Interior agv

villita

Curveando
Registrado
16 Ago 2004
Mensajes
2.212
Puntos
63
Hola.
Necesito cambiar el interior de un casco agv y aqui en mi localidad no parecen estar muy intersados en darme precio, no se.
Pero por la red hay tiendas que he mirado ya en dos y lo mismo, no me contestan tampoco y bueno queria que me echaseis una mano para ver mas sitios.
Gracias, un saludo.
 
Hola Rodri.
Hoy he recibdo un mail de esa tienda y me dicen que sin problemas, que lo compre en la web y en 4-5 dias lo tendre.
La cosa es que lo que sale en la web es muy parecido a mis piezas, las de la cara creo que son las mismas, pero la de la cabeza no es igual que la mia, aunque es de un gp pro, no se si valdria.
Hoy he ido a una tienda de aqui que tienen dainese y agv por que son los mismos y que lo tenia en consulta y que me decia algo en cuanto la contesten.
Aqui en esta web si lo pido ahi tendre que confirmar la pieza.
Hoy he hecho unas fotos a las partes a cambiar.
uploadfromtaptalk1446053277236.jpg
uploadfromtaptalk1446053314062.jpg
 
Estos son de la web y son los mismos que los mios, creo yo
0476fbd82463f7d9109dcd4ff6ea3994.jpg
 
Última edición:
Tú casco es un Ti-Tech???
Porque yo tengo uno y tú interior es parecido al mío.
Si quieres dime el modelo y te intento buscar yo por aquí
Saludos.
 
Hola.
El mio no tiene la espuma gris que tenia, lo tuve que quitar por que estaba deshecho, solo ves la tela.
Te lo agradezco, mira, es un GP PRO GOTHIC, el de rossi.
Vi en la tienda que son 66€ con gastos de envio gratis por superar los 60.
Echa un vistazo, ok. Gracias.
 
Hola.
Te has podido acercar Rodri?.
Me pidieron unas fotos del cssco la tienda y me dijeron que era para tener mas datos del casco y supongo que me diran algo, estuve llamando y no contestaban por que el lunes fue fiesta.
Yo creo que es un K 4, pero yo lo que me gustaria saber es como se sabe esto del k3, k4 o k5, esto que es?.
Controlo mas los cascos bmw por que los llevo usando toda la vida, pero los integrales de esta marca fue un capricho y lo bajaron mucho de precio con el tiempo y un dia lo vi en 375 €, de 600 que lo vi por primera vez, pues eso.
Un saludo.
 
Perdona pero tuve mucho lío. El lunes te lo miro sin falta. Pero el tuyo quedamos que es un GP PRO no??
 
No pasa nada, tranquilo, bastante es que te preocupas ya.El de la tienda me pidio un par de fotos del casco para verlo y saber que casco es, un GP PRO si, el GOTHIC YELLOW creo que se llama.
 
No te entiendo k4 es del que te ofrecen el repuesto??
Los k3 creo que son de resina termoplástica, es decir baratos y los k4 son de fibra de vidrio si no me equivoco.
Pero el gp pro ya lleva kevlar
Tienes buen gusto de casco, yo tengo un ti-tech Gothic jejeje
 
Pues me mandaron un correo con un link que venia las almohadillas de la cara y la de la cabeza de la tienda, era para un GP PRO, pero solo se parecian las de la cara, pero no la de la cabeza y por eso me pidio unas fotosde mi casco.
El no es de plastico o termoresina, es de fibra, osea que sera un k4.
 
Vale aclarado, es que el gp pro es el que vino después del mío y es carbono y kevlar. Yo te consulto para un k4.
 
Yo por lo menos veo el entrelazado de la fibra por dentro, ya no te puedo decir mas, no controlo el tema.
Pero solo con ver las piezas que he puesto del casco.
 
Hoy quedaron en darme precio, cuando sepa algo te cuento.
 
Hola de nuevo Rodri.
Acabo de hablar con un chico de la tienda de Vigo, que es con quien estaba en contacto.
Me ha dicho que la imagen del interior del casco que yo le dije no es como la imagen y por que la imagen es figurativa, osea generica o aproximada, pero que el mando las fotos a agv de Italia y que se lo mandan sin problema.
Esto es lo que hay, voy a hacer el pedido y en 7-10 dias lo tengo aqui.
 
Última edición:
Ok, pues me alegro que encontrases solución.:thumbsup:
 
Ya te contare en unos dias.
Gracias por tu ayuda.
 
Hola.
Bueno, me acaba de llegar las piezas del casco, perfecto, da gusto ponerselo todo nuevo, me acuerdo de Motocard y otras tiendas y los que ni siquiera se han molestado en contestarme y que no me lo pedian por que estaba descatalogado o simplemente por vagitis, luego que si compramos por internet y no se cuantas tontadas mas.
Ya tengo casco nuevo...., no lo voy a dejar ahi muerto de risa un casco que cuesta un dineral y por que tambien no me da la gana.
 
Última edición:
Hola.
Bueno, me acaba de llegar las piezas del casco, perfecto, da gusto ponerselo todo nuevo, me acuerdo de Motocard y otras tiendas y los que ni siquiera se han molestado en contestarme y que no me lo pedian por que estaba descatalogado o simplemente por vagitis, luego que si compramos por internet y no se cuantas tontadas mas.
Ya tengo casco nuevo...., no lo voy a dejar ahi muerto de risa un casco que cuesta un dineral y por que tambien no me da la gana.

Genial!!!
La verdad compra a quién muestre interés por venderte.
Un saludo
 
Arriba