interior schuberth c2

kingst

Acelerando
Registrado
24 Feb 2007
Mensajes
336
Puntos
28
Hola , tengo un problema, tengo una pareja de cascos schuberth c2 , el de mi mujer se ha conservado bien, pero el mio, será porque lo he usado mas, se ha hecho polvo el interior, hará aproximadamente un año que no los gasto porque he usado otro.. pues bien ayer lo cogí, y la almohadilla interior estaba hecha polvo, se me deshacía en las manos... el tema.. donde se pueden comprar los interiores del casco? , merece la pena ?
gracias
 
Yo renové los interiores de un C2 con Dinamic Line. Fue hace unos añitos. Yo contactaria con ellos para ver si aun tienen stock de recambios para ese modelo
 
Estaría bien conocer si disponen de recambio de ese modelo, porque aún lo conservo y aunque no es el que uso, me gustaría revivir el acolchado interior, porque de fuera está en muy buen estado.
Salu2
 
Hola gracias yo también me he quedado sin interior en el C2 y esta nuevo del todo pero no lo use en años voy a ver estos de Dinamic line me dicen algo, ya os adelanto que he buscado hace dias y no encontré nada . os informare Salu2
 
Arriba