los puños calefactables, todo ello, sin perder el tacto, para circular ya a temperaturas más extremas, se hace necesario el uso de sotoguantes u otro tipo de guantes que sean directamente calefactados.

Material​

Exterior: 72% cuero (piel de cabra anilina), 28% poliamida Forro: 92% poliéster, 8% membrana de poliamida: 100% ePTFE (GORE-TEX)


1696932723898.png


2nda Opción, Five WFX City Short Gore-tex, se acaba de cerrar el primer grupo de compra.

Guantes Five WFX City Short GTX Negro​

El guante de moto Five WFX City Short GTX, es perfecto para enfrentar el invierno con elegancia, tanto en la ciudad como el extrarradio, y realizar viajes por carretera de media distancia con total tranquilidad. Su construcción superior Stretch Cordura actúa como un paraviento y es lo suficientemente flexible como para ofrecer la máxima comodidad. Su palma en piel y protecciones ocultas debajo de la tela ofrecen una protección perfecta. El aislamiento térmico y la resistencia a la intemperie está garantiza gracias a un forro térmico Thinsulate 200gr y una membrana impermeable GoreTex.


Propiedades de los guantes Five WFX City Short GTX Negro:​

• Fabricación en Strech Cordura en la parte superior y piel de cabra en la palma para una mayor flexibilidad
• Membrana impermeable GoreTex
• Aislamiento térmico Thinsulate 200gr
• Forro interior Bemberg
• Protección de metacarpiano y nudillos bajo el tejido
• Protección TPR en palma
• Palma reforzada con piel de cabra microperforada
• Sistema de doble cierre, banda ancha de neopreno y velcro

1696932914553.png 1696932920627.png



Vamos a ver cuanta gente interesada, con llegar a 25 unidades entre ambos modelos llegaríamos al máximo descuento que a continuación os detallo.

Dane Padborg Gore-tex Gore-Grip
Pvp: 159.90€ (Lo tenemos en Outlet ya a 99€)
Para más de 25 unidades que se sumen entre el Five y el Dane, hacemos un último apretón y se quedará en 89.95€ envío incluido a España y Portugal Peninsular.
Sabemos que no es mucho más descuento que el que tenemos ya en la web, pero es que realmente a este precio en la web, se han vendido fenomenal, ya es un gran descuento de casi un 40%!!


Five WFX City Short Gore-tex + Thinsulate 200gr
Para más de 25 Uds que se sumen entre el Five y el Dane: 65.95€, envío incluido a España y Portugal peninsular.

Interesados apuntaros aquí, si vemos interés, montamos el grupo de compra.
 
Buenas,

¿Qué tal el tacto con los Five cortitos? ¿Se parece al gore-grip?

Un saludo
 
HOla Aviador...

Lógicamente el Gore-Grip, como por ejemplo el DANE de arriba, está preparado para darte más tacto por la parte de la palma, pero eso solo es efectivo de verdad si llevas puños calefactables....

En ese caso si que notas la diferencia... Se trata de mantener caliente la mano, y que el calor de un puño calefactable penetre más fácil, ya que la zona de la contrapalma tiene más abrigo... Lo que facilita a su vez tener más tacto.

Los Guante Five Goretex, son guantes que abrigan mucho, y además tiene su punto de tacto, ya que la piel de la palma es más suave y la parte de arriba es del tejido más fuerte al frío...



J CAST
 
Última edición:
Ya tengo los five, estaría también interesado en los Dane talla 2 XL. A ver si prospera la conjunta.
 
Muy buenas.
Yo estoy interesado en los Five.
Tengo guantes Spidi e Held en talla L=9. Imagino que los Five seran de misma talla, verdad?
01 x Five, talla L.

Un saludo de Lisboa.

Enviado do meu SM-A520F através do Tapatalk
 
Hola @Motorraiz . Estoy interesado en el guante Dane Padborg Gore-Tex Grip. Soy muy friolero, de hecho tengo problemas circulatorios de sangre en las manos -recuerdo de un tratamiento médico-. ¿Crees que se quedaran cortos para mí? Llevo puños calefactables y cubremanetas grandes.

