Interesante entrevista a García-Alix

Fernando28

Curveando
Miembro del equipo
Registrado
8 Nov 2006
Mensajes
3.567
Puntos
48
Ubicación
Rodando por esta vida
Alberto García-Alix: ?Bebía como un cosaco, pero siempre llevaba casco? | Motos | Motor EL PAÍS


"Dos motos reclaman la atención justo al cruzar el umbral de la puerta de su estudio. En plena entrada, una Harley-Davidson Dyna de color blanco; más al fondo, una Triumph Street Triple, negra y poderosa. Son las reinas de un espacio abarrotado de libros, cajas, ordenadores y algunas cámaras. Un mono de cuero cuelga de una columna y por las esquinas también asoman los perfiles de varios cascos..."
 
En algunas entrevistas como esta a personajes famosos aparece su aficion a las motos en los titulares previos como algo exótico y desconocido de su personalidad para captar tu atención y leer el articulo completo...luego tras leer la entrevista completa descubres que le gustan las motos y que como mucho la utiliza con mas o menos asiduidad en la actualidad o en su juventud...pero de pasión por ellas y de calificarlo como motero...... de eso en la inmensa mayoría de los casos nada de nada.

En cambio en el caso de Alberto Garcia-Alix es todo lo contrario...es un autentico Motero con mayúsculas, a lo largo de la entrevista te reconoces en un monton de cosas que cuenta ...me ha encantado descubrir a un motero de esta categoría en un ámbito artistico que no te esperas.

Cuando vea alguna de sus fotografías apartir de ahora sabre que están hechas atraves de los ojos de un gran motero ...

https://player.vimeo.com/video/147364562?api=1&player_id=video_15806

Un saludo en V
 
Última edición:
Pues después de leer la entrevista, no dudo que sea un gran fotógrafo, pero desde luego si dudo de que sea un buen motero como alguno destaca, frases como "La verdad es que los conseguía de una manera no muy legal" refiriéndose a los vespinos que conducía cuando no tenía dinero y "bebía como un cosaco, a todas horas, viajaba pedo por toda España" refieriendose a que siempre usaba el casco, dicen muy poco a su favor.

Ahora que ya le conozco, no volveré a leer ninguna otra entrevista suya.
 
Arriba