Interesante comanche para moto.

Garri

Acelerando
Hola,

En Barcelona ha abierto sus puertas el salon internacional del caravanning.
Despues de muchos años de convivir en nuestros viajes moteros con todo tipo de artilugios para el camping y teniendo en cuenta que pronto queremos tener descendencia nos fuimos para allí más por curiosidad de conocer por dentro esas casas con ruedas que tanta envidia nos dan cuando llueve, que con intención de comprar nada.

Nos imaginabamos que eran caras pero la verdad es que son carisimas , las más entre 7 i 8 millones (ptas) , pocas en 5 millones y bastantes de 10 millones. Eso si, unos acabados increibles y soluciones para el poco espacio muy curradas.

Pero bueno, vamos al trapo. En la sección comanches , y concretamente en el de la marca Comanche vimos esto :

www.rcomanche.com/es_home.asp?g=es_model_mccamp

Puede ser arrastrado por moto, no cualquiera evidentemente.
Hablando con el vendedor le comenté que el eje parecia un poco rigido pero se ve que hay una pieza especial de enganche opcional que permite más juego. Por lo que explicó está triunfando en el norte de Europa des de hace un par de años y aquí está por ver que pasa , ya que no hace ni un mes que está permitido que las motos lleven remolque.

Interesante, en el enlace podeis ver las características, peso, etc...

Cuesta 3.633 euros.

V?sss.

Como??

Que ya se puede llevar remolque en moto en España??

Como es eso?? con las ganas que tenia yo¡¡

Interesante Garri, pero no sé hasta que punto la conducción con remolque es segura, yo he visto a alguna moto ya con remolque, sólo extranjeros, pero motos de gama digamos, "muy grande", y aunque no he hablado con ninguno de ellos no me inspira mucha confianza un remolque en la moto.

Si alguien sabe que sensaciones da la conducción de la moto con remolque, lo que hay que tener en cuenta y sobre todo, lo que no hay que hacer, pues que lo diga, lo veo muy interesante.

Saludos.

Muy interesante el remolque que comentas Garry, me he apuntado la dirección por si acaso.
Lo cierto es que pequeño no es que sea...
mccamp_gran02.jpg

Pues si que se pueden llevar remolques en España, Beto, ¿por que crees que te lo pregunté en el privado? ;)
En esta dirección os podeis descargar la normativa
http://www.goldwing.es/remolques.pdf

El que son prácticos a mí no me crea ninguna duda, lo que pasa que cada cosa para lo que es, si se lleva remolque es de lógica que se ha de ir con más prudencia, al igual que los coches con las caravanas.

Tampoco es para todos los días pero en unas vacaciones seguro que viene fenomenal. Y los hay para todos los modelos,
zz2000lttrailerlr6.03.JPG

En este enlace los hay para todos los gustos
http://www.jeberg.nu/honda/trailer.htm

Custom_001.gif

Photo_18_RQ.jpg

Sport200LM_BMW_01.jpg

lake.jpg

Atrás