Otra cosa, los Dane, ¿tienen deslizadera en la palma? En la foto no se aprecia bien.

Muchas gracias.
 
Hola buenas, estoy interesado en los Dane Padborg Gore-tex grip en talla L 9.

Por cierto, he visto que en la web no teneis todas las tallas disponibles, las tendreis para esta compra conjunta?
Saludos
 
Última edición:
Actualizo la lista de interesados:

1) @OskitarGsA ------ 2XL , 1 unidad
2) @stark ------ 2XL, 1 unidad
3) @CIRANO ------ XL, 1 unidad
4) @Lemur ------ XL , 1 unidad
5) @joaocruz ----- XL, 1 Unidad
6) @fernan2moto ---- XL, 1 unidad
7) @Ruthiros ------ L, 1 unidad

Muchas gracias a todos los interesados e invitamos a todo el mundo a que adquieran este guante, tan completo y bueno..


J CAST
 
Última edición:
Hola @Motorraiz . Estoy interesado en el guante Dane Padborg Gore-Tex Grip. Soy muy friolero, de hecho tengo problemas circulatorios de sangre en las manos -recuerdo de un tratamiento médico-. ¿Crees que se quedaran cortos para mí? Llevo puños calefactables y cubremanetas grandes.

Otra cosa, los Dane, ¿tienen deslizadera en la palma? En la foto no se aprecia bien.

Muchas gracias.
Llevamos puños y cubremanetas, no tendrás problemas....

Los Dane por cierto no tienen deslizadera en la palma... Solo refuerzo.

Muchas gracias...
 
Interesado también en los Dane.. en held tengo una L 9, tallan igual?

en caso de cambio de talla ?.
Hola si me lo confirmas, te apunto....

En cso de cambio de talla, no hay problema. Tienen un coste de 9.90 € y se tramita en un momento.ç


Muchas gracias.

J CAST
 
Mañana montaremos el grupo de compra, esperemos llegar al mínimo de 25 Uds. entre las dos opciones de guantes, comentarlo a los conocidos por si es de su interés, que el frío llega en breve y que no os pille desprevenidos
 
Puedes confirmarme el tallaje si es como Held??
Tengo un 9 L en sambia
En principio si eres una L9, para los Held, estarías muy cerca de los Five o del os Dane.... En principio si. No puedo garantizarlo, porque cada mano es un mundo y cada sensación se traduce como quiere cada uno, pero no hay mucho cambio.

Por señalar, Five tiene un ancho de palma para nuestro parecer muy correcto, y los Dane tiene un patrón muy acertado también... No suelen haber pegas con ninguno de los dos. Me baso en nuestra experiencia y en los feed back de los clientes...

J CAST
 
Buenas tardes.

Estoy interesado en otros guantes Dane para un amigo. Talla XL

Lemur.......Dane x 2....Talla XL
 
Hola. Soy novato todavía, no tengo puños calefactables. La idea es que pueda circular cómodamente entre 4 y 16 grados.
Que guantes me recomendarías? Unos calefactables serían demasiado?
Un saludo
 
Hola. Soy novato todavía, no tengo puños calefactables. La idea es que pueda circular cómodamente entre 4 y 16 grados.
Que guantes me recomendarías? Unos calefactables serían demasiado?
Un saludo
HOla RaK75RT

ENtiendo que para esas temperaturas es demasiado unos puños calefactables, pero claro, las sensaciones de frío de cada uno son particulares.

