Interesante navegador gps

boquete

Acelerando
Buscando por internet he visto este GPS, que parece muy interesante para moto, coche, etc.

¿alguien lo tiene?

[ftp]http://www.tomtom.com/products/product.php?ID=0&Language=6[/ftp]

GPS.jpg

Tiene muy buena pinta, yo lo habia visto hace tiempo en otra pagina, pero no estaba disponible en españa, pero ser es la mar de practico, y no es caro.

Bamban,....

Pues no ser caro, le llamo , segun pone en la web, a 790 €. Sobre todo si tienes en cuenta que llevas el tomtom, y que el aparato tiene una entrada de tarjetas SD, lo que te permite llevar mapas en tarjetas sin relentizar el parato.

Un Garmin similar, en prestaciones, a un usuario medio, quicir, que al 95 % de los usuarios , le sobran y le bastan una cuarta parte de las prestaciones de cualquiera de los dos, viene costando unos 1300 € en adelante. Y las actualizaciones son mas caras, y las tarjetas de memoria son especificas, lo que encarece el uso posterior del aparato.

La duda que tengo es si vale para moto, quicir, si es estanco.

Pues nada, ahí queda mi opinion .

Yo funciono con un pda me va muy bien, estuve viendo ayer el tomtom go y le veo un inconveniente; no tiene entrada para una antena exterior, en la moto no nos va a hacer falta pero seguro que quereis llevaroslo de vez en cuando al coche como yo hago, y algunois coches tienen el parabisas con plomo lo que dificult ala llegada de señal al receptor gps. En cuanto a lo que comentais de la estanqueidad yo llevo la pda debajo de la pantalla aun no lo he probado con la lluvia pero no creo que se me moje. espero haberos ayudado.

Pues yo tambien tengo la PDA, con el tomtom, y lo de la antena exterior, creì que dependia del receptor GPS que le pusieras, y no del programa.

Os pongo unas afotos de como lo tenia en la GS, si dios quiere el lunes lo tendré montado en la LT y pongo otras fotos.

Los soportes para el GPS y PDA son de Touratech, el link de semsons.com, y a la LT le pondre unos hierros que se acoplan en el sitio de los espejos que no lleva en el manillar, sabeis que las manetas son las mismas para todas las motos, y el bujero de los espejos de las GS y demas en el manillar, en LT y RT quedan libres.

Pasa que este invento para el que no tenga la PDA sale mas caro que un GPS normal.

Ahì van las Fotos...

abs.sized.jpg

El GPS podia ser cualquier otra antena, pero el etrex es mas barato...

abx.sized.jpg

Esta es la pantalla de informacion del tomtom ...

Pues nada, si alguien se anima a hacer una chapucilla de estas y necesita ayuda, que me lo diga y en lo que pueda , encantado de ayudarle...

Ahí va una foto de como queda la Pda con los soportes R.A.M. que si no me equivoco se pueden conseguir en Touratech... ;) ;) ;)
aae.sized.jpg

Beto dijo:
Pues yo tambien tengo la PDA, con el tomtom, y lo de la antena exterior, creì que dependia del receptor GPS que le pusieras, y no del programa.

Os pongo unas afotos de como lo tenia en la GS, si dios quiere el lunes lo tendré montado en la LT y pongo otras fotos.

Los soportes para el GPS y PDA son de Touratech, el link de semsons.com, y a la LT le pondre unos hierros que se acoplan en el sitio de los espejos que no lleva en el manillar, sabeis que las manetas son las mismas para todas las motos, y el bujero de los espejos de las GS y demas en el manillar, en LT y RT quedan libres.

Pasa que este invento para el que no tenga la PDA sale mas caro que un GPS normal.

Ahì van las Fotos...

abs.sized.jpg

El GPS podia ser cualquier otra antena, pero el etrex es mas barato...

abx.sized.jpg

Esta es la pantalla de informacion del tomtom ...

Pues nada, si alguien se anima a hacer una chapucilla de estas y necesita ayuda, que me lo diga y en lo que pueda , encantado de ayudarle...
Queda muy bien tu pda,pero al aparatico estanco,tiene salida para auricular,que es mas interesante que verlo,que no siempre se puede estar pendiente de la pantalla.Vamos,digo yo.
Un saludo.

habeis visto el garmin quest?.
creo que puede ser una buena opcion.

RECTIFICACION.

El TOmTOm Go si que tiene conector para entrada de antena exterior.

Yo hago servir una PDA-movil (Movistar TSM500) + Navegador de TomTom por bluethoot y va de coña.

Pues aqui os enseño mi instalacion de la pda fujitsu-siemens pocket loox 600 con el receptor gps compactflash y conexiones de alimentacion y audio para escuchar las instrucciones dentro del casco; espero que os guste. El programa que uso de navegador es el tomtom 3.

DSC00310.JPG

Pues yo he ido esta tarde con el colega Heroes a comprar unos guantitos de invierno pal rule por España y, bien, compramos los guantitos...........y un el hp pocket pc h1940 con gps tomtom. ;D ;D ;D ;D
Si es que no podemos salir junto a comprar.

Ahora estoy liado introduciendo todas las rutas para salir el 14 a rular.
Y mañana a instalar todo el equipo en la Gs.
Ya pondré alguna fotito de como me queda.

Te habría ayudado si me llegas a comentar que te lo ibas a comprar.... :D

De momento soporte para verano ya tengo,es el mismo que trae la acer para el coche.Con la ventosa la pongo en la pantalla y con otro inventico la atornillo a la barra que cruza el manillar.Ya pondre algunas foticos.
Un saludo.

Mi pda lleva el detinator,que es bastante malo,alguien sabe si se puede sacar e intentar meterle el tom tom 3 pirateao.
Un saludo.

Por supuesto.

El tomtom3 lo encuentras a patadas con Emule y los cracks funcionan de verdad. Yo lo yengo y es una pasada. Ya tenía antes el tomtom2 y merece la pena pasar a la nueva version 3.

El tomtom2 era dificil de crackear y su fubncionamiento era malo. Pero el tomtom3 se crackea perfectamente.

Saludos.

P.D.: Yo lo tengo instalado en una Ipaq con un GPS bluetooth en el coche. Me va muy bien. Quiero ponerlo en la moto. Alguien conoce alguna funda rígida y estanca para los Ipaq? Y alguna funda que además del sitio para el PDA, tenga tambien para el GPS (es como un miniratón)?

hola yo tengo el tomtomgo y el problema es que no encuentro soporte para cogerlo a la moto ¿alguna sugerencia? estoy pensando en meterlo en una bolsa de la montain bike que es tipo riñonera con acople para el manillar ,ya veremos el inventico.

Atrás