Intermadrinal para el domingo 25

• Autor Autor Mr.Raff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Se busca matricula, empaste y protesis de cadera que debi de dejarme en la Majaelrayo-Dakar. Gracias por colgar las fotos. Os espero en la proxima. Buena Gente, si señor.

Bueno, bueno.....llevo un tiempo sin conectarme al espiritu Madrinal, pero me alegra ver que sigue vivo y con muchos muchos nuevos miembros, incluso alguno he visto con una 800 S, eso está bien, que las GS nos están dando lo suyo.

Fotomanic, ya tienes tarea a la vuelta, la próxima salida vas a tener que hacer una foto al grupo y volver a poner los nombres porque si no.... :D :D :D :D

Esta semana me vuelvo a ir de vacaciones a la playita, ahora tres semanas consecutivas, así que a la vuelta, a ver si para el primer fin de semana de septiembre, hacemos una MAdrinal oficial que por lo que estoy viendo va a ser la mas numerosa, tengo ya ganas, ya que dejaré mi efita aparacada y no me la llevaré como Fotomanic, por cierto, buenas fotos como siempre Jose R.

Hoy hay una salida noctura, algo nuevo para mi, Blacky me parece que ví que se apuntaba y Georgefinidi lo mismo,

¿Quien se apunta? Es esta noche a las 22:30 h para huir del calor.

Es mi última arrancada, hasta después de agosto, espero veros alguno de vosotros.

V,sss

Miguel,

Muy chulo el video, no te puedo decir que no, pero disfrutar de esos "polvos" que cuando lleguen despues de agosto, las "efitas", las "k-eridas" y las "R" habrá que ir por asfalto, que nosotros solo los disfrutamos en casa ;D ;D ;D ;D.

jm

Miguel, te felicito, veo que estas a tope como siempre, estoy un poco fuera de onda, pero para la salida del último finde de agosto estaré presente, un abrazo y a cuidarse

4643414D5E48452C0 dijo:
Miguel,

Muy chulo el video, no te puedo decir que no, pero disfrutar de esos "polvos" que cuando lleguen despues de agosto, las "efitas", las "k-eridas" y las "R" habrá que ir por asfalto, que nosotros solo los disfrutamos en casa  ;D ;D ;D ;D.

jm

innngeeenuo, verás como si prepara la ruta Mr.16 (4x4) acabaremos todos por caminos de cabras, como ha ocurrido en esta ocasión, eramos 8 motos y de ellas solo 3 GSs y ya ves donde hemos acabado.

454853424B4B4E5346070 dijo:
Miguel, te felicito, veo que estas a tope como siempre, estoy un poco fuera de onda, pero para la salida del último finde de agosto estaré presente, un abrazo y a cuidarse

Gracias hombre, a ver si conozco ya de una vez al famoso botellita porque mucho oir hablar de el pero está visto que no hay forma, y para seguir la costumbre si es en agosto y vas tú el que no ire seré yo :( porque no vuelvo de vacas hasta el 14 de septiembre.

Mu bueno Espilber, gracias por compartir esos videos.

Abrazos a los moter@s de buena voluntad

323735392A3C31580 dijo:
Miguel,

Muy chulo el video, no te puedo decir que no, pero disfrutar de esos "polvos" que cuando lleguen despues de agosto, las "efitas", las "k-eridas" y las "R" habrá que ir por asfalto, que nosotros solo los disfrutamos en casa  ;D ;D ;D ;D.

jm

Nos vemos esta noche, no?

Ahí van algunas fotos más, y Miguel ahí tienes tus letreritos con los nicks, !!es que no podeis dejar a fotomanic tranquilo ni en vacaciones!! ... que también tiene derecho el hombre ;)

Como podeis ver algunos padecemos de estravismo lo que hay que averiguar es quienes, si los tres que miran a la derecha o los cuatro que miramos a la izquierda... si nos hubierra hecho la foto la de las tetas seguro que todos mirariamos al mismo sitio.  ;D ;D ;D

0F2A36201A081A1624292620212A450 dijo:
[quote author=323735392A3C31580 link=1279577387/53#53 date=1280157470]Miguel,

Muy chulo el video, no te puedo decir que no, pero disfrutar de esos "polvos" que cuando lleguen despues de agosto, las "efitas", las "k-eridas" y las "R" habrá que ir por asfalto, que [highlight]nosotros solo los disfrutamos en casa[/highlight]  ;D ;D ;D ;D.

jm

Nos vemos esta noche, no?[/quote]

