Interior de un system v

coco_72

Acelerando
hola a todos la pregunta es corta, me gustaria conseguir todo el interior del casco system v pero por fuera del conce, no se si sera posible mediante alguna pagina que alguien conozca.

gracias a todos y mucho ojo en la carretera vsssssssssssssss

Lo veo dificil el no pasar conce,lo que yo e hecho es comprar los de las mejillas y las almoadillas del interior compre goma espuma fina despege las dos telas que lleva quite la gomaespuma vieja que estaba hecho un asco y a darle a la maquina de coser lo que sobresalia lo recote con las tijeras y volver a colocar todo en su sitio y si no controlas lo de coser se lo llevas a una tienda que se dedican a acortar pantalones ,cambiar cremalleras etc

Yo siempre lo compre en el conce, mira por ebay, lo mismo ves algo.

Lo veo dificil el no pasar conce,lo que yo e hecho es comprar los de las mejillas y las almoadillas del interior compre goma espuma fina despege las dos telas que lleva quite la gomaespuma vieja que estaba hecho un asco y a darle a la maquina de coser lo que sobresalia lo recote con las tijeras y volver a colocar todo en su sitio y si no controlas lo de coser se lo llevas a una tienda que se dedican a acortar pantalones ,cambiar cremalleras etc

bueno casi lo teni claro pero me han despejado las dudas tendre que morir por el conce gracias srssssssssss

Atrás