Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
4643414D5E48452C0 dijo:Miguel,
Muy chulo el video, no te puedo decir que no, pero disfrutar de esos "polvos" que cuando lleguen despues de agosto, las "efitas", las "k-eridas" y las "R" habrá que ir por asfalto, que nosotros solo los disfrutamos en casa ;D ;D ;D ;D.
jm
454853424B4B4E5346070 dijo:Miguel, te felicito, veo que estas a tope como siempre, estoy un poco fuera de onda, pero para la salida del último finde de agosto estaré presente, un abrazo y a cuidarse
323735392A3C31580 dijo:Miguel,
Muy chulo el video, no te puedo decir que no, pero disfrutar de esos "polvos" que cuando lleguen despues de agosto, las "efitas", las "k-eridas" y las "R" habrá que ir por asfalto, que nosotros solo los disfrutamos en casa ;D ;D ;D ;D.
jm
0F2A36201A081A1624292620212A450 dijo:[quote author=323735392A3C31580 link=1279577387/53#53 date=1280157470]Miguel,
Muy chulo el video, no te puedo decir que no, pero disfrutar de esos "polvos" que cuando lleguen despues de agosto, las "efitas", las "k-eridas" y las "R" habrá que ir por asfalto, que [highlight]nosotros solo los disfrutamos en casa[/highlight] ;D ;D ;D ;D.
jm
44404E5C4C45766E7A290 dijo:[quote author=4643414D5E48452C0 link=1279577387/53#53 date=1280157470]Miguel,
jm
Que no fué pa tanto ranchy, ya verás como la próxima es asfalto de primera y curvas redias para que disfutes más...32010E030819600 dijo:Se busca matricula, empaste y protesis de cadera que debi de dejarme en la Majaelrayo-Dakar. Gracias por colgar las fotos. Os espero en la proxima. Buena Gente, si señor.
Gracias Miguel, los videos de pm. La verdad es que alucino de salir en plan estrella del enduro por unos minutos... Ahora y que moto más bonita tenemos, ehh?? incluso llena de polvo.3A3E3022323B081004570 dijo:Ahí van un par de videos de la salidita.
-Resumen del tramo que hicimos los tres geseros:
http://www.youtube.com/watch?v=uQ3IIqfwOWo
-Por lo asfaltado.
http://www.youtube.com/watch?v=whVxoNMv_Ng
Miguel, cuando pueda te mando lo que me pediste.
Eskipi encantados de tenerte con nosotros. Te esperamos en la próxima y yo estoy contigo, aunque nos metamos en algún "fregao" siempre merecen la pena.6F7961637A630A0 dijo:Buenas tardes,
Después de una mañana estupenda, ver ganar a Alonso y una buena siesta, a esta hora ya soy persona. ;D ;D
La mañana ha sido de 10, al fin he conocido los famosos "torreznos" y a sus patrocinadores.![]()
Lo cierto es que la zona tiene una vistas de escándalo y, salvo por la etapa del rally París-Dakar.... durante la que no he podido ver nada por que me faltaban ojos, manos y pies para el camino... una felicitación para la organización... ja, ja, ja ....![]()
... es broma...
Aunque, vaya un "fregao" en el que nos habeis metido... tambien ha tenido su encanto, en serio. [smiley=yellow.gif]-
Y como no podía faltar el reportaje fotografíco para dejar constancia de todo esto. Desde luego, se nota donde hay orden... Lo dicho: la compañía, la ruta, los torreznos .... todo de 10.
Para la próxima, siempre que la autoridad y el tiempo no lo impidan.... contad conmigo[smiley=luxhello.gif].
Un saludo
V´sss
Botellita que estás muy perdido. Nos veremos en la de final de Agosto. Espero que todo vaya bien. Un abrazo,6A677C6D6464617C69280 dijo:Miguel, te felicito, veo que estas a tope como siempre, estoy un poco fuera de onda, pero para la salida del último finde de agosto estaré presente, un abrazo y a cuidarse
Gracias Miguel, los videos de pm. La verdad es que alucino de salir en plan estrella del enduro por unos minutos... Ahora y que moto más bonita tenemos, ehh?? incluso llena de polvo.145814535041494E200 dijo:[quote author=3A3E3022323B081004570 link=1279577387/52#52 date=1280140444]Ahí van un par de videos de la salidita.
-Resumen del tramo que hicimos los tres geseros:
http://www.youtube.com/watch?v=uQ3IIqfwOWo
-El grupo al completo por lo asfaltado.
http://www.youtube.com/watch?v=whVxoNMv_Ng
Miguel, cuando pueda te mando lo que me pediste.
17242B262D3C450 dijo:Se busca matricula, empaste y protesis de cadera que debi de dejarme en la Majaelrayo-Dakar. Gracias por colgar las fotos. Os espero en la proxima. Buena Gente, si señor.
4650484A534A230 dijo:Buenas tardes,
Después de una mañana estupenda, ver ganar a Alonso y una buena siesta, a esta hora ya soy persona. ;D ;D
La mañana ha sido de 10, al fin he conocido los famosos "torreznos" y a sus patrocinadores.![]()
Lo cierto es que la zona tiene una vistas de escándalo y, salvo por la etapa del rally París-Dakar.... durante la que no he podido ver nada por que me faltaban ojos, manos y pies para el camino... una felicitación para la organización... ja, ja, ja ....![]()
... es broma...
Aunque, vaya un "fregao" en el que nos habeis metido... tambien ha tenido su encanto, en serio. [smiley=yellow.gif]-
Y como no podía faltar el reportaje fotografíco para dejar constancia de todo esto. Desde luego, se nota donde hay orden... Lo dicho: la compañía, la ruta, los torreznos .... todo de 10.
