Interesantísima página de naufragios.

Muy interesante. Gracias Norte me he leído enterito el artículo sobre el Titanic y sus gemelos ;)

Juan_Xixon dijo:
Ya me has jodido!!!

Yo que tenía intención de acostarme pronto...  ::)

Para eso estamos los amigos ::) ;D

No os perdais el artículo sobre el Prestige, también es muy interesante lo de las carabelas y como se navegaba en la época de los Conquistadores.

Voy a ver si me borro las ojeras, ah! un pequeño comentario acerca de estos temas.

Si estos mismos artículos los confecciona un estudiante de Náutica, seguro que lo llenaba hasta arriba de tecnicismos que al final terminas por no entender nada. Pasa lo mismo cuando entras en un foro donde haya pilotos, la diferencia es abismal a la hora de entender las explicaciones de un veterano a las de un novato o estudiante. Puede que sean imaginaciones mias, pero me ha ocurrido en más de una ocasión ;)

muchas gracias por la pagina es una pasada
saludos desde alicante 8-) 8-)

yo tambien queria acostarme pronto ;) ;)

Muy buena la página si señor :D me he quedado enganchado ...;)
Lo malo es que estoy currando ..jorrllll

norte dijo:
[quote author=boatman link=1152104077/0#5 date=1152224592]muchas gracias por la pagina es una pasada
saludos desde alicante 8-) 8-)

yo tambien queria acostarme pronto ;) ;)

De eso nada, aquí no duerme nadie... :D :D

http://www.titanicargentina.com.ar/

EL argentino este es un hacha con la peich que se ha currado. Si yo que soy un enfermo del tema, creía que había visto todo en lo que a fotos se refiere  :o :o
[/quote]

Norte, te tengo en la mira, que lo sepas, que hoy también me has jodido la siesta y estoy de mañanas levantándome a las 6:20 h.

::)

tomo nota de la nueva pero te pido por favor que nos vayas dosificando las paginas porque a mi esto me encanta y me llegan las ojeras hasta la barbilla ;) ;) 8-) 8-)

un saludo a todos desde alicante

boatman dijo:
tomo nota de la nueva pero te pido por favor que nos vayas dosificando las paginas porque a mi esto me encanta y me llegan las ojeras hasta la barbilla ;) ;) 8-) 8-)

Norte dentro de unos días nos comentará así como de pasada que está haciendo horas extras vendiendo infusiones para dormir y que van muy bien...

::)

Juan_Xixon dijo:
[quote author=boatman link=1152104077/0#9 date=1152303514]tomo nota de la nueva pero te pido por favor que nos vayas dosificando las paginas porque a mi esto me encanta y me llegan las ojeras hasta la barbilla ;) ;) 8-) 8-)

Norte dentro de unos días nos comentará así como de pasada que está haciendo horas extras vendiendo infusiones para dormir y que van muy bien...

::)[/quote]

;D ;D ;D ;D ;D

No son infusiones, son cremas antiojeras y rejuvenecedoras. Dejan mucho márgen y se trabaja menos ;)

Atrás