Interesante:Andorra

troglodita

En rodaje
Hola a todos,me imagino que muchos lo sabreis,algunos a lo mejor no lo saben pero yo creo que es bueno que todos los que vengan a Andorra lo sepan....
En Andorra la sanidad es de pago,si lo que veis,es de pago,cada vez que vamos al medico,a urgencias,al hospital,analisis,radiografias,cualquier tipo de pruebas,a la farmacia,bueno cualquier cosa que hagamos al final cuando salimos atoca pagar,despues la seguridad social de Andorra te devuelve un tanto por ciento de lo que has pagado...
Ahora viene el kit de la cuestion:Si os pasa algo;ambulancia-hospial-pruebas.....un paston,lo pagais y despues en españa os lo devuelven,llendo a la seguridad social,no se si todo pero bastante....
Andorra-España tienen un convenio de desplazamiento;eso quiere decir que si pedis ese papel,en alguna oficina de la seguridad social cuando vengais aqui si os pasa algo no pagareis ni un duro....
Es lo mismo cuando uno de Andorra baja a españa y le pasa algo,le toca pagar y despues se lo devuelven,por eso mucha gente baja con el papel y se ahorra problemas y dinero ;D ;D ;D
Lo dicho un papelito y fuera problemas...
Si teneis algun seguro privado el seguro se hara cargo de la factura eso depende de vuestro seguro...
He creido oportuno poner todo esto porque estoy seguro que mucha gente que hace 20 años que viene:LE SUENA A CHINO ;D ;D ;D ;D
UN SALUDO

Gracias, esas es la información que uno descubre cuando tiene un problema. Es bueno saberlo por adelantado.

con la tarjeta de desplazado, no sirve?...es para el extranjero tambien!!

Atrás