Intermadrinal para el Domingo 21

• Autor Autor Mr.Raff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Mr.Raff

Invitado
No se que pensais pero si no se nos cae el cielo sobre la cabeza yo el domingo saldre a quemar rueda, como siempre salida a las 9:00 de la gasolinera BP del centro comercial Isla Azul

Como siempre cuenta conmigo compi.
Nos vemos....
VSsssssssssss

Me apunto, aunque yo estaré pendiente del reloj para volver, que curro por la tarde.

V´sssss

Creo que podre ir, a ver si no llueve, las previsiones no aconsejan tirar hacia la sierra norte.

152A760A393E3E580 dijo:
No se que pensais pero si no se nos cae el cielo sobre la cabeza yo el domingo saldre a quemar rueda, como siempre salida a las 9:00 de la gasolinera BP del centro comercial Isla Azul
A las wenas,

Me encantaría contradecirte y salir a dar una vuelta pero creo que el tiempo no acompaña este finde.

Bueno, bueno muchas GSs de todos años y tamaños.
Hacemos una tt?
Bueno si queréis nos vamos a una sencillita por Guadalajara.
Vsssssssssssssssss a todos
Nos vemos

Vamos que montamos algo hacia Majaelrrayo y nos comemos unos torreznos y unas papas revolconas.
Creo que todo debe adaptarse.....
Vsssssssssssssss ;)

576A6E626D65627A62030 dijo:
Yo también me apunto.

¡Aunque llueva! 8-) 8-)

Bueno sí llueve mucho alomejor no.
VICIOSO
A mi me vale cualquier ruta y si no llueve en exceso voy. ;D ;D

Yo sigo el hilo y ya os confirmaré,de momento no sé si podre ir :(

UN SALUDO.....

A ver que me aclare, ¿va ha ser por lo marrón ?, o mixto, por que por camino mi montura no es muy apropiada.

Si vienes tú sin duda por lo negro.
No te preocupes era una opción si sólo fuéramos GS pero si viene alguna moto turismo/racing/etc nos vamos por lo negro.
Vsssssssss

Yo acabo de dejar la moto a la revisión de los 30000, en retromoto, y hasta el lunes no la tengo, oye que yo me apunto a lo del tema de la navidad, para que conteis conmigo. un abrazo a todos.

Miguelon, desaparecido me alegro que te decidas a honrrarnos con tu presencia ;D ;D.

4E712D51626565030 dijo:
[quote author=576A6E626D65627A62030 link=1290030106/5#5 date=1290109830]Yo también me apunto.

¡Aunque llueva! 8-) 8-)

Bueno sí llueve mucho alomejor no.
VICIOSO
A mi me vale cualquier ruta y si no llueve en exceso voy. ;D ;D[/quote]

Yo también me adapto a cualquier ruta; con lluvia (moderada), sin lluvia, por lo marrón por lo negro...  :D :D :D

Vsssss.

¿dónde vamos? Guadalajara nos espera con carreteras fantásticas. ¿desyunamos otra vez en Cogolludo y nos vamos a Atienza? Esa ruta nos gustó mucho y las migas con huevos y chorizo más todavia, ¿no?
37449123278561047550100.jpg

Bueno, bueno vamos calentando motores....
Estoy salivando, joder vaya foto....
Vsssssssssssssssss con huevos con chorizo  :P :P :P

Miguel, por mi vale, estuvo muy bien la paradita de Cogolludo, por si te sirve para confeccionar la ruta, el tramo que estaba en obras para llegar a la pianola, aunque no lo he comprobado, me han dicho que ya está terminado y con un asfalto fenomenal, asi que apto para alf y los demas no geseros... a ver si no llueve el domingo y podemos salir. :)

51555B495950637B6F3C0 dijo:
     Miguel, por mi vale, estuvo muy bien la paradita de Cogolludo, por si te sirve para confeccionar la ruta, el tramo que estaba en obras para llegar a la pianola, aunque no lo he comprobado, me han dicho que ya está terminado y con un asfalto fenomenal, asi que apto para alf y los demas no geseros... a ver si no llueve el domingo y podemos salir.   :)
Efectivamente está perfecto, yo ya lo he hecho un par de veces.

esta me resulta imposible.Pasarlo bien y contarlo como siempre que seguro que los demas lo difrutamos.  Me alegro de poder leer de nuevo a miguel GS ¿donde te habias metido?Vsssssssssssssssssssssssssssss.