Supongo que no irá, estara disfrutando con eso de los polvos.    ;D ;D

44404E5C4C45766E7A290 dijo:
[quote author=4643414D5E48452C0 link=1279577387/53#53 date=1280157470]Miguel,

jm

innngeeenuo, verás como si prepara la ruta Mr.16 (4x4) acabaremos todos por caminos de cabras, como ha ocurrido en esta ocasión, eramos 8 motos y de ellas solo 3 GSs y ya ves donde hemos acabado.[/quote]
No fué " a posta" os lo juro. Jajajajaja Pobres las turismo-deportivas y cuanto disfrutamos las GSS. Prometo no hacerlo más.... ;D
Vsssss

32010E030819600 dijo:
Se busca matricula, empaste y protesis de cadera que debi de dejarme en la Majaelrayo-Dakar. Gracias por colgar las fotos. Os espero en la proxima.  Buena Gente, si señor.
Que no fué pa tanto ranchy, ya verás como la próxima es asfalto de primera y curvas redias para que disfutes más...
Un placer tenerte con nosotros.
Vssssss

3A3E3022323B081004570 dijo:
Ahí van un par de videos de la salidita.

-Resumen del tramo que hicimos los tres geseros:

http://www.youtube.com/watch?v=uQ3IIqfwOWo

-Por lo asfaltado.

http://www.youtube.com/watch?v=whVxoNMv_Ng

Miguel, cuando pueda te mando lo que me pediste.
Gracias Miguel, los videos de pm. La verdad es que alucino de salir en plan estrella del enduro por unos minutos... Ahora y que moto más bonita tenemos, ehh?? incluso llena de polvo.
Sólo un detalle, quítame el Angel yo soy Miguel a secas...
Gracias por las fotos. Un abrazo
Vssssss

6F7961637A630A0 dijo:
Buenas tardes,
Después de una mañana estupenda, ver ganar a Alonso y una buena siesta, a esta hora ya soy persona. ;D ;D

La mañana ha sido de 10, al fin he conocido los famosos "torreznos" y a sus patrocinadores. :) :)

Lo cierto es que la zona tiene una vistas de escándalo y, salvo por la etapa del rally París-Dakar.... durante la que no he podido ver nada por que me faltaban ojos, manos y pies para el camino... una felicitación para la organización... ja, ja, ja .... ;) ;)... es broma...
Aunque, vaya un "fregao" en el que nos habeis metido... tambien ha tenido su encanto, en serio. [smiley=yellow.gif]-

Y como no podía faltar el reportaje fotografíco para dejar constancia de todo esto. Desde luego, se nota donde hay orden... Lo dicho: la compañía, la ruta, los torreznos .... todo de 10.
Para la próxima, siempre que la autoridad y el tiempo no lo impidan.... contad conmigo[smiley=luxhello.gif].

Un saludo
V´sss
Eskipi encantados de tenerte con nosotros. Te esperamos en la próxima y yo estoy contigo, aunque nos metamos en algún "fregao" siempre merecen la pena.
Vsssssss

6A677C6D6464617C69280 dijo:
Botellita que estás muy perdido. Nos veremos en la de final de Agosto. Espero que todo vaya bien. Un abrazo,
Vssssss ;) ;) ;)

145814535041494E200 dijo:
[quote author=3A3E3022323B081004570 link=1279577387/52#52 date=1280140444]Ahí van un par de videos de la salidita.

-Resumen del tramo que hicimos los tres geseros:

http://www.youtube.com/watch?v=uQ3IIqfwOWo

-El grupo al completo por lo asfaltado.

http://www.youtube.com/watch?v=whVxoNMv_Ng

Miguel, cuando pueda te mando lo que me pediste.
Gracias Miguel, los videos de pm. La verdad es que alucino de salir en plan estrella del enduro por unos minutos... Ahora y que moto más bonita tenemos, ehh?? incluso llena de polvo.
Sólo un detalle, quítame el Angel yo soy Miguel a secas...
Gracias por las fotos. Un abrazo
Vssssss[/quote]

Upsss un lapsus, me tenia que haber dado cuenta que con las que les preparas a estos pobres moteros asfálticos no podias ser también Angel.  ;D ;D ;D

17242B262D3C450 dijo:
Se busca matricula, empaste y protesis de cadera que debi de dejarme en la Majaelrayo-Dakar. Gracias por colgar las fotos. Os espero en la proxima.  Buena Gente, si señor.

