INTERFORNIA AMOTO II

CHARLYE39

Curveando
Registrado
23 Mar 2005
Mensajes
19.718
Puntos
113
Ubicación
LA VIRGEN DEL CAMINO (LEON)
se que desviaran el tema a otro apartado pero rogaria al admisnistrador que no lo hiciera, publique un post en el que preguntaba por la interfornia para moto, mas concretamente para un panzer LT, aunque vale para cualquier moto, he consultado precios de la BMW oficial (2000 E, debe tener hasta canal satelite con champions y todo porque...) y he escuchado los consejos de los fereros y vamos...amigos foreros si teneis pareja y quereis escuchar como os recrimina como tomais las curvas de rapido ..o de despacio, si quereis que vuestras parejas os digan porque camino es..aunque siempre se equivoquen (es broma) o incluso que os digan que os quieren de vez en cuando, muy de vez en cuando... no os lo penseis el foro tiene con MUCHISIMA diferencia la mejor relacion calidad-precio con opcion de con emisora, manos libres...para movil (malpensados) y mas como musica etc...de verdad no tengo nada en contra de BMw oficial, pero me parece una pasada el precio oficial, yo esperare a la extra porque ya la parienta esta deseando que lo ponga, no se si para recriminar o para decirme arrumacos, que pensais que me dira?me arriesgare y lo pondre...mas que nada por economia..tienen un ojo para ver la G.civil instintivo!!!!.V,s
 
CHARLYE39 dijo:
se que desviaran el tema a otro apartado pero rogaria al admisnistrador que no lo hiciera,

Leo el post, salgo y ya está en otra sección, eso es rapidez.

Ahora en serio, seguiré con atención este post pues estoy muy interesado en el tema pero estoy muy pegado también.


8)
 
Arriba