01.- Logicamente quitar la llave de contacto. ;D
02.- Desenchufar tres cosas:

a) El enchufe de corriente de la luz de cruce y la larga es la marcada con el nº1, ojo que hay que sacar primero ese click metalico que se ve en la foto que es lo que evita que se salga la clavija.
b) A continuación sacais la bombllita de luz de posición, que es la marcada con nº2, esta luz está metida a presión, tiras de ella y sale relativamente bien (ojo y no vayais a tirar jalando del cable directamente).
c) Por ultimo desenchufar la clavija que da corriente al cuadro de mandos, marcado con el nº3 (está justo detras del cuenta quilometros), cuidadin y No tirar directamente ya que posee un click a cada lado. Este enchufe está protegido por una funda de goma, una vez heches esta funda hacia atras queda al descubierto la clavija.(Joder esto parece una clase de sexualidad).
03.- Ahora ya tenemos el Foco Casi Libre, lo que falta para liberarlo del todo es quitar los tonillos marcados con el nº4 y con un poco de suerte se os caerá una de las arandelas marcadas con el nº5 y pensareis (mierda se ha caido una arandela y no se de donde), pero con esta fotito ya no hay problem. >
04.- Sacar el foco con el cuadro de mandos con cuidado, no os preocupeis por que la cogida que tiene el foco en la parte inferior no es un tornillo, es simplemente un pivote donde encastra el foco, levantandolo un poquito liberas el foco, lo pasas con cuidado por debajo de la pantalla quita viento y Ya lo tienes para chapucearlo.
05.- A continuación para poder manipular con tranquilidad el foco le desenganchamos el cuadro de mando de lo que es el foco, tranqui porque esto consiste solo en quitar tres click que tiene por detras dicho cuadro y hecho esto te quedas solo con lo que es el foco.
06.- Seguimos para bingo. Le quitamos las dos tapas que dan acceso a las bombillas, si esas redondas, si las giras un poco hacia uno de los lados te dan paso al interior del foco y quitas las dos bombillas con mucho cuidado, por motivos de seguridad laboral y economica. Evita tocarlas por el cristal una vez la saqueis de su alojamiento.
Ahora empieza lo bueno.
07.- En la foto donde he dibujado el circulito amarillo hacemos un taladro 1º de 2 milimetros y a continuación agradamos 4 mm. cuidado con el taladro pues solo hay que taladrar la superficie del foco, y por este agujero accedemos a los dos tornillos que cuadran justo en frente. desatornillas una pieza blanca que es la que se ha salido de la bola.
08.- Esta pieza nos es mas que una rotula como las que tienen los coches para los recmolques, lo que es la bola esta pegada a la pared y lo que agarra a la bola es esta pieza blanca que te he comentado que es la que tienes que colocarla encima de nuevo ya que se ha salido.
09.- Cuando desatornilles esta pieza si se te caen tornillos o la pieza no ha problema, vuelcas el foco y para fuera, pero cuando vayas a atornillarla es un poco coñazo a la hora de situar el tornillo en su agujero. Para ello te ayudas de unos alicates de punta fina y con el cojer el tornillo y lo posicionas en su correspondiente agujero.
10.- una vez terminado de montar, yo al gujero que le hice e optado por ponerle un tapon de silicona negra. De esta forma se queda estanco de nuevo y en un futuro con presionar ya estaria libre de nuevo. Tambien podeis hacer un taladrito que cuadre con algun tipo de taponcito para ponerselo cuando termineis.
Para montarlo todo de nuevo en la moto hacemos el mismo camino pero a la inversa.
Si os fijais en la foto del circulo lo que esta detras es un selladito de silicona negra.
Por cierto el selladito que se ve mas abajo es que me equivoque y le hice el taladrito donde no era. En fin nadie es perfecto.
Parece un poco pesado pero para futuros incidentes con perder una horita estará solucionado.
Espero que esto os ayude en algo.
Creo que me he pasado con el tamaño de las imagenes pero supongo que podreis verla enteras.
Vss¡¡