Interesante un minicamara para moto ???

charluky

Acelerando
Hola compañeros.

Una consulta. ¿veis interesante una minicamara gran angular + mini pantalla LCD color para instalar y ver por detras de la moto?
La minicamara gran angular es tamañano botón para instalarla en el topcase o el culo de la moto y con la mini pantalla LCD ( waterproff) en la parte delantera verías todo lo que viene por los lados y detras tuyo.....
Muy muy facil de instalar, alimentada a 12v con minimo consumo.

Interesante ....? Por favor vota.  ;)

Vssss

Lo veo interesante,si Señor pero, la pantalla ¿se puede mojar?

Un saludo

Si.No es sumergible ;) pero es resistente el agua/lluvia/ mangueras etc etc

El problema puede estar en la temperatura, yo vivo en Valladolid y aqui en invierno podemos tener -5 grados, con lo cual este invierno pasado la camara que llevo en la moto no le salia el angular por el frio.

Saludos

Hola, esto se suele poner en las autocaravanas, y tambien lo ponen mucho los camiones, ya que lo que se ponga justo detras no lo ves, a no ser que se asome un poco por un lateral, tienen un punto muerto muy grande justo detras de la caja, pero en la moto no veo yo que exista este problema.

Otra cosa es que estamos acostumbrados a mirar por los espejos, y al poner esta pantalla asi, al principio te vas a liar. Una opción seria esto mismo que dices, la camara detrás, pero sustituir los espejos retrovisores por dos pantallas conectadas a esta camara, y eso si que se veria muy bien :)

Hola,pues he votado que no,no le veo utilidad teniendo los 2 espejos. :-? :-?

52515C51415B4D4A5B4E5F4C57511E0 dijo:
Hola, no sabria que decirte, si fuera en el manillar pero en el top case no se, saludos.-

Hola Niebla, no entiendo tu pregunta ....La camara sería mejor en el manillar? Es lo que sugieres?
Gracias.

En la 1200 rt, la vision de los espejos deja mucho que desear, por mucho que te acostumbres. Yo he tenido un par de sustos/bocinazos y he estado buscando por internet.
Hay camaras que te dan la vision invertida, tal como lo verias por el retrovisor, pero las pantallas que he visto son todas para interior, autocaravanas, camiones etc., nada adaptable a la moto.
V'sssssssss.

Atrás