INTERMEDIA GETEROS – CARAVACA 2011- 30 SEPT. A 1 DE OCTUBRE-EL REGRESO

Re: INTERMEDIA GETEROS – CARAVACA 2011- 30 SEPT. A 1 DE OCTUBRE- A PAGAR

Antonio lo nuestro son las buenas vibraciones pasar de lo bueno a lo malo no sabe a nada lo nuestro es seguir siempre con buenas vibraciones no te parece? Aver si Palladio nos termina de configurar la nueva K 1200 RT y se la enseñamos a los señores geteros. ;) :D ;D :o ::) :-/ :'(

Juanjo,buenos dias, al final no podremos aconpañaros se nos adelanta la Vendimia y ya sabes el dicho " Es antes la Obligacion que la Devocion "
Que lo paseis muy bien

787D61774D737C667D7C7B7D4D6066120 dijo:
Antonio lo nuestro son las buenas vibraciones pasar de lo bueno a lo malo no sabe a nada lo nuestro es seguir siempre con buenas vibraciones no te parece? Aver si Palladio nos termina de configurar la nueva K 1200 RT y se la enseñamos a los señores geteros. ;) :D ;D :o ::) :-/ :'(
pero esto de bajar de la moto y sentir en el cuerpo el taca taca taca taca del boxer es un poco incomodo, recuerda que luego tienes que ir al fisioterapeuta a que te ponga las cervicales y vértebras en su sitio, que estas vibraciones no son buenas :D :D :D :D :D :D :D :D

Hombre que grata sorpresa mi buen amigo David. Ya sabía yo que en cuanto visieses lo de las vibraciones decías algo que es lo que estas deseando cambiar a las grandes vibraciones que es lo que nosotros tenemos. No te preocupes que estamos en fase terminal de la nueva K 1200 RT motor BOXER.
Espero veros pronto por aquí. Da recuerdos a Montse. ;D ;)

Bueno, estoy un poco perdido pero es que estamos de fiestas patronales en Cehegín, ciudad de las maravillas. Y hablando de eso, de maravillas, eso es la GT cuando le retuerces el morro y ronca que da gusto...y lo demás son capulladas (perdón)...que si vibraciones y leches, a ver os dáis cuenta que además de "cine de barrio" hay más cine....que me estáis buscando ;) ;).

Parras, recibida tu transferencia ;) ;)
y todo actualizado

Eeeeeeeeh! Que te estoy controlando Juanjo 8-) 8-) 8-)

Si la GT es una maravilla, cosa que tengo clarísima, que es entonces la GTL? Por esa regla de tres....., es tocar el cielo ;D ;D ;D

Saludos

Re: INTERMEDIA GETEROS [ch8211] CARAVACA 2011- 30 SEPT. A 1 DE OCTUBRE- A PAGAR

525D47514A5F42300 dijo:
Eeeeeeeeh! Que te estoy controlando Juanjo  8-) 8-)  8-)

Si la GT es una maravilla, cosa que tengo clarísima, que es entonces la GTL? Por esa regla de tres....., es tocar el cielo  ;D ;D ;D

Saludos

Totalmente de acuerdo. ::)

56495D525653635E595B5D4F484E553C0 dijo:
[quote author=525D47514A5F42300 link=1308220421/406#406 date=1315654101]Eeeeeeeeh! Que te estoy controlando Juanjo  8-) 8-)  8-)

Si la GT es una maravilla, cosa que tengo clarísima, que es entonces la GTL? Por esa regla de tres....., es tocar el cielo  ;D ;D ;D

Saludos

Totalmente de acuerdo. ::)

[/quote]

8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

;D ;D ;D ;) ;) ;)

saludos

De momento me gustan las vibraciones, y yo diria que es a la inversa, nos ahorramos el fisio. Ya queda menos magetes para vernos, asturiano de mi alma que tengo ganas de verte, ;) ;) ;)
Por cierto Martí, el amigo Paco y esposa, ¿con que montura viajarán hasta Caravaca? si se puede saber, claro.
Saludos desde El País del Cava.

con el cabreo que llevo con la moto, me voy a cambiar de burra y me voy a pillar una GS que al menos parece más estable..... aunque tiene un problema, el motor boxer, jajajajjajajajaj ;D ;D ;D ;D

Aver chicos no se me enfaden, y el primero nuestro jefe organizador de la previa que ya es sabido que lo que estamos haciendo es por el bien de ustedes que lo podemos afirmar el señor Don Antonio Parra, Juan Carlos Gomez y el amigo Palladio y un servidor.
Nosotros no tenemos culpa que no os gusten las vibraciones pero al final tendreis que vibrar igual que nosotros.
Saludos a todos. ;D ;D :D ;) :'( :'(

je je je.....y seguimos de fiestas

Que tal Juanjo, and Cía.,
Pedir disculpas porque no os he podido seguir en el foro, por distintas ocupaciones y por otros temas, concretamente familiares, no os voy a poder acompañar en esta ocasión, así que pasadlo bien, que me consta que lo hareis y cuidadín!!!

