Interface mandó mancillar radio

manuramos

Arrancando
Registrado
31 Jul 2013
Mensajes
27
Puntos
3
Ubicación
Madrid
Buenos días compañeros, mi padre acaba de adquirir una preciosa k1100LT le tenían instalado una radio, quería cogerle un mando de manillar pero necesitaría un interface para conectarlo a un equipo por jack, en mi k1200GT lo puse para una radio pioneer pero era en una página que ha desaparecido y no se donde encontrarlo, alguien sabe donde puedo conseguir uno, gracias de antemano
 
Hola.

Si me pasas tu correo , te envio el que yo utilice para poner la radio pioneer en mi 1200 lt y que funcionase con el mando del puño.

Un saludo.
 
Buenos días Frans,mi nombre es Francisco y estoy intentando poner un interface en mí lt para utilizar el de la moto con otra radio,¿me podrías pasar a mí,si no te importa,como es?.Gracias de antemano,un saludo.
 
Buenos días.

Te lo paso.

(La interface lo que permite es utilizando una radio distinta a la original , actuar sobre ella a través del mando del manillar , y del pasajero.En este caso, una pioneer., que son las más compatibles.
Por supuesto, y hasta que , los autores, yo no lo soy, no desarrollen otra fórmula, la unidad sobre deposito queda absolutamente inoperante.
Se actúa con el mute del puño y el mando de avance y volumen.
El mute permite encender y apagar radio. Cambiar radio, CD, usb, auxiliar.
Vamos, manejar las cosas fundamentales de la radio).


Un saludo.
 
Última edición:
Hola a todos, una pregunta estoy cambiando la radio original de mi r 1200rt por una pioneer con usb, quiesiera saber como poder usar el mando del manillar con la radio nueva , veo algo por aqui pero deve ser para la 1200lt, si me podeis ayudar os lo agradezco de antemano, un saludo
 
Hola a todos, una pregunta estoy cambiando la radio original de mi r 1200rt por una pioneer con usb, quiesiera saber como poder usar el mando del manillar con la radio nueva , veo algo por aqui pero deve ser para la 1200lt, si me podeis ayudar os lo agradezco de antemano, un saludo
Hola Fran,me lo puedes pasar a mi tambien,mi correo es pepe1051@movistar.es.
Saludos y gracias



Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk
 
No hay un kit. Si ponéis todas las referencias de BMW de las piezas del embrague en Oscaro, os saldrá y es de la marca SACHS, como la original. El resto de piezas como tornillos, tuercas, retenes y demás, a BMW.

Un saludo
 
Hola a todos, una pregunta estoy cambiando la radio original de mi r 1200rt por una pioneer con usb, quiesiera saber como poder usar el mando del manillar con la radio nueva , veo algo por aqui pero deve ser para la 1200lt, si me podeis ayudar os lo agradezco de antemano, un saludo
Hola.
Yo el que tengo es para la K1200 LT.
 
El Viernes te lo envie al correo electrónico que me indicas, supongo lo tendrás ya en tu poder.
Si no, te lo vuelvo a remitir. Tu diras.

Un saludo.
Si,ya lo recibi no me acuerdo si te di las gracias pero te las doy ahora,estoy buscando el modelo de radio por Internet pero me imagino que al ser un modelo antiguo estara descatalogado,no se si los modelos de ahora seran compatibles,tendré que mirar en alguna tienda fisica
Y gracias otra vez,Saludos

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk
 
Buenos días.

Te lo paso.

(La interface lo que permite es utilizando una radio distinta a la original , actuar sobre ella a través del mando del manillar , y del pasajero.En este caso, una pioneer., que son las más compatibles.
Por supuesto, y hasta que , los autores, yo no lo soy, no desarrollen otra fórmula, la unidad sobre deposito queda absolutamente inoperante.
Se actúa con el mute del puño y el mando de avance y volumen.
El mute permite encender y apagar radio. Cambiar radio, CD, usb, auxiliar.
Vamos, manejar las cosas fundamentales de la radio).


Un saludo.
Buenas tardes Fran, me lo puedes enviar a mi también, tengo una LT de 2005, gracias
maparoma@gmail.com
 
Hola a mi me han pasado uno, pero no me queda claro. No se si el que tu tienes lo aclara, sobre todo donde va conectado el cable de toma de corriente y la posición de los pin cual es cual.
tengo el esquema que publica sak3
¿podrías enviarme el tuyo?
Gracias
mi correo barbarrojaones@gmail.com
 
Hola.
Te lo paso y haber si te aclara algo mas.
Un saludo.
 
A mi me han dicho que hay un reproductor de mp3 (creo que sirve para la RT y la LT) que se llama Yatour ( https://www.amazon.es/Yatour-Adaptador-interfaz-reproductor-bluetooth/dp/B01LZH95SU ) y que se puede adaptar para usarlo con los mandos de la moto cuando tiene la preinstalación. He preguntado en varios talleres de mi zona y no saben nada. Algún compañero del foro creo que lo tiene.
¿Sabéis con certeza cómo se conecta?
Luis.
 
A mi me han dicho que hay un reproductor de mp3 (creo que sirve para la RT y la LT) que se llama Yatour ( https://www.amazon.es/Yatour-Adaptador-interfaz-reproductor-bluetooth/dp/B01LZH95SU ) y que se puede adaptar para usarlo con los mandos de la moto cuando tiene la preinstalación. He preguntado en varios talleres de mi zona y no saben nada. Algún compañero del foro creo que lo tiene.
¿Sabéis con certeza cómo se conecta?
Luis.

Yo llevo un DENSION de toda la vida, que es lo mismo, pero eso si, es mas caro.
Lo llevado en una R 1150 RT y en 2 K 1200 LT.

https://www.dension.com/automotive/products/car-multimedia-solutions/gateway-300
 
Me surgen mil preguntas ...
¿Puedes manejarlo con los mandos de la moto para el volumen y paso de canciones? ¿sabes cómo se conecta? mi moto ya trae equipo de audio.
¿da suficiente volumen para escucharlo cuando vas por carretera a 120 o 140? ¿tiene que se algún modelo en concreto? ¿cual tienes tu?
Perdona la avalancha de preguntas.
Salud.
Luis.
 
Me surgen mil preguntas ...
¿Puedes manejarlo con los mandos de la moto para el volumen y paso de canciones? ¿sabes cómo se conecta? mi moto ya trae equipo de audio.
¿da suficiente volumen para escucharlo cuando vas por carretera a 120 o 140? ¿tiene que se algún modelo en concreto? ¿cual tienes tu?
Perdona la avalancha de preguntas.
Salud.
Luis.
Yo tengo el 300, como va conectado a la radio original de la moto se maneja todo desde los mandos.
En la RT porque no lo lleva (creo), pero en la LT es como si llevase el cargador de CD en la maleta.
suena bien y alto, segun la calidad que tu pongas en el Ipod o USB, yo suelo utilizar el USB.
Investiga en los modelos que hay algunos que tienen bluethot y asi te ahorras el usb, pero no se como es la calidad de audio.
 
Hola Fran5 otro que pide tu aportación , me lo puedes enviar a mi también
Muchas gracias
 
Arriba