Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Queda muy bien tu pda,pero al aparatico estanco,tiene salida para auricular,que es mas interesante que verlo,que no siempre se puede estar pendiente de la pantalla.Vamos,digo yo.Beto dijo:Pues yo tambien tengo la PDA, con el tomtom, y lo de la antena exterior, creì que dependia del receptor GPS que le pusieras, y no del programa.
Os pongo unas afotos de como lo tenia en la GS, si dios quiere el lunes lo tendré montado en la LT y pongo otras fotos.
Los soportes para el GPS y PDA son de Touratech, el link de semsons.com, y a la LT le pondre unos hierros que se acoplan en el sitio de los espejos que no lleva en el manillar, sabeis que las manetas son las mismas para todas las motos, y el bujero de los espejos de las GS y demas en el manillar, en LT y RT quedan libres.
Pasa que este invento para el que no tenga la PDA sale mas caro que un GPS normal.
Ahì van las Fotos...
![]()
El GPS podia ser cualquier otra antena, pero el etrex es mas barato...
![]()
Esta es la pantalla de informacion del tomtom ...
Pues nada, si alguien se anima a hacer una chapucilla de estas y necesita ayuda, que me lo diga y en lo que pueda , encantado de ayudarle...