Saludos
V´ssss ;)

1F37235A0 dijo:
Que tal Juanjo, and Cía.,
[highlight]Pedir disculpas [/highlight]porque no os he podido seguir en el foro, por distintas ocupaciones y por otros temas, concretamente familiares, no os voy a poder acompañar en esta ocasión, así que pasadlo bien, que me consta que lo hareis y cuidadín!!!

Saludos
V´ssss ;)

Por favor, no hay por qué pedirlas, si no se puede pues no se puede y ya está.  ;) ;) ;)
Venga, ya nos veremos en otra...
Salu2

484D51477D434C564D4C4B4D7D5056220 dijo:
Aver chicos no se me enfaden, y el primero nuestro jefe organizador de la previa que ya es sabido que lo que estamos haciendo es por el bien de ustedes que lo podemos afirmar el señor Don Antonio Parra, Juan Carlos Gomez y el amigo Palladio y un servidor.
Nosotros no tenemos culpa que no os gusten las vibraciones pero al final tendreis que vibrar igual que nosotros.

Pero hombre Jose, que no tengo nada con las vibraciones de las Rts, tan solo me recuerdan una lavadora que tenía en mi casa hace tiempo, que teniámos que atarla a un poste para que no se nos fuera... ;D ;D ;D

Amigo Juanjo los señores Marti, Palladio y los que están arriba en la lista asisten a la reunión, ¿ A ver si les pagas todos los gastos? Un saludo.

312E3A35313404393E3C3A282F29325B0 dijo:
[quote author=484D51477D434C564D4C4B4D7D5056220 link=1308220421/411#411 date=1315679431]Aver chicos no se me enfaden, y el primero nuestro jefe organizador de la previa que ya es sabido que lo que estamos haciendo es por el bien de ustedes que lo podemos afirmar el señor Don Antonio Parra, Juan Carlos Gomez y el amigo Palladio y un servidor.

[highlight]Pero hombre Jose, que no tengo nada con las vibraciones de las Rts, tan solo me recuerdan una lavadora que tenía en mi casa hace tiempo, que teniámos que atarla a un poste para que no se nos fuera... ;D ;D ;D[/highlight]
[/quote]
JAJAJAJAJAAJAJ, sobran las palabras, bravo Juanjo!!!!

Pues yo me río menos..... con el pijo "la lavadora ">:(

Ya veo que os lo pasais muy bien los viejos amigos calentando el ambiente para la inminente reunión. ;D

[highlight]Juanjo[/highlight] ten cuidado y no gastes todas las fuerzas en las fiestas, que lo nuestro ya lo tenemos ahí. ;)

bueno yo veo mucha cháchara y mucha historia pero yo no se....

CUANTO FALTA?

saludos

¡¡Hola a todos!! :-* :-*...una vez regresado de las vacaciones, vamos a activar nuevamente este post, ....que no se os puede dejar solos >:(
Para empezar, hice una escala técnica en Madrid, y fuimos a darle un abrazo a Pachono, así que Flavio y Marisa se ofrecieron amablemente a llevarnos en su coche....aquí las fotos.
10092011334.jpg

dsc08983u.jpg

dsc08982i.jpg

y como puede verse, el agasajo fue impresionante.
Y como parte médico, comentarles que Pachono se encuentra de P.M., lo único que le falta son unos pequeños ajustes visuales que se irán solventando en unos meses.

Se me olvidaba...hoy he bajado al garaje y las niñas han arrancado perfectamente y a la primera. ;)

JORGE, no sabes lo que nos alegra que Pachono esté empezándo a salir de ese bachecillo que tuvo hace tan poco tiempo... y seguro que Marivalle ha tenido mucho culpa de ello, así que felicidades a los dos.

Jorge!!! Mamoncete ya esta bien de vacaciones!!!
Re-bienvenido!!

