Interesados grupo de compra caballete central nineT?

GusRider

Allá vamos
Registrado
4 May 2016
Mensajes
880
Puntos
63
Ubicación
Salamanca
Hola,
estoy interesado en el caballete central que acaba de sacar Wunderlich para nuestras nineT. Existe para todas las versiones excepto la Racer. ¿Alguien se apuntaría a una posible compra conjunta a través de un colaborador del foro?
Para nineT y Pure:
https://www.wunderlich.de/shop/es/b...entral-para-la-r-ninet-regular-32423-002.html
Para Scrambler y Urban G/S:
https://www.wunderlich.de/shop/es/b...-r-ninet-scrambler-y-urban-g-s-32422-002.html

Si este mensaje no es apropiado, pido disculpas y puede eliminarse sin problemas.
 
Has podido preguntar si es compatible con la pata de Cabra? Por las fotos que vi tengo esa duda.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Perdón.... las he revisado de nuevo y si se ve la pata de Cabra. Con un buen descuento yo estaría interesado


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
De momento estaríamos interesados:
- GusPure
- Vulkanero
- Darkatsa

Hago simplemente una lista para proponer un número de posibles interesados al colaborador para que pueda decirnos el descuento que se aplicaría. El caballete tiene el mismo precio para cualquier modelo, con lo cual no es necesario, de momento, indicar el modelo de nineT.
 
De momento estaríamos interesados:
- GusPure
- Vulkanero
- Darkatsa

Hago simplemente una lista para proponer un número de posibles interesados al colaborador para que pueda decirnos el descuento que se aplicaría. El caballete tiene el mismo precio para cualquier modelo, con lo cual no es necesario, de momento, indicar el modelo de nineT.

Me parece perfecto Gus,

Voy a estar unos días desconectado, estaré fuera, pero seguiré atento a lo que vaya surgiendo.

V´ssssssss para todos.
 
Hola,
estoy interesado en el caballete central que acaba de sacar Wunderlich para nuestras nineT. Existe para todas las versiones excepto la Racer. ¿Alguien se apuntaría a una posible compra conjunta a través de un colaborador del foro?
Para nineT y Pure:
https://www.wunderlich.de/shop/es/b...entral-para-la-r-ninet-regular-32423-002.html
Para Scrambler y Urban G/S:
https://www.wunderlich.de/shop/es/b...-r-ninet-scrambler-y-urban-g-s-32422-002.html

Si este mensaje no es apropiado, pido disculpas y puede eliminarse sin problemas.
Yo también estoy interesado dependiendo en cuanto saliera. Gracias Gus. Un saludo
 
De momento estaríamos interesados:
- GusPure
- Vulkanero
- Darkatsa
- Valvulinas
- Visogothorum
 
Hola,
estoy interesado en el caballete central que acaba de sacar Wunderlich para nuestras nineT. Existe para todas las versiones excepto la Racer. ¿Alguien se apuntaría a una posible compra conjunta a través de un colaborador del foro?
Para nineT y Pure:
https://www.wunderlich.de/shop/es/b...entral-para-la-r-ninet-regular-32423-002.html
Para Scrambler y Urban G/S:
https://www.wunderlich.de/shop/es/b...-r-ninet-scrambler-y-urban-g-s-32422-002.html

Si este mensaje no es apropiado, pido disculpas y puede eliminarse sin problemas.

Interesado! Para Scrambler 2017


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola compañeros, yo ya me lo he comprado, pero me ha sorprendido el alto número de piezas a montar y las instrucciones no demasiado precisas. Me temo que dejaré el montaje para las vacaciones ya que hay que estudiarlo bien. Si lo consigo iré aportando información.

A ver si hay suerte y alguien empieza a subir videos y más información porque creo que va a hacer falta.

Enviado desde mi SM-T720 mediante Tapatalk
 
Hola compañeros, yo ya me lo he comprado, pero me ha sorprendido el alto número de piezas a montar y las instrucciones no demasiado precisas. Me temo que dejaré el montaje para las vacaciones ya que hay que estudiarlo bien. Si lo consigo iré aportando información.

A ver si hay suerte y alguien empieza a subir videos y más información porque creo que va a hacer falta.

