INTERIOR CASCO SPORT INTEGRAL

JOCOLU

Acelerando
Registrado
7 Jul 2010
Mensajes
434
Puntos
43
Ubicación
MALAGA
Buenos días:
A ver quien me puede ayudar.
Tengo un casco BMW Sport Integral con muy poco uso, que está impecable, pero el interior se me está desintegrando.
He consultado al concesionario en Málaga y me dicen que está descatalogado y que ya no tienen repuesto para él.
Alguien sabe dónde podría conseguir las almohadillas interiores completas.
Muchas gracias de antemano.
Saludos,.
 
Buenos días:
A ver quien me puede ayudar.
Tengo un casco BMW Sport Integral con muy poco uso, que está impecable, pero el interior se me está desintegrando.
He consultado al concesionario en Málaga y me dicen que está descatalogado y que ya no tienen repuesto para él.
Alguien sabe dónde podría conseguir las almohadillas interiores completas.
Muchas gracias de antemano.
Saludos,.
Me apunto, para conseguirlo tambien. Es realmente una lastima no disfrutar este magnifico casco. El mejor que he tenido, sin duda alguna.

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
 
Tengo un Sportintegral y pedí el tapizado interior pero sólo conseguí el "casquete" superior en un concesionario oficial, que me tuvieron que pedir, ya hace tiempo.

Coincido en que es un gran casco, comodísimo pero con un serio problema de empañamiento y en el que no merece la pena seguir invirtiendo dinero por la edad que va teniendo.

Lo he retirado del uso pero aún lo tengo al alcance de la vista porque se merece un espacio destacado.

*
 
De este casco sacaron una campaña hace tiempo que no se por que defecto te devolvían el dinero independientemente del año que fuera. Yo lo hice en su día y tenia ya 5 o 6 años. No se si seguirá en vigor la campaña.
 
Hola:
Con relación a lo que comenta Juan Ra, efectivamente hubo una campaña pero fue para el casco Sport de Bmw. Parece que le descubrieron algun problema y te lo valoraban en 250 euros siempre que te sacaras un casco nuevo de BMW.
El Sport Integral de este hilo es el antecesor del que comenta Juan Ra.
Saludos.
 
En efecto, el Sport es un modelo diferente al Sportintegral.
A mí me lo cambiaron por un System VI Evo, que es el que elegí, sin pagar ni un euro más.

*
 
Buenos días:
A ver quien me puede ayudar.
Tengo un casco BMW Sport Integral con muy poco uso, que está impecable, pero el interior se me está desintegrando.
He consultado al concesionario en Málaga y me dicen que está descatalogado y que ya no tienen repuesto para él.
Alguien sabe dónde podría conseguir las almohadillas interiores completas.
Muchas gracias de antemano.
Saludos,.
Hola JOCOLU,
Por internet, pero ve preparando, al menos 100 pavos.
1°) Para saber la referencia de los componentes del casco SPORT INTEGRAL.
https://nemigaparts.com/es/cat_spares/etk/bmw_moto/acc/76_0098/
2°) vendedor:
https://www.repuestos-originales-de-coche.es/bmw/innenausstattung-0.php
Yo intentare recomponerlo primero, pero si no funciona tendre que pasar por caja.
Por favor si te decides a comprar a este vendedor informa de la experiencia.
Gracias.

Enviado desde mi BAH-L09 mediante Tapatalk
 
Muchas gracias por la información.
Voy gestionando y te informo.
 
Arriba