SI me dejais me apunto, si no diluvia claro, y si es por pistas, que no roderas, pues mejor que mejor.

A ver si nos respeten losde arriba.

SALUDOS!

4154310 dijo:
[quote author=51555B495950637B6F3C0 link=1290030106/18#18 date=1290200896]     Miguel, por mi vale, estuvo muy bien la paradita de Cogolludo, por si te sirve para confeccionar la ruta, el tramo que estaba en obras para llegar a la pianola, aunque no lo he comprobado, me han dicho que ya está terminado y con un asfalto fenomenal, asi que apto para alf y los demas no geseros... a ver si no llueve el domingo y podemos salir.   :)
Efectivamente está perfecto, yo ya lo he hecho un par de veces.
[/quote]
Correcto, si he pasado por allí hace poco con el coche y han dejado el asfalto chulo. Esa zona es una pasada.
Vssssssssssss

4B7A650A0 dijo:
SI me dejais me apunto, si no diluvia claro, y si es por pistas, que no roderas, pues mejor que mejor.

SALUDOS!
Apo pues bienvenido. Finalmente como vienen tourers y racings no habrá pistas sólo asfalto.
NOs vemos mañana en la BP de Isla Azul.
Vsssssssssssssss

7E327E393A2B23244A0 dijo:
[quote author=4B7A650A0 link=1290030106/21#21 date=1290210274]SI me dejais me apunto, si no diluvia claro, y si es por pistas, que no roderas, pues mejor que mejor.

SALUDOS!
Apo pues bienvenido. Finalmente como vienen tourers y racings no habrá pistas sólo asfalto.
NOs vemos mañana en la BP de Isla Azul.
Vsssssssssssssss[/quote]
Ok, perfecto, a ver si no nos llueve...

Nos vemos

NO se si podré acercarme y, si puedo, no me quedaré a comer.

Sé donde está el centro comercial pero ¿donde está exactamente la gasolinera? ¿accesible desde la M40 o tengo que utilizar alguna salida?

Pe, yo vivo en Las Rozas, si quieres quedamos a las 8,30, en la rotonda de la Cruz Roja de Las Rozas, la salida a la A-6, en estas salidas nunca es a comer eso que ponen es el "desayuno", yo tengo una 1200 ST, creo que hemos coincidido en otra salida, desde la gasolinera de Monte Rozas en la crtª de El Escorial.

0D2B382D2B4A0 dijo:
Pe, yo vivo en Las Rozas, si quieres quedamos a las 8,30, en la rotonda de la Cruz Roja de Las Rozas, la salida a la A-6, en estas salidas nunca es a comer eso que ponen es el "desayuno", yo tengo una 1200 ST, creo que hemos coincidido en otra salida, desde la gasolinera de Monte Rozas en la crtª de El Escorial.
Alfst, me apunto a las 8,30 en la rotonda de la Cruz Roja porque tampoco se donde esta exactamente la BP de Isla Azul. Tengo una K12R.

7267020 dijo:
NO se si podré acercarme y, si puedo, [highlight]no me quedaré a comer.[/highlight]Sé donde está el centro comercial pero ¿donde está exactamente la gasolinera? ¿accesible desde la M40 o tengo que utilizar alguna salida?

No majo....... ES PARA DESAYUNAR!!!!!! :o :o :o :o

Llueve casi fijo (84%) y por la sieera de Guadalajara MAS!!!!

Ya sabeis que soy de secano :P, pasarlo bien e ir con mucho cuidadín!!!!! ;) ;) ;)

V,sssss

Alf, muchas gracias, claro que hemos coincidido.

Al final he quedado con Almudena y Tino a las 9:00 en La Cruz Verde , para ir a buscar nieve y hacer alguna foto.

Pasadlo bien.