Te dejo algunos guantes que para nuestra opinión serían los idóneos..

https://www.motorraiz.com/guantes-f...sapp&utm_medium=soporte&utm_campaign=castillo
https://www.motorraiz.com/guantes-f...sapp&utm_medium=soporte&utm_campaign=castillo
https://www.motorraiz.com/revit-tau...sapp&utm_medium=soporte&utm_campaign=castillo
https://www.motorraiz.com/guantes-r...sapp&utm_medium=soporte&utm_campaign=castillo
https://www.motorraiz.com/guantes-a...sapp&utm_medium=soporte&utm_campaign=castillo
https://www.motorraiz.com/guante-in...sapp&utm_medium=soporte&utm_campaign=castillo
consejo.... échale un vistazo a esto..
https://www.motorraiz.com/punos-cal...sapp&utm_medium=soporte&utm_campaign=castillo

Vale la pena hacer la inversión.... Te cambiará la vida, y no estoy exagerando..

J CAST
 
Buenos días. Tienes algún descuentillo en estos que me has recomendado?
Sería la talla M en el

Guantes Five WFX Skin Evo Gore-Tex Negro​

Referencia: A82241

Este otro como tallaría? ( En los Five tengo la M fijo)

Guantes Alpinestars Range 2 en 1 Gore-Tex Negro​

Referencia: A60482
 
Buenos días. Tienes algún descuentillo en estos que me has recomendado?
Sería la talla M en el

Guantes Five WFX Skin Evo Gore-Tex Negro​

Referencia: A82241

Este otro como tallaría? ( En los Five tengo la M fijo)

Guantes Alpinestars Range 2 en 1 Gore-Tex Negro​

Referencia: A60482
Hola, qué tal? Te envío un privado con la info de todo...

J CAST
 
Gracias J CAST.
Pues me habría decantado por los Five, pero acabo de mirar y se han agotado en mi talla. La M.
Tienes algo parecido con ese tallaje?.
 
Buenas tardes.

Llegué tarde a la 2º compra conjunta de guantes de invierno, me gustaría saber si habrá otra porque estaría interesado, gracias.

Un saludo .
 
Buenas tardes, no se si llego tarde pero estaria interesado en estos guantes:

1era opción, Guante Dane Padborg Gore-Tex Grip. talla xl
 
Buenas tardes.

Llegué tarde a la 2º compra conjunta de guantes de invierno, me gustaría saber si habrá otra porque estaría interesado, gracias.

Un saludo .
Desconozco si habrá otra, y de que modelos podrías ser.... No lo sé ahora mismo estamos preparando el BLACK FRIDAY y la verdad no sabría concretamente que guantes podemos ofrecer... Los grupos de compra van saliendo dependiendo de las condiciones que en ocasiones nos ponen as marcas..

De todos modos, seguro que lo verás si hacemos otro...

J CAST
 
Gracias J CAST.
Pues me habría decantado por los Five, pero acabo de mirar y se han agotado en mi talla. La M.
Tienes algo parecido con ese tallaje?.
La verdad es que así de cortos no.... Pero te puedo ofrecer muchos... dime que moto tienes ? Llevas puños calefactables? Qué tipo de ruta haces?

J CAST
 
Buenas tardes, no se si llego tarde pero estaria interesado en estos guantes:

1era opción, Guante Dane Padborg Gore-Tex Grip. talla xl
Hola, por desgracia no podemos hacerte el descuento. Para la próxima seguro que llegas... UNa vez cerrado un grupo de compra por respeto a aquellos que han comprado no podemos seguir con esedescuento. Pero ojo, ese guante es una maravilla y sigue estando en un precio de LOCOS.. te invito a que lo veas..

J CAST
 
Hola, por desgracia no podemos hacerte el descuento. Para la próxima seguro que llegas... UNa vez cerrado un grupo de compra por respeto a aquellos que han comprado no podemos seguir con esedescuento. Pero ojo, ese guante es una maravilla y sigue estando en un precio de LOCOS.. te invito a que lo veas..

J CAST
Pues yo acabo de comprarme un par, el precio es realmente bueno, esperaremos a ver que tal van.
 
Hola, aprovecho el hilo para preguntar (ya que no me queda claro del todo) que tipo de guste necesito.


