Interesante....sobre todo para los R100RS

Joderrrr.
A ver si organizamos una kedada de R100RS.
BMWERO tiene la lista completa de propietarios, es cuestion de quedar.
Madrid podría ser un sitio cómodo para todos, pues está más o menos en el centro.
Salvo que querais venir todos aquí a Alicante, si es así me comprometo a hacer un arroz de magro y verdura para todos (y me sale bastante bien). Y además la temperatura es mucho mejor (ayer estábamos a 21/22 grados por el dia y 15 por la noche).
Saludos a todos.

Estoy esperando a la primavera, pasadas ya todas las fiestas para hacer alguna reunión RS. Sobre el lugar, Madrid es centrico, pero se admitiran propuestas claro.

aupa a todos:
me encanta la idea de una gran quedada r100-65-45-90 pero me gustaria ir un poco mas alla de la simple quedada. me explico:
normalmente se bebe, se rueda, se comenta, se come..... pero yo que notengo ni idea, me gustaria poder asistir a alguna charla sobre mecanica, mantenimiento basico, pintura...
vamos darle a la kedada un toque diferente. y abro debate.........
saludos en vss.

etxeba, no has leido bien el inicio del post.........se habla de RS.  ::)

Aunque en caso de quedada, sería bien recibida cualquier otra 2V

En serio BMWERO si quereis que organicemos la kedada en Alicante solo teneís que decirmelo, en mi trabajo soy el que organizo eventos, viajes, comidas, etc. así que tengo algo de experiencia.
El tiempo como puedes suponer es mejor aquí en Alicante y actividades no nos iban a faltar.
Como posibilidades:
Visita al parque de atracciones de Benidorm (TERRA MITICA) con comida alli, cena de confraternización en el Castillo de Santa Barbara (Alicante) a cargo del Ayuntamiento. Podríamos organizar alguna cosa más en Benidorm, una especie de desfile o como se llame y quizás comida y una visita al circuito de Karts de Benidorm o el de Villena y hacer alguna carrerita sobre cuatro ruedas.
En fin que si os animais busco hoteles BBB (bueno, bonito y barato) para el finde que se elija y me pongo a sacarles dinero a todos los que puedan patrocinar algo para que no nos salga muy cara la aventura (Ayuntamiento, Dipu, Corte Inglés, Cajas, HOSBEC (Asociación de Hosteleros de Benidorm).
En cualquier caso, comprendo que Madrid le pilla mas cerca a todo el mundo.
A ver si conseguimos quedar.
Saludos a todos.

Hola Curroalb, tu propuesta es muy tentadora.....pero me temo que los del norte no acudiría casi ninguno y sería una pena. Te agradezco de corazón tu ofrecimiento, se puede mirar para otra quedada del foro en general, estaría de p.m. Ya hablaremos del asunto con mejor tiempo para viajar. Lo de las RS había pensado hacerlo por el centro por las posibilidades geográficas. Para Marzo-Abril haré el "llamamiento". Lo cual no quita que estas cosas las puede hacer quien y cuando quiera, claro. Un saludo

aupa a todos:
pido perdon por mi intromision en el mundo de las RS la mia solo lleva la S
saludos

Atrás