INTERFERENCIA SOPORTES VARIO ESTRIBO PASAJERO CON SOPORTES MALETAS LATERALES DE ALUMINIO

kukogs

Acelerando
Registrado
1 May 2012
Mensajes
334
Puntos
43
Buenas a todos. Alguien ha podido comprobar si pueden estar montados a la vez el soporte de acero de las maletas laterales de aluminio BMW y el soporte inferior de las maletas Vario BMW que va en la zona del estribo del pasajero?? En las fotografias parece que podrian interferir ambos sistemas en esa zona, pero son fotografias.
Las Vario las utilizo pocas veces al año, para viajar, pero para los paseos de domingo y por la zona me gusta ir sin las maletas. Por eso estoy valorando montarle si fuese posible el soporte maletas de aluminio que puede servir de protección en general de la zona trasera. Si fuese a viajar lo desmontaria en 15', colocaria las Vario y a viajar.
Un saludo..Gracias.
 
El soporte para las maletas de aluminio NO se puede montar junto con los reposapiés del pasajero que esten preparados para el sistema Vario.
Se han de sustituir los reposapiés.
 
Es exactamente como te dice @Joucrow
Yo hice el cambio que te estás planteando, y cambiémis estriberas Vario por las de una GSA que precisamente quería hacer el cambio inverso (poner Vario a la GSA).
También hay quien ha cortado el trozo que molesta de la estribera de la GS.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Correcto con lo que dice el compañero @Twiky .
Hay quien ha hecho una "ñapa" y ha cortardo el trozo que sobra.
Otros han puesto anuncio de: "se cambian estriberas Vario por las estriberas para herrajes de maletas aluminio".
Hay quien ha buscado las estriberas "NO Vario" de segunda mano, suelen estar por 100€ las dos en Wallapop y en el foro de tanto en tanto siempre sale alguien que las vende o que las cambia. Sería buscar o estar atento a los anuncios.

Lo que está claro es que las estriberas válidas para montar maletas Vario, NO lo son para montar herrajes de maletas aluminio.

Un saludo.
 
Muchisimas gracias a todos por vuestras respuestas que confrman lo que pensaba. Gracias. Un saludo ✌️
 
Arriba