Enviado desde mi SM-T720 mediante Tapatalk

Ufff... peligro


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Bueno pues ya lo he montado y no fue tan complicado como pensaba. Solo hay que poner todas las piezas sobre la mesa y tratar de poner cada una en su posición antes de trasladarla a la moto. El único tornillo que no viene en el kit es porque viene en la propia moto, y es el que sujeta el cuerpo central del caballete mediante un prolongador que va al chasis de la moto. Al estar ese tornillo en la base del chasis se quita un poco mal, pero con herramientas adecuadas o en ángulo se quita finalmente y se vuelve a poner, ya con la pieza nueva.

El caballete queda fenomenal, si bien a mi entender eleva demasiado la moto, por lo que a mi, que peso 75kg me cuesta un poco subir los 220kg del Toy. Pero si pesais más, mejor la subireis, pues hay que subirse en la palanca de contrapeso si o si. Cuestión de maña.

Por lo demás un 9 a Wunderlinch por la buena idea. El 10 se lo pondría si no fuese un puzle...

Saludos y suerte.
52cedc7cc35fbb418b5f89dd38de3e65.jpg


Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 
La verdad que le queda genial, a ver si para los próximos meses ahorro algo de pasta y me lanzo a por él. Lo veo muy práctico para mantenimiento en viaje. Por otro lado, ¿Cómo queda de altura una vez plegado? Algunos comentan que ante un bache o un agujero en curva puede rozar con el suelo ¿Cómo lo ves tú?
 
Yo lo acabo de comprar, gracias por las fotos y ver que estáis tan contentos. ya pondré las mías.
 
Estoy ansioso para que llegue ya me he comprado la dinamométrica y el fijador de tornillos liquidmoli medio azul 3802, estoy listo para cuando lo envíen de wunderlich ponerme manos a la obra.
Tu opinión es una de las que me convenció porque lo tenias puesto y parece sigues muy contento... yo lo hecho mucho en falta...
 
Última edición:
Hola a todos los que habeis comprado el caballete, estaría interesado en comprar lo si puedo hacer mantenimientos de liquidos principales, si al desmontar cualquiera de las ruedas se mantiene sobre la otra, agradecería información sobre este tema, compre un

ConStands Power-Evo​

central que va muy bien para elevar la moto pero justo debajo de los tapones de vaciado de carter y caja de cambios hay patas de apoyo con ruedas y para recoger el aceite es una tarea complicada, gracias y saludos.
 
Pues como todos los caballetes la rueda trasera queda elevada y yo con un gato y una madera levantó un poco la moto apoyando el gato en el motor y así hacer que la rueda delantera quede también en el aire, Perfecto para limpiar las ruedas nivel aceite etc... estéticamente a veces me mata sobre todo parte del tubo de escape donde más se ve, pero suple la comodidad de poder usarlo donde y cuando quieres, yo puedo subirlo bien al tener parrilla trasera y poder ayudarme en ella porque me hace de asa y apoyarme o estirar hacia arriba ya que cuesta subirla.

Para mantenimiento de cualquier tipo es lo ideal, el día que me canse a tomar viento.

El mío es el de wunderlich algún tornillo final no me cabía y tuve que poner otros mal diseño, tanta marca y la verdad me ha decepcionado, pero para guardarla en el garaje mantenimiento limpieza etc es lo mejor
 
yo puedo subirlo bien al tener parrilla trasera y poder ayudarme en ella porque me hace de asa y apoyarme o estirar hacia arriba ya que cuesta subirla.
Hola nonexx, yo no tengo parrilla trasera y peso 60kg, tú crees que la podré subir?
 
Pues no lo tengo claro así de bote pronto te diría que no.
Cuesta mucho levantarla además el caballete es bastante alto lo que lo hace más difícil. Con tan poco peso “ suerte la tuya” en este caso igual no te compensa.
 
Pues no lo tengo claro así de bote pronto te diría que no.
Cuesta mucho levantarla además el caballete es bastante alto lo que lo hace más difícil. Con tan poco peso “ suerte la tuya” en este caso igual no te compensa.
Muchas gracias por la información, me lo pensaré, lo que ocurre es que no hay mas en el mercado.
 
Entonces la compra en grupo cómo queda, según quedará el precio estaría interesado.
 
Entonces la compra en grupo cómo queda, según quedará el precio estaría interesado.
me parece que la compra ya se realizó, por las fechas de los comentarios, yo lo iba a comprar por mi cuenta, pero si la tengo que hacer mucha palanca creo que no.
 
Arriba