Hombre, con prohibir las motos se arreglaba el problema.
Que bien que así podrán conducir todos los coches agustito. Así el conductor del A8 podrá circular a 250 Km/h con mayor seguridad, y el abuelete temerario se podrá saltarse el stop y conducir en direccion prohibida sin peligro de que una moto le colisione de frente, y el tractor agrícola con los aperos de labranza podrá circular por la autovía más comodamente.
El problema son las donaciones de órganos. Bueno, siempre pueden expropiarnos los órganos por decreto, tiran de listado de la DGT, y a pasar por vicaría. Así los moteros seguiríamos siendo útiles para el automovilista que vuelve de la disco borracho perdido y tiene un accidente por exceso de velocidad.
Qué bien, ya no hay problemas en la carretera. El señor Pere puede ya jubilarse. Y este periodista puede irse de boda más tranquilo.
Las carreteras para quien las paga. Yo no recuerdo haber pagado nunca impuesto de matriculacion, circulacion, ITV, IVA, seguro, etc, por mi moto, así que a partir de ahora, dejaré de usarla. Todo por la seguridad de este hombre.
Por otro lado, reconozco que yo dejo de ser yo en cuanto me pongo el casco, soy bueno con el coche, y malvado con la moto. Doble personalidad. No tiene esto nada que ver, con el caso del pringadillo pocacosa, que se monta en su Hiunday Coupé y se transforma en Fernando Alonso, eso se llama responsabilidad y autoestima.
Vss. Fernando K1200S