Ya veo que te va el sado... pues entonces esta es la compañia que necesitas, nos vemos en otra.   ;D ;D ;D

4650484A534A230 dijo:
Buenas tardes,
Después de una mañana estupenda, ver ganar a Alonso y una buena siesta, a esta hora ya soy persona. ;D ;D

La mañana ha sido de 10, al fin he conocido los famosos "torreznos" y a sus patrocinadores. :) :)

Lo cierto es que la zona tiene una vistas de escándalo y, salvo por la etapa del rally París-Dakar.... durante la que no he podido ver nada por que me faltaban ojos, manos y pies para el camino... una felicitación para la organización... ja, ja, ja .... ;) ;)... es broma...
Aunque, vaya un "fregao" en el que nos habeis metido... tambien ha tenido su encanto, en serio. [smiley=yellow.gif]-

Y como no podía faltar el reportaje fotografíco para dejar constancia de todo esto. Desde luego, se nota donde hay orden... Lo dicho: la compañía, la ruta, los torreznos .... todo de 10.
Para la próxima, siempre que la autoridad y el tiempo no lo impidan.... contad conmigo[smiley=luxhello.gif].

Un saludo
V´sss

Esto es como en la mili, una vez superada la novatada ya eres de la compañía.

Que envidia me dais, que punto los videos de Miguel, que envidia me dais :'( :'( :'( :'(, una putada pero mi perro se puso muy malito y salimos corriendo al veterinario por tanto el fin de semana ha sido de cofia e inyecciones, ejerciendo de enfermera canina.
Miguel (4x4), en cuanto queme estas gomas y ponga las tourance, quiero una de caminitos, que lo sepas.
un abrazo a todos y me alegro por lo bien que lo pasasteis, sufriendo desde mi malsana envidia. >:( >:( por no poder acompañaros.
P.D. Miguel GS, Miguel Angel soy yo, ¿no ves mi avatar?, el angel caido.

7A451965565151370 dijo:
Que envidia me dais, que punto los videos de Miguel, que envidia me dais :'( :'( :'( :'(, una putada pero mi perro se puso muy malito y salimos corriendo al veterinario por tanto el fin de semana ha sido de cofia e inyecciones, ejerciendo de enfermera canina.
Miguel (4x4), en cuanto queme estas gomas y ponga las tourance, quiero una de caminitos, que lo sepas.
un abrazo a todos y me alegro por lo bien que lo pasasteis, sufriendo desde mi malsana envidia. >:( >:( por no poder acompañaros.
P.D. Miguel GS, Miguel Angel soy yo, ¿no ves mi avatar?, el angel caido.
Miguel siento lo de tu canino, espero no sea nada grave, nos vemos en la próxima.
Vsssss

1C501C5B58494146280 dijo:
[quote author=6F7961637A630A0 link=1279577387/47#47 date=1280080980]Buenas tardes,

Un saludo
V´sss
Eskipi encantados de tenerte con nosotros. Te esperamos en la próxima y yo estoy contigo, aunque nos metamos en algún "fregao" siempre merecen la pena.
Vsssssss[/quote]

El placer ha sido mío :), y conoceros una "experiencia"... ;D ;D ;D ;D
Por cierto los "fregaos" están bien, pero ojo GS´s, no os acostumbreis por que me he pasado todo el lunes apretando tornillos y encima calculando los pares de apriete...  :D ;) :D

Si estoy por Madrid seguro que nos vemos en la próxima INTERMADRINAL .

Un saludo.
V´ssss

7F7B7567777E4D5541120 dijo:
[quote author=4650484A534A230 link=1279577387/47#47 date=1280080980]Buenas tardes,

Un saludo
V´sss

Esto es como en la mili, una vez superada la novatada ya eres de la compañía.
[/quote]

¡Ah! ¿pero eran una novatada? pues no me di ni cuenta... ;D ;D ;D.... que noooooo, que creo que ya fuimos servidos... menos mal pertenecemos al batallón.
Pues nada aquí hay un soldado dispuesto para la próxima guerra. ::) ::).

Lo de los videos una pasada  ;) ;), no me di cuenta que llevabas cámara. Lo de verte a ti mismo y a los demás en una grabación en plan Moto GP está muy chulo. Muchas gracias por currártelo [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif].

Un saludo
V´sss

Gracias mil. Migueles .Por una rutita inolvidable.Y un video de primera ,currao-currao.La compañia cada vez mejor! .Ya estoy deseoso de hacer otro poco "polvo".........con la moto. ¡ LO QUE BOY A FARDAR CON LOS COLEGAS ESTAS VACACIONES.!!!!!!!!!! Se lo pienso pasar ha camara rapida porsiacaso.

Muchas gracias a todos por las fotos y los vídeos, yo tampoco me di cuenta de la cámara, de lujo ha quedado perfecto enhorabuena.

Señores,

Que a la de final de agosto, es fácil que me apunte.

