Interesante comparativa de las Maxi Trail actuales

Gracias. Me ha encantado el vídeo... Sobretodo después de comprobar qué bien situada queda la Tracer entre tanta moto millonaria:cool:
 
Hola,

a mi también me ha gustado mucho, gracias.

Saludos,
Alex
 
Desde que probe la Trazer supe que era una seria candidata de futuro.... si la versión 2016 pulen pequeños detalles va a ser la bomba, de hecho ya es la mas vendida en Italia

Saludos
 
Pues la verdad es que no puedo estar más de acuerdo con la comparativa. Es curioso que de manera particular para cada uso salen unas vencedoras y sin embargo "para todo y para nada" salen otras (excepto la GS, que siempre está ahí), pero en realidad ratifica cómo veo yo estas motos. Muy buen video y gran aportación, aunque la Tracer tendría que probarla porque a simple vista no me parece tan gran moto... y por otro lado la Caponord Rallye, que me tiene enamorado desde hace ya un tiempo y que encima sale como una grata sorpresa y muy buena entre curvas. En fin, que como he dicho al principio es un video bastante instructivo a modo "consulta" y me ha gustado
 
La Tracer no dudo que tenga su segmento de mercado y que para ese segmento sea una moto cojonuda. Yo la he probado y para gente que le guste la suavidad, la comodidad de marcha, disfrutar de la moto en plan tranquilo, etc, no creo que sea. Saludos.
 
Yo en lugar de sacar conclusiones sobre las diferencias o cuáles puedan ser mejores lo que veo es lo de siempre desde hace ya unos años, que las maxitrails son unas motos sobre las que el mercado se ha volcado bastante y aunque te den detalles diferenciadores te acaban diciendo que todas son una maravilla y que compres la que compres estás comprando lo mejor. Únicamente puedes fallar en que no sea para ti la mejor maxitrail pero estará muy cerca igualmente. Y me alegro de esa diversificación de mercado.

Para mi:
El pepino es la S1000XR
El equilibrio según precio la R1200GS/Tracer
El todoterreno es la 1290 Superadventure
 
La mejor maxitrail del mercado es.....:cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy:

[video=youtube_share;auCW3N9CRyw]https://youtu.be/auCW3N9CRyw[/video]

Diooos,dios,dios,dios :cheesy::cheesy::cheesy:
 
El video es muy bonito pero al ser las conclusiones tan difíciles intenta quedar bien con todos,desde luego las Hondas están lastradas por un peso muy grande para el dia a dia y luego hay unas diferencias de potencia muy grandes para meterlas a todas en el mismo saco,yo tengo una BMW GS 1200 LC con escape de titanio y filtro BMC la moto mejora en respuesta mucho y le da un puntito muy majo
 
Arriba