Tengo un Revit gore tex Chevak (o algo así) , que desde que lo compré, uno de los dos me hace algo de daño y hasta ahora no me había importado mucho (tenía otra moto y solo hacía trayectos de ciudad)

He cambiado de moto, y el otro día, de ruta, fui bastante incómodo x la molestia que ya tenía y xq parece que ahora no tengo nada de tacto con ellos.

Necesito algo que me proporcione un tacto preciso.

Tengo puños calefactables y no sé cuál me vendría mejor entre los que hay puestos por aquí (los dice o los dane padborg) , en talla M

Gracias 😌
 
Hola, aprovecho el hilo para preguntar (ya que no me queda claro del todo) que tipo de guste necesito.


Tengo un Revit gore tex Chevak (o algo así) , que desde que lo compré, uno de los dos me hace algo de daño y hasta ahora no me había importado mucho (tenía otra moto y solo hacía trayectos de ciudad)

He cambiado de moto, y el otro día, de ruta, fui bastante incómodo x la molestia que ya tenía y xq parece que ahora no tengo nada de tacto con ellos.

Necesito algo que me proporcione un tacto preciso.

Tengo puños calefactables y no sé cuál me vendría mejor entre los que hay puestos por aquí (los dice o los dane padborg) , en talla M

Gracias 😌
HOla, qué tal?

La molestia que tienes con los REV'It no sabría decirte a que puede ser debido... Necesitaría más detalles....

Para tener tacto en guantes, tienes que tener claro una cosa, hay que sacrificar un par de cosas. Cuanto más "gordito" es un guante, menos tacto tiene, pero más abriga.... Ya que tienes puños calefactables, lo suyo sería utilizar un guante con Gore-Tex Gore-Grip.

Ejemplos de este tipo de guantes:

https://www.motorraiz.com/guantes-r...sapp&utm_medium=soporte&utm_campaign=castillo
https://www.motorraiz.com/guante-de...sapp&utm_medium=soporte&utm_campaign=castillo
https://www.motorraiz.com/guantes-d...sapp&utm_medium=soporte&utm_campaign=castillo
https://www.motorraiz.com/guantes-r...sapp&utm_medium=soporte&utm_campaign=castillo

Otra solución es en el caso de tener frío, incluso con puños, como algo excepcional, sería ponerte soto-guantes.

Pero eso es muy personal, quiero decir, que no todo el mundo es partidario. Hay quien le gusta como solución para los pocos meses de frío que pueden hacer en su zona, y así el resto de época de entre-tiempo, pues no lleva un guante muy gordo... Y otros dependiendo de la zona, quizás tengan que ponerse guantes más abrigados..

J CAST
 
Hola! Gracias por la rapidez.

En la mano izquierda, me molesta con la zona de fuera de los nudillos. Es como si me apretase de más. Y en la mano derecha, me molesta bastante en la base del pulgar en su unión con la palma, hasta tal punto que tengo q soltar la mano del acelerador. Y es raro, porque esto último antes me pasaba.
Gracias x las recomendaciones, le doy un vuelta y te digo.

Lo del sotoguante....pues si no pierdo tacto, no me importa.

Gracias
 
Hola! Gracias por la rapidez.

En la mano izquierda, me molesta con la zona de fuera de los nudillos. Es como si me apretase de más. Y en la mano derecha, me molesta bastante en la base del pulgar en su unión con la palma, hasta tal punto que tengo q soltar la mano del acelerador. Y es raro, porque esto último antes me pasaba.
Gracias x las recomendaciones, le doy un vuelta y te digo.

Lo del sotoguante....pues si no pierdo tacto, no me importa.

Gracias
Bueno, los soto guantes te hacen perder un poco de tacto, prque son más capas que llevas.... Muy bueno a nivel de frío, pero reduce el tacto...

Pero claro, es lo que te decía... dependiendo del tiempo de conducción, los tipos de viajes, et.. puede ser factible o no..

J CAST
 
Arriba