Interesante página

Que no lo había pasado yo bien en el Aquatic Paradís de Sitges 8-), por cierto, la información está equivocada, estuvo funcionando más años, unos 7-8

Me ha gustado la pagina, interesante, interesante!!!!

hola,impresionante paquina sobre todo el castillo cerca del tunel de santport ya que he estado hayer pero no se puede visitar por obras,joer cuantos peldaños la de cristo,y los otros estan muy vien pena de la destruccion por parte de los vandalos y otros,es una pena porque es curioso lo que fueron y lo acaban siendo
un saludo patrick

Bohhhhhh!!! Norte, por Dio!!!! Que página tan brutal de la muerte!!! Joé, con lo que me gustan a mí las ruinas actuales! Cuando salgo con la moto, y si llevo buena cámara, me gusta hacer fotos a las ruinas que veo por el camino.

Me pongo esta web en favoritos. No se si a vosotros os pasa igual, pero a mi no se me abren todas las fotos.

Hace unos años me entró la paranoya de hacer fotos a la ciudad de Málaga para mostrar la podredumbre que había. Me entretuve en localizar sitios y tal y poco después cual fué mi sorpresa al ver que la nueva alcaldesa había decidido tirar todo lo podrido... jajajajajaj!!! Me dejó con las patas colgando. Todavía quedan muchas cosas, pero lo mejor me lo ha derrumbado ya. En fin... lo dejaré para la otra vida.

Besotes, campeón, me ha encantado este post.

Toma, una de las fotos de la última de las ruinas que he fotografiado.  No está hecha en marcha pues estaba justo enfrente de donde comimos.

estadi0.jpg

Esta si está hecha en marcha, y lo mejor es el cartelito que tiene: "for sale" y un teléfono...jejeje

forsale2qn1.jpg

Ea... besotes.

Atrás