interesante, NUEVO PROTECTOR de faro 1200 gs

chano

Allá vamos
pues que estoy todo ilusionado con mi nuevo chisme para la moto y ademas creo que soy el primer españolito que lo tiene.

es simplemente un protector del cristal del faro, de la casa Ztechnik, que en vez de necesitar soportes, placas (pense comprarme el de touratech o incluso hacermelo yo mismo)  y que de el cante ante posibles sanciones de trabajo,  posibles sustracciones y posibles roturas del mismo ante una simple caida, ademas evita el problema de la suciedad interior del protector pues va unido al propio faro mediante un velcro tipo industrial, quedando firmemente sujeto, la unica pega es que como se de cuenta algun amigo de lo ajeno...en apenas un segundo ( se tarda dos segundos en montarlo, y es literal) se lleva el protector.

foto segun viene en su embalaje

25092009083.jpg

fuera del embalaje
25092009084.jpg

la parte interna donde se aprecia el velcro

25092009085.jpg

vista lateral

25092009086.jpg

ya puesto en su sitio

25092009088.jpg

visto desde arriba

25092009089.jpg

y las preguntas interesantes

donde lo he comprado?

en www.imtbike.com que creo es el importador de Ztechnik para españa y suministrador de nuestro foro, pero es un producto nuevo y dio la casualidad que estaba alli cuando llego el paquete desde USA , y claro  me  quede el primero que llego a españa.

el precio?

no recuerdo bien pues lo pague en metalico pero creo recordar que 80 € y me he ahorrado el transporte y alguna cosa mas je je je

lo llevo hace una semana, ya he lavado la moto dos veces y perfecto , se hace un pequeño empañamiento pero en cuanto arrancas en pocos segundos desaparece debido al calor del faro, tambien he ido por caminos, hago todos los dias 10 kms y no entra polvo dentro.

pues nada mas eso es todo.

un saludo

pues despues de ver los de touratech y alguno mas, para mi y eso que soy un racano, me parece hasta barato, el plastico de ztechnik no tiene nada que ver con los demas mira esto http://www.ztechnik.com/ztechNews/Poly_WMV.html ya se que hay marketing... pero es lo que buscaba, algo muy discreto y la verdad, si no te dicen que esta puesto, la gente ni lo nota.

otra cosa es el precio, en usa creo que lo vi a 68 $,pero hay que sumar portes y la aduana si te pilla.

saludos

Si que es caro, pero el Lexan de Policarbonato es el que se usa en aeronaútica siempre ha sido caro, otra cosa es considerar si es tan necesario para una moto, como para un ultraligero. Lo veo quizás más interesante para la pantalla, ya que en caso de accidente no se astilla, y por tanto no produce cortes.
Saludos.

y me pregunto si esto no provocará que la optica se recaliente y se derrita??
en condiciones normales se refrigera con el aire pero con la tulipa esa puesta...
¿la has tocado tras un rato de trafico en ciudad?

Atrás