Bueno, aunque es tarde para mañana hay dos opciones:
  • Madrid-Guadalajara-Cogolludo-Atienza y vuelta
  • Madrid-Guadalajara-Tamajón-La Iruela y vuelta
No hemos reservado desayuno, en Cogolludo no se si nos darán de comer, en Majalrrayo seguro un chorizo y un torrezno nos darán.
Bueno, pues nos vemos en un rato.
Vssssssssssssssssssssssss ;) ;) ;) ;) ;)

Pues ya estamos en casa.

Lo he pasado muy bien, buena ruta y buena gente, aunque hay algunos que como se muerdan se envenenan!! ;) ;D ;D

Buen ambiente!!!

Lo que me planteo es: como es posible que anden tanto las motos con lo que metemos pal cuerpo,,,IMPRESIONANTE el desayuno...ya los quisieran los VIPs y demás ;D

Creo que ya no como hasta la noche.!!

Siento deciros que me hebeis ganado, así que tendreis que soportarme en otras salidas...

Por cierto, donde se ha ido la gente,,han ido desapareciendo!!!

SALUODOS!!! espero la porxima

Hola,
Si, soy el de la Jonda-Duville, pese a que alguno me ha lanzado en carretera un trozo de boñiga de vaca y que habeis salido zumbando como posesos en aquella curva, me lo he pasado muy bien. Es la tercera vez que voy con vosotros y la verdad que prefiero las inter a las completas.
La ruta ha sido muy animada y ligerita, la pena fue no haber parado a contemplar y fotografiar el lugar donde empieza el arco iris, que pasada de paisaje.
¿Donde nos hemos ido quedando? Pues atras, que casi ni llego a la gasolinera de Guadalajara, he repostado 17,30L y en el depósito entran 19  :o

Salu2. 8-)

55797B4735475C7D796D6E7174747D180 dijo:
Hola,
Si, soy el de la Jonda-Duville, pese a que alguno me ha lanzado en carretera un trozo de boñiga de vaca y que habeis salido zumbando como posesos en aquella curva, me lo he pasado muy bien. Es la tercera vez que voy con vosotros y la verdad que prefiero las inter a las completas.
La ruta ha sido muy animada y ligerita, la pena fue no haber parado a contemplar y fotografiar el lugar donde empieza el arco iris, que pasada de paisaje.
¿Donde nos hemos ido quedando? Pues atras, que casi ni llego a la gasolinera de Guadalajara, [highlight]he repostado 17,30L y en el depósito entran 19[/highlight]  :o

Salu2. 8-)
Eres un Crack, a eso se le llama dominar la tenología!!!! ;D creo que Ferrari busca gente así ;D

Si, tu riete, pero a falta de 3 kms a Guadalajara la aguja apuntaba el final de la zona roja, ¡¡¡por abajo!!!, ya me imaginaba empujando los 250kgr de moto hasta alli y se me subieron las migas a la garganta,... ¿o a lo peor no eran las migas???? :o

Buena ruta, buen ritmo y buen grupo.

Bueno, pues repetir lo que han dicho los colegas. Buena ruta, paisajes impresionantes por los contrastes de luz y sombra, la sierra con su nieve, el arcoiris, las migas con huevo y chorizo, la compañía, el mesón de Hiendelaencina, etc
El ritmo a la ida muy suave debido al suelo mojado y algo más alto a la vuelta.
Al final pensé en respostar en Guadalajara pero no sabía que ibas tan justo Mac. Allí debimos dividirnos en varios grupos. En la gasolinera donde yo paré estaba Apo y MrRaff, luego vimos a Miguel_gs pero os perdimos al resto.
Supongo que paramos en distintas gasolineras de Guadalajara....
Bueno pues una lástima no poder despedirnos.
Un momento del desayuno....
cimg0037d.jpg

El desayuno...
cimg0036i.jpg

Cogolludo....
cimg0039r.jpg

Vsss y hasta la próxima ::) ::) ::)

6D216D2A29383037590 dijo:
Bueno, pues repetir lo que han dicho los colegas. Buena ruta, paisajes impresionantes por los contrastes de luz y sombra, la sierra con su nieve, el arcoiris, las migas con huevo y chorizo, la compañía, el mesón de Hiendelaencina, etc
Al final pensé en respostar en Guadalajara pero no sabía que ibas tan justo Mac. Allí debimos dividirnos en varios grupos. En la gasolinera donde yo paré estaba Apo y MrRaff, luego vimos a Miguel_gs pero os perdimos al resto.
[highlight]Supongo que paramos en distintas gasolineras [/highlight]de Guadalajara....