Ayer salí a una nocturna, muy chula, y como buenos Madrinales (Matinales) que sois solo se apuntó Blacky, estuvo bien cambiar la luz del día por la Luna LLena.

Os dejo algunas fotos de Gus, el forero que nos invitó.

http://picasaweb.google.es/gusk12rs/NOCTURNALUNALLENA#

5C595B5744525F360 dijo:
Señores,

Que a la de final de agosto, es fácil que me apunte.

Ayer salí a una nocturna, muy chula, y como buenos Madrinales (Matinales) que sois solo se apuntó Blacky, estuvo bien cambiar la luz del día por la Luna LLena.

Os dejo algunas fotos de Gus, el forero que nos invitó.

http://picasaweb.google.es/gusk12rs/NOCTURNALUNALLENA#

Hola Jomardi, me gustaría haber ido, pero estába de ruta MOTEROGASTRONOMICA por Galicia, al final unos 2500 kms entre viernes, sábado, domingo y lunes, tengo las posaderas que ni te cuento.

Una autentica pasada la ruta que hemos realizado, voy a ver si la pongo con el maps para que la veáis y si algún día os es posible hacerla seguro que os encantará.

Nos vemos en próximas Madrinales, yo a la del finales de agosto, es muy posible que pueda ir.

V´sssss

Menuda kilometrada George,

Tengo ganas yo de una de esas largas, lo malo es cuadrarlo que me es muy dificil organizar un viaje de varios días.

y mañana........playita hasta el 22 de agosto, ale a vivir se ha dicho!!!! :D :D 8-) 8-) 8-)

Aunque seguiré atento al post.

737674786B7D70190 dijo:

Tengo ganas yo de una de esas largas, lo malo es cuadrarlo que me es muy dificil organizar un viaje de varios días.

y mañana........playita hasta el 22 de agosto, ale a vivir se ha dicho!!!! :D :D 8-) 8-) 8-)

A disfrutar de la playita, yo me piro el domingo!!!!! :)

He visto la última salida intermadrinal, yo sintiendolo mucho no meto mi moto NI DE COÑA por el caminito ese de marras!!!!

Mi K es alérgica a los baches, aguas, hielos, gravilla y demás..... tendíais que ver las carreteras del Parque Natural de Montesinho en Portugal  ¡¡¡¡¡PERFECTAS!!!!! un autentico LUJO para las motos (de carretera claro), kms y kms de curvas, ni un solo bache!!!! ;) ;) ;)

V´ssss

5154565A495F523B0 dijo:

Geodge cobaddica que pod unos bacheditos de nada :D :D :D :D :D

Vsssssssssssss

Ya sabeis que George en cuanto hay agua, baches o lo que sea se acojoooooooooooooona.

Y tu Blacky parece que hablas raro !!!!!!!

Vsssssssssss.

Vaya, yo tampoco me percaté de la cámara. Si lo llego a saber lo mismo me arriesgo con el tramo Paris - Dakar.

Que tengáis un buen verano. Por mi parte, mañana me voy a Salobreña a pasar unos días de playa. Nos vemos en la salida de final de Agosto. Eso sí, siempre y cuando no funcione eso de que EL ÚLTIMO PAGA. Es broma.

Un saludo a todos.

¿Pero Ginzo tu has visto el vídeo de por donde de han metido?????

Vamos yo me "chino" por salir fuera del asfalto, aunque el camino esté bien, pero en este caso ni el camino estaba medianamente para meterse con una moto como la mía, oye yo me acojono por si jodo la moto que me ha costado un pastón, si me dejas la tuya ya verás como no me acojono, y hasta hago ruedas y caballitos si me dejas!!!!!!!!! ;)

El Blacky habla así, porque de los "bachecitos" SE LE HAN SOLTADO LOS EMPASTES!!!!!! ;D ;D ;D

Eso Blacky, sigue así, haciendo enduro con la burra, que los rodamientos nuevos hay que ajustarlos!!!!!!! :D :D :D

V,ssssss

Tampoco es pa tanto, es lo bueno tener moto polivalente, en asfalto se va como un tiro y cuando nos apetece meternos por campito... pues a esperarnos  ;D 

Lo más jodido de todo fué el polvo, cuando llegué a casa tuve que meter cazadora y pantalones en la bañera, el casco pareciá que llevaba una visera biselada. Así me pasé todo el camino de vuelta pensando que haciá un dia nublado... hasta que me quité el casco claro... y ya de la moto ni hablamos.

La verdad que no estaba premeditado, lo de hacer el off-road surgió sobre la marcha, lo del camino de tierra para todos lo exigía el guión por gentileza del ministerio de obras públicas
y a JBMB que se venia por primera vez le dejamos asustado porque también nos dió por desmelenarlos (bueno los que pueden, yo con mis pelos no) en algunos tramos con el velocimetro.