Para la próxima, siempre que la autoridad y el tiempo no lo impidan.... contad conmigo[smiley=luxhello.gif].
Un saludo
V´sss
Miguel siento lo de tu canino, espero no sea nada grave, nos vemos en la próxima.7A451965565151370 dijo:Que envidia me dais, que punto los videos de Miguel, que envidia me dais :'( :'( :'( :'(, una putada pero mi perro se puso muy malito y salimos corriendo al veterinario por tanto el fin de semana ha sido de cofia e inyecciones, ejerciendo de enfermera canina.
Miguel (4x4), en cuanto queme estas gomas y ponga las tourance, quiero una de caminitos, que lo sepas.
un abrazo a todos y me alegro por lo bien que lo pasasteis, sufriendo desde mi malsana envidia. >>
por no poder acompañaros.
P.D. Miguel GS, Miguel Angel soy yo, ¿no ves mi avatar?, el angel caido.
Eskipi encantados de tenerte con nosotros. Te esperamos en la próxima y yo estoy contigo, aunque nos metamos en algún "fregao" siempre merecen la pena.1C501C5B58494146280 dijo:[quote author=6F7961637A630A0 link=1279577387/47#47 date=1280080980]Buenas tardes,
... es broma...
Un saludo
V´sss
7F7B7567777E4D5541120 dijo:[quote author=4650484A534A230 link=1279577387/47#47 date=1280080980]Buenas tardes,
... es broma...
Un saludo
V´sss
5C595B5744525F360 dijo:Señores,
Que a la de final de agosto, es fácil que me apunte.
Ayer salí a una nocturna, muy chula, y como buenos Madrinales (Matinales) que sois solo se apuntó Blacky, estuvo bien cambiar la luz del día por la Luna LLena.
Os dejo algunas fotos de Gus, el forero que nos invitó.
http://picasaweb.google.es/gusk12rs/NOCTURNALUNALLENA#
737674786B7D70190 dijo:Menuda kilometrada George,
Tengo ganas yo de una de esas largas, lo malo es cuadrarlo que me es muy dificil organizar un viaje de varios días.
y mañana........playita hasta el 22 de agosto, ale a vivir se ha dicho!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
Aunque seguiré atento al post.
5154565A495F523B0 dijo:Menuda kilometrada George,
Tengo ganas yo de una de esas largas, lo malo es cuadrarlo que me es muy dificil organizar un viaje de varios días.
y mañana........playita hasta el 22 de agosto, ale a vivir se ha dicho!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
Aunque seguiré atento al post.
joder Miguel, estoy haciendo la maleta porque me voy mañana de vacaciones y descojonandome por lo del desmelene. ME HE CORTAO EL PELO HOY y no voy a poder DESMELENARME durante el próximo siglo. Pienso que ni en nuestra próxima vida. Jajajajajajajaja40444A584841726A7E2D0 dijo:Tampoco es pa tanto, es lo bueno tener moto polivalente, en asfalto se va como un tiro y cuando nos apetece meternos por campito... pues a esperarnos ;D
Lo más jodido de todo fué el polvo, cuando llegué a casa tuve que meter cazadora y pantalones en la bañera, el caso pareciá que llevaba visera biselada. Así me pasé todo el camino de vuelta pensando que haciá un dia nublado... hasta que me quité el casco claro... y ya de la moto ni hablamos.
La verdad que no estaba premeditado, lo de hacer el off-road surgió sobre la marcha, lo del camino de tierra para todos lo exigía el guión por gentileza del ministerio de obras públicas
[highlight]y a JBMB que se venia por primera vez le dejamos asustado porque también nos dió por desmelenarlos (bueno los que pueden, yo con mis pelos no) en algunos tramos con el velocimetro.[/highlight]
Pero el resumen es que nos lo pasamos de PM... osea como siempre solo que con más emociones.
Lo que pasa con estas cosas es que vamos subiendo el listón y al final va a ser jodido mantener el nivel.
Hasta la próxima..... que pueda.
joder Miguel, estoy haciendo la maleta porque me voy mañana de vacaciones y descojonandome por lo del desmelene. [highlight]ME HE CORTAO EL PELO HOY y no voy a poder DESMELENARME durante el próximo siglo[/highlight]. Pienso que ni en nuestra próxima vida. Jajajajajajajaja034F034447565E59370 dijo:[quote author=40444A584841726A7E2D0 link=1279577387/84#84 date=1280258570]Tampoco es pa tanto, es lo bueno tener moto polivalente, en asfalto se va como un tiro y cuando nos apetece meternos por campito... pues a esperarnos ;D
Lo más jodido de todo fué el polvo, cuando llegué a casa tuve que meter cazadora y pantalones en la bañera, el casco pareciá que llevaba una visera biselada. Así me pasé todo el camino de vuelta pensando que haciá un dia nublado... hasta que me quité el casco claro... y ya de la moto ni hablamos.
La verdad que no estaba premeditado, lo de hacer el off-road surgió sobre la marcha, lo del camino de tierra para todos lo exigía el guión por gentileza del ministerio de obras públicas
[highlight]y a JBMB que se venia por primera vez le dejamos asustado porque también nos dió por desmelenarlos (bueno los que pueden, yo con mis pelos no) en algunos tramos con el velocimetro.[/highlight]
Pero el resumen es que nos lo pasamos de PM... osea como siempre solo que con más emociones.
Lo que pasa con estas cosas es que vamos subiendo el listón y al final va a ser jodido mantener el nivel.
Hasta la próxima..... que pueda.
6B7E786B7A70782B292829190 dijo:No te mosquees George que estaba de coña.
Vssssssssssssssssss.