Interesante video

Angeloso

Curveando
Registrado
25 Nov 2002
Mensajes
3.144
Puntos
38
Ubicación
Sevilla
Aquí os pongo un video del desarrollo de la nueva R1200GS, puede que penseis que está en el foro equivocado... O quizás no... ;)



[video=youtube;tdW7_TKUw5s]http://www.youtube.com/watch?v=tdW7_TKUw5s[/video]
 
Gracias por compartirlo. Lo que mas me ha gustado es el garito el primer protagonista, con la R69 y todo tan bien ordenado.

Estos videos son puro marketing para hacer valer la marca a consta de una imagen pasada. Nos venden un producto con muy buena herencia, pero realmente no creo que en la actualidad represente una GS LC lo mismo que una GS hace 25 años.


También creo que estos spots son como las películas de persecuciones de coches y demás, que para sacar 3 o 4 minutos de escenas tienen que utilizar 8 o 10 vehículos del mismo modelo para recrearlo todo y realmente quisiera saber cuantas GS modernas aguantas esos trotes fuera de un anuncio.
 
Si supierais la cantidad de mierda que nos/os colocan/mos los publicitarios, alucinaríais en 24 válvulas!
o ex que is pensáis que todos vivimos en Villa Arriba?

respecto al video... COJONUDO Angeloso!!! Gracias por compartir!

salut! ;)
 
Precioso video, en especial los talleres esos con sofá y tirador de birra...esos niños felices con sus motos a pedales, mientras las mujeres, preciosas vikingas de redondas tetas, preparan un strudel de postre... Ellos, monísimos y atléticos con elegantes canas, tranquilos y seguros, una raza perfecta....Es un video de propaganda de la especie mirlera....eso es.
 
Gracias por el video pero todos tienen en casa una clasica.......por algo sera
 
Gracias por compartirlo, aunque la verdad como soy un cero a la izquierda en cuestión de idiomas... tenían que ponerlo subtitulado.
 
Arriba