Antonio Jesús Granada
Arrancando
Buenas noches, me podéis orientar con los inertfonos ¿?¿?¿?. Quiero comprar unos y me gustaría saber la opinión de quién tenga ya
Un abrazo
Un abrazo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
AlexCam, buenos días ante todo, tengo los bt next conference, y no soy capaz de conectarlo a la moto, podrías ayudarme? Gracias desde el sur del sur.Si te puede servir de ayuda yo hace tiempo estuve comparando varias opciones y al final opté por unos MIDLAND BTX1 TWIN que me parecieron los mas ajustados en cuanto a calidad-precio. Y la verdad es que estoy encantado, me van de fabula.
Un saludo!
Hola AlexCam, por el bluetooth de la moto o como va eso?, perdona por mi ignorancia!Buenos días Tumbi,
cuando dices "conectarlo a la moto" a que te refieres??? Lo vas a conectar a un GPS? a un movil? a otro intercomunicador? por cable a la radio de la moto y a través de la toma AUX?
Un saludo
Hola AlexCam, por el bluetooth de la moto o como va eso?, perdona por mi ignorancia!
Saludos
Lo que necesito, es que tanto yo como el acompañante, podamos escuchar el USB de la moto. GraciasLa moto en si misma no lleva Bluetooth, es decir, el intercomunicador se suele conectar a un aparato que emita "algo" (música, instrucciones del GPS, voz de tu acompañante, la radio...)
Un ejemplo: En el coche tu no conectas el móvil o el manos libres al coche sino que lo haces al sistema de audio que lleva incorporado, pues en la moto es lo mismo.
A no ser que tengas una moto acojonanante que hable sola y te de los buenos dias, en cuyo caso yo quiero una igual! Jejeje
Lo que necesito, es que tanto yo como el acompañante, podamos escuchar el USB de la moto. Gracias