Pues efectivamente es lo que pasó, nosotros paramos en la Cepsa y vosotros en la Galp siguiente, como salí el primero de la gasolinera os vi a lo lejos y os pude alcanzar, por eso yo si me uní a vosotros.

Apo, siento haberte adelantado, creia que solo iban Miguel y Raff delante de mí.

Bueno, me alegro de volver a veros despues de tanto tiempo, ahí va la foto de grupo, lástima no haberla hecho con el arco iris de fondo.

Buenísima  mañana motera.

Las carreteras y los paisajes una pasada.
Lastima el tramo de carretera mojada  Cogolludo-Galve; queda pendiente en seco  para otra intermadrinal.

Saludos a todos; nos  vemos en la próxima.

Vssssss.

Me lo he pasado fenomenal, con muchas risas que es lo importante, 390 km desde que he salido esta mañana de casa, casi na, a las 14,50 en casa, todos estaban comiendo, "tarjeta AMARILLA", a la segunda ROJA.
Los paisajes extraordinarios, solo un pequeño reproche, debíamos haber parado en el arcén y hacer una foto con ese arco iris, perfecto que creo que se nos van a presentar pocas ocasiones de hacer una foto así. me quede embobado mirando ese paisaje.

6C4A594C4A2B0 dijo:
Me lo he pasado fenomenal, con muchas risas que es lo importante, 390 km desde que he salido esta mañana de casa, casi na, a las 14,50 en casa, todos estaban comiendo, "tarjeta AMARILLA", a la segunda ROJA.
Los paisajes extraordinarios, solo un pequeño reproche, debíamos haber parado en el arcén y hacer una foto con ese arco iris, perfecto que creo que se nos van a presentar pocas ocasiones de hacer una foto así. me quede embobado mirando ese paisaje. 
"Mea culpa" como Road Líder
Lo pensé, pero parar en la carretera sin arcenes y espacios no me gusta. Cierto es que podíamos haber buscado un sitio pero no vi ninguno idóneo. Recuerdo que la última vez que pasamos por esta carretera vimos un auténtico SAURIO (supongo que un Lagarto Ocelato ENORME) en una curva y tampoco paramos. Hay veces que por el ANSIA de moto nos perdemos unas fotos memorables, tendremos que mejorar.
Vssssssssssssssssssssssssssss >:( >:( >:(

Bueno pues casi nada que decir aparte de lo dicho, buena ruta, buen almuerzo, buena compañia, preciosos paisajes, un arco iris digno del mago de OZ y la lluvia que nos ha respetado, aunque la precaucion se a agudizado por las manchas de agua en algunos tramos por lo demas unas ligeras gotas y poco mas.
Un placer rodar con ustedes, como siempre

P.D. Timanfaya ¿recuerdas lo que hablamos del kilometraje de las salidas?, yo he llegado a casa con 385 Km mas que cuando sali  ;D ;D

7A7E7062727B485044170 dijo:
[quote author=6D216D2A29383037590 link=1290030106/35#35 date=1290362504]Bueno, pues repetir lo que han dicho los colegas. Buena ruta, paisajes impresionantes por los contrastes de luz y sombra, la sierra con su nieve, el arcoiris, las migas con huevo y chorizo, la compañía, el mesón de Hiendelaencina, etc
[highlight]Supongo que paramos en distintas gasolineras [/highlight]de Guadalajara....

Pues efectivamente es lo que pasó, nosotros paramos en la Cepsa y vosotros en la Galp siguiente, como salí el primero de la gasolinera os vi a lo lejos y os pude alcanzar, por eso yo si me uní a vosotros.

[highlight] Apo, siento haberte adelantado, creia que solo iban Miguel y Raff delante de mí.[/highlight]     Bueno, me alegro de volver a veros despues de tanto tiempo, ahí va la foto de grupo, lástima no haberla hecho con el arco iris de fondo.

[/quote]
No problema, la proxima vez, pagas las migas con chorizo y to arreglaooo ;) ;D

SALUDOS!

Atrás