Pero el resumen es que nos lo pasamos de PM... osea como siempre solo que con más emociones.

Lo que pasa con estas cosas es que vamos subiendo el listón y al final va a ser jodido mantener el nivel.

Hasta la próxima..... que pueda.

40444A584841726A7E2D0 dijo:
Tampoco es pa tanto, es lo bueno tener moto polivalente, en asfalto se va como un tiro y cuando nos apetece meternos por campito... pues a esperarnos  ;D 

Lo más jodido de todo fué el polvo, cuando llegué a casa tuve que meter cazadora y pantalones en la bañera, el caso pareciá que llevaba visera biselada. Así me pasé todo el camino de vuelta pensando que haciá un dia nublado... hasta que me quité el casco claro... y ya de la moto ni hablamos.

La verdad que no estaba premeditado, lo de hacer el off-road surgió sobre la marcha, lo del camino de tierra para todos lo exigía el guión por gentileza del ministerio de obras públicas
[highlight]y a JBMB que se venia por primera vez le dejamos asustado porque también nos dió por desmelenarlos (bueno los que pueden, yo con mis pelos no) en algunos tramos con el velocimetro.[/highlight]
Pero el resumen es que nos lo pasamos de PM... osea como siempre solo que con más emociones.

Lo que pasa con estas cosas es que vamos subiendo el listón y al final va a ser jodido mantener el nivel.

joder Miguel, estoy haciendo la maleta porque me voy mañana de vacaciones y descojonandome por lo del desmelene. ME HE CORTAO EL PELO HOY y no voy a poder DESMELENARME durante el próximo siglo. Pienso que ni en nuestra próxima vida. Jajajajajajajaja
::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)
Abrazos niños, me voy a la playa,
ya os escribiré.
Vsssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

034F034447565E59370 dijo:
[quote author=40444A584841726A7E2D0 link=1279577387/84#84 date=1280258570]Tampoco es pa tanto, es lo bueno tener moto polivalente, en asfalto se va como un tiro y cuando nos apetece meternos por campito... pues a esperarnos  ;D 

Lo más jodido de todo fué el polvo, cuando llegué a casa tuve que meter cazadora y pantalones en la bañera, el casco pareciá que llevaba una visera biselada. Así me pasé todo el camino de vuelta pensando que haciá un dia nublado... hasta que me quité el casco claro... y ya de la moto ni hablamos.

[highlight]y a JBMB que se venia por primera vez le dejamos asustado porque también nos dió por desmelenarlos (bueno los que pueden, yo con mis pelos no) en algunos tramos con el velocimetro.[/highlight]

joder Miguel, estoy haciendo la maleta porque me voy mañana de vacaciones y descojonandome por lo del desmelene. [highlight]ME HE CORTAO EL PELO HOY y no voy a poder DESMELENARME durante el próximo siglo[/highlight]. Pienso que ni en nuestra próxima vida. Jajajajajajajaja
::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)
Abrazos niños, me voy a la playa,
ya os escribiré.
Vsssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss[/quote]

Pues bienvenido al club, y supongo que habrás tenido en cuenta que ahora tendrás que usar una talla menos de casco porque con las peazo greñas que tenias...    ;D ;D ;D ;D

Madrinales veteranos y nuevos,

Parece que la gente se va de vacaciones pero no deja de pensar en la próxima salida, yo hoy al llegar al curro he guardado la "efita" con su funda y todo para que duerma un mes entero y este en perfectas condiciones hasta la próxima salida, empezamos hablar del último fin de semana de agosto, es decir, el 29 de agosto, por mí perfecto, pero lo mismo sigue mucha peña de vacaciones.

¿que opináis? Nos marcamos un Madrinal oficial (minimo10 motos) para el 29 de agosto o para el 5 de septiembre.

Demetrio, ¿estarás bien para entonces? me ha contado un pajarico que tienes el hombro lesionado... :'(

V,sss a todos y pasadlo bien en la playa, en casa o donde que rais estar, pero pasadlo bien.

No te mosquees George que estaba de coña.

Vssssssssssssssssss.

6B7E786B7A70782B292829190 dijo:
No te mosquees George que estaba de coña.

Vssssssssssssssssss.

No me mosqueo amigo, en la próxima me dejas tu moto para hacer off-road y en paz!!!!! ;) ;) ;) ;) ;) ;)

A ver si nos podemos ver el jueves en la pecera, que me han dicho que estás de taxista!!!!.

V,ssss

Atrás