interfonos

Registrado
29 Ene 2016
Mensajes
51
Puntos
8
Ubicación
Granada
Buenas noches, me podéis orientar con los inertfonos ¿?¿?¿?. Quiero comprar unos y me gustaría saber la opinión de quién tenga ya

Un abrazo
 
Los Cardo Q3 Teamset, no lo dudes y el mejor sitio x trato y precio en Granada es en Evolution, detrás del Hipercor.

Saludos.
 
Yo uso los Sena smsh5fm y me van de fábula , se emparejan bien con otros interfonos y viene predeterminado el dual si conpras la pareja, calidad audio muy buena y se maneja genial.
Como siempre es la opinión de un usuario.✌️
 
Si te puede servir de ayuda yo hace tiempo estuve comparando varias opciones y al final opté por unos MIDLAND BTX1 TWIN que me parecieron los mas ajustados en cuanto a calidad-precio. Y la verdad es que estoy encantado, me van de fabula.

Un saludo!
 
Hay varias opciones de calidad similar. Con Cardo, midland o sena vas sobre seguro. Pero mira también que tipo de intercomunicador necesitas ... Vas sólo? Con pasajera? Con otras motos con las que quieras conectar? No todos los modelos sirven para lo mismo.
Yo siempre he tenido cardo, primero un G4 que vendí después de 4 años y seguía funcionando perfecto, y ahora un Q3 teamset que viene preemparejado y con el que me comunico con mi chico (cada uno con su moto), escucho música y hablo por teléfono.
 
Si te puede servir de ayuda yo hace tiempo estuve comparando varias opciones y al final opté por unos MIDLAND BTX1 TWIN que me parecieron los mas ajustados en cuanto a calidad-precio. Y la verdad es que estoy encantado, me van de fabula.

Un saludo!
AlexCam, buenos días ante todo, tengo los bt next conference, y no soy capaz de conectarlo a la moto, podrías ayudarme? Gracias desde el sur del sur.
 
Buenos días Tumbi,
cuando dices "conectarlo a la moto" a que te refieres??? Lo vas a conectar a un GPS? a un movil? a otro intercomunicador? por cable a la radio de la moto y a través de la toma AUX?
Un saludo
 
Buenos días Tumbi,
cuando dices "conectarlo a la moto" a que te refieres??? Lo vas a conectar a un GPS? a un movil? a otro intercomunicador? por cable a la radio de la moto y a través de la toma AUX?
Un saludo
Hola AlexCam, por el bluetooth de la moto o como va eso?, perdona por mi ignorancia!
Saludos
 
Hola AlexCam, por el bluetooth de la moto o como va eso?, perdona por mi ignorancia!
Saludos

La moto en si misma no lleva Bluetooth, es decir, el intercomunicador se suele conectar a un aparato que emita "algo" (música, instrucciones del GPS, voz de tu acompañante, la radio...)
Un ejemplo: En el coche tu no conectas el móvil o el manos libres al coche sino que lo haces al sistema de audio que lleva incorporado, pues en la moto es lo mismo.
A no ser que tengas una moto acojonanante que hable sola y te de los buenos dias, en cuyo caso yo quiero una igual! Jejeje
 
La moto en si misma no lleva Bluetooth, es decir, el intercomunicador se suele conectar a un aparato que emita "algo" (música, instrucciones del GPS, voz de tu acompañante, la radio...)
Un ejemplo: En el coche tu no conectas el móvil o el manos libres al coche sino que lo haces al sistema de audio que lleva incorporado, pues en la moto es lo mismo.
A no ser que tengas una moto acojonanante que hable sola y te de los buenos dias, en cuyo caso yo quiero una igual! Jejeje
Lo que necesito, es que tanto yo como el acompañante, podamos escuchar el USB de la moto. Gracias
 
Lo que necesito, es que tanto yo como el acompañante, podamos escuchar el USB de la moto. Gracias

Ufff, entonces necesitaría saber que clase de equipo de sonido o de audio lleva integrado tu moto y buscar un manual o algo para saber como se enlaza. Aunque no sé si podré ayudarte porque mi experiencia se limita a conectar el móvil, el GPS o algún equipo externo.
El sistema que llevas tu en principio no lo tengo muy dominado. A ver si algún compañero lo tiene más a mano y puede ayudarte mejor.
Un saludo.
 
Arriba