Interesante para nuestra seguridad.(Adhesivos)

Joeseph

Curveando
Seguro que muchos lo conoceis pero alguno habrá que no. Son los adhesivos reflectantes para la noche. En mi caso los he comprado negros y de dia es que ni te das cuenta que estan colocados pero de noche...!hay amigo!..como se ve. La idea esta en otra seccion del foro pero seguro que muchos no entrais y por eso lo pongo. Hay de varios colores y existen ya cortados para cada modelo incluido las krauser clasicas ::) ::) ::)..Si no, se puede comprar la lamina y hacer tu los cortes...es facil..El precio alrededor de 25-30 euros.
Fotos con flash y sin flash..
15122008033fa5.jpg

15122008034xv2.jpg

15122008032jo7.jpg

15122008031jj8.jpg

Se pueden hacer cositas como estas para el casco.
03012009113xi8.jpg

03012009112iy8.jpg

Perdonar la calidad de las fotos pero estan hechas con el movil.. ;)

Yo compre una lamina en 2Tmoto ( Valencia ) y me hice las plantillas para las maletas y detalles en los cascos.

reflectgardlb7.jpg

DE NOCHE PAREZCO LA BENEMERITA, No se me acerca nadie.
Ahora con la moto pintada, le hare algun detalle lateral

Son una maravilla, yo llevo desde hace mas de 10 años un "semijuego" en mis maletas, pero eso tu ya lo sabes, JoseM... ::). Yo solo llevo puesto la parte de la tapa de la Rt. Incluso, si alguna vez me he tenido que parar en un sitio oscuro, para que no se me peguen tanto, habro la maleta que da a la carretera, y te aseguro que la gente se despega por la forma de flecha que tienen...

Para las clasicas, hay otras cosas mejores.... ::) El otro día le ví a Silverio unos emblemas de bmw (los antiguos "mas gorditos") hecho con el mismo material pegados en la parte de atrás de la maleta.
Creo que quedán algo mas finos y discretos para semejantes "traseros". ;)

Muy recomendable.

creo recordar que el refractante blanco es para el motero, ropa, casco,botas, etc
el rojo para la trasera de la moto y el amarillo para el lateral, lateral de las maletas, horquillas etc......

BinGS dijo:
creo recordar que el refractante blanco es para el motero, ropa, casco,botas, etc
el rojo para la trasera de la moto y el amarillo para el lateral, lateral de las maletas, horquillas etc......

Este moderno reflectante (que en mi localidad me lo pueden traer "al corte"), es de aspecto negro / negro metalico, y en la oscuridad se ve blanco. De día pasa desapercibido.

Incluso he llegado a ver LAMINA TRANSPARENTE REFLECTANTE, de manera que de día se ve el color que cubre, y de noche se refleja, eso si no tanto como estas fotos, pero es genial también cuando no quieres romper la harmonía de la moto.

Queeeee bueno... dicen... que por la noche todos los gatos son pardos... ahora ya no :D

Gracias por compartirlo ;)

Atrás