Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Gracias. Sé que tiene años y ha perdido su capacidad de seguridad, pero le tengo cariño a este casco.Guárdalo o hazte un macetero con el. Los materiales con los años pierden prestaciones.
Como te han dicho, no te gastes dinero en la espuma y cómprate uno nuevo.
Gracias. Sé que tiene años y ha perdido su capacidad de seguridad, pero le tengo cariño a este casco.
En fin, supongo que tendré que cambiar de casco.
Gracias. Sé que tiene años y ha perdido su capacidad de seguridad, pero le tengo cariño a este casco.
En fin, supongo que tendré que cambiar de casco.
Esto que leo de la antiguedad de los cascos, deberíais matizarlo….si una tienda tiene en stock con cascos de mas de dos años, ya han perdido parte de su integridad????yo tengo varios cascos, mas de los que debieray me los pongo solo una vez a la semana, y el que toque, mientras tanto estan guardados en su funda y en un armario protegidos a temperatura mas o
Menos constante, con lo que cada vez que me pongo alguno de ellos, os aseguro que estoy muy tranquilo. Por favor antes de afirmar esas cosas sobre la antiguedad de los cascos, pensar si el vuestro a salido de la fabrica directo a vuestras cabezas o a estado un tiempo indefinido en la estantería de la tienda.
Que no digo que el casco del compañero este bien o mal, el sabrá el uso que ha tenido, y el porque de querer conservarlo
Gracias por adquirir este casco SHOEI. Lea estas instrucciones atentamente antes del uso. Encontrará información valiosa para obtener del casco la máxima protección posible, y para prolongar su vida útil.1.Lea estas instrucciones por completo antes de usar el casco por primera vez, y guárdelas en lugar seguro para referencia futura. Si las pierde, diríjase a su concesionario SHOEI para que le entregue otro ejemplar.2.Un casco, como cualquier otro producto, se desgasta con el tiempo en mayor o menor medida según el uso y los cuidados que se le den. Inspeccione el casco sin falta antes de ponérselo, y no lo use si encuentra algún daño. La Fundación Conmemorativa SNELL (SNELL Memorial Foundation) recomienda limitar el período de uso de un casco a cinco (5) años. SHOEI coincide con esta posición. Aunque el casco no muestre problemas funcionales ni daños o defectos visibles, le aconsejamos que suspenda su uso cinco (5) años después de su primera venta (vea también la “regla de un impacto” mencionada en el punto 3 de las Diez recomendaciones de seguridad).3.Si tiene alguna pregunta o comentario acerca del casco, diríjase al concesionario o agente SHOEI más cercano. Las especificaciones del casco están sujetas a cambios sin previo aviso, debido a los continuos esfuerzos de SHOEI por mejorar sus productos.
Sé que mi casco debería cambiarlo pero quisiera restaurarlo por cariño al haberme acompañado muchos viajes. Quizás compre alguno tipo Airoh, porque en este me gasté casi 600 en su momento y la verdad es que si no te Durán, casi mejor reducir presupuesto y cambiar más a menudo. Digo yo.
Sé que mi casco debería cambiarlo pero quisiera restaurarlo por cariño al haberme acompañado muchos viajes. Quizás compre alguno tipo Airoh, porque en este me gasté casi 600 en su momento y la verdad es que si no te Durán, casi mejor reducir presupuesto y cambiar más a menudo. Digo yo.
yo no lo pregunto por que normalmente no tienen ni idea, directamente levanto el forro interior y veo la pegatina de la fecha de fabricación, si tiene mas de seis meses busco otro, si el casco lleva en la tienda un año o mas pues estas pagando precio de nuevo por algo ya devaluado, en tiendas grandes con mucho movimiento no suele haber problema.Que si a todos, pero nl me habéis respondido….si compráis un casco ahora, de esos que estan en stock, preguntáis fecha de fabricación? Dejemos de agarrárnosla con papel de fumar, como todo en esta vida es sentido común…5 años com uso intensivo con el material
expuesto a las inclemencias…no es lo mismo para un casco que 5 años utilizando durante 1 o 2 veces al mes….
Muchas gracias. Daré un vistazo pero creo que voy a comprar otro.Hooolas!
Yo no entraré en valoraciones. Te oriento un poco:
Interior casco , interior casco moto | iCasque.es
Tu interior de casco de moto al mejor precio en iCasque.es ! Da una segunda vida a tu casco de moto al menor precio con un nuevo interior de casco en iCasque.es.www.icasque.es
No he "profundizado" mucho a ver si hay para tu bmwEnduro...pero se decía que antes lo fabricaba Uvex
V´ss!!
Pues claro que tienes razón. Pero el fabricante entiende que vas a usar su producto y te da su "caducidad" En el ejemplo que han puesto de SHOEI hablan de 5 años desde la salida de la tienda. Si fuese termoplástico lo bajarían a tres y en el caso de fibra de carbono lo subirían.Que si a todos, pero nl me habéis respondido….si compráis un casco ahora, de esos que estan en stock, preguntáis fecha de fabricación? Dejemos de agarrárnosla con papel de fumar, como todo en esta vida es sentido común…5 años com uso intensivo con el material
expuesto a las inclemencias…no es lo mismo para un casco que 5 años utilizando durante 1 o 2 veces al mes….