223D29262B293A24273B2F27252D32480 dijo:
De momento me gustan las vibraciones, y yo diria que es a la inversa, nos ahorramos el fisio. Ya queda menos magetes para vernos, asturiano de mi alma que tengo ganas de verte, ;) ;) ;)
Por cierto Martí, el amigo Paco y esposa, ¿con que montura viajarán hasta Caravaca? si se puede saber, claro.
Carlitos aqui el asturiano.Te dire que la rubia y yo, salimos el dia 23 direccion Levante para ir entrenandome para la ruta :D :D ;).Andaremos por Benidorm,asi que,si te parece me dices a que hora pasareis el viernes los "Caveros"para ir juntos :D :D

26232620212C420 dijo:
con el cabreo que llevo con la moto, me voy a cambiar de burra y me voy a pillar una GS que al menos parece más estable..... aunque tiene un problema, el motor boxer, jajajajjajajajaj ;D ;D ;D ;D
David, me parecece que lo de los boxes te quita el sueño :( :(.Creo deverias comprarte una "YA
No se si sabras que los de las GS tenemos derecho a pernada con las multas de trafico 8-) 8-)

Me alegro por el Sr. Pachono, ánimo campeón que ya no queda nada!!! ;)

Buenos días:
Os recuerdo que cuando lleguéis al hotel habrá
una persona de lo más tierna, que os estará esperando para daros la bienvenida ::) ;)
no respondo después lo que pueda pasar ;D ;D

Un saludo, para Juan Antonio y Marivalle
me alegro que todo vaya bien :)

6F646D626F64690C0 dijo:
Me alegro por el Sr. Pachono, ánimo campeón que ya no queda nada!!!  ;)

Me sumo a la moción: ánimo amigo!

V'sss 8-)

Bueno, bueno, ya se acabaron las fiestas por aquí y emprendemos la cuesta abajo para nuestra intermedia, que la tenemos en 15 días. Esperemos que la climatología nos deje disfrutar de una bonita y entretenida ruta por estas tierras del Segura. Este finde rodaremos por parte del nuevo tramo modificado.
Saludos

Pues aquí empiezan hoy las fiestas :D :D :D

Saludos

Pues a disfrutarlas, y deja algo para final de mes... ;) ;)

544B5F505451615C5B595F4D4A4C573E0 dijo:
Pues a disfrutarlas, y deja algo para final de mes... ;) ;)

No se, no se tengo muchas ganas de fiesta :D :D :D, aunque algo quedara, y si no como faltan solo 15 días, algo me habré recuperado ya :D :D :D

Saludos

A l@s señor@s que venimos desde Catalunya como quedamos, por que aqui nadie dice naaaaaaaaaaaaaa, que nos quedan cuatro díasssssssssss.

Querido pikimieres, hayyyy si pudiese tendria la GT y la GS, pero me planto en casa con otra moto, y diria que la jefa me hace dormir entre ellas en el garaje durante una larga temporda, jajajajajajjajajajajajajja

Venga que ya queda menos

4E4B4E4849442A0 dijo:
A l@s señor@s que venimos desde Catalunya como quedamos, por que aqui nadie dice naaaaaaaaaaaaaa, que nos quedan cuatro díasssssssssss.

Querido pikimieres, hayyyy si pudiese tendria la GT y la GS, pero me planto en casa con otra moto, y diria que la jefa me hace dormir entre ellas en el garaje durante una larga temporda, jajajajajajjajajajajajajja

Venga que ya queda menos

Venga David, que ya tengo ganas de saludarte... :D :D

000F1503180D10620 dijo:
Pues aquí empiezan hoy las fiestas  :D :D :D

Saludos

Por Díos, que herejia.
Hay fiestas y tu conectado... no me lo creo :D :D

CIMI es que entre copa y copa hago como los niños, desde el teléfono te contesto ;D ;D ;D

Saludos

Yo como no he tenido vacaciones completas, me dan permiso el Juves.

Hare esta ruta por si alguien anda por las zonas por las que voy a pasar.
[highlight]Jueves 29[/highlight] 525Km
Ori-Bilbo-Orduña-Casalarreina-Anguiano-Soria-Calatayud-Beteta.

[highlight]Viernes 30[/highlight] 418Km
Beteta-Cuenca-Montilla del Palomar-Albacete-Caravaca

Nos vemnos en 15 dias
Vssss

Buenos días: después del lindo paseo de ayer lo único que deseo es que llegue el día para volver a repetirlo seguro que habrá cambio de tonalidades con la llegada del otoño.El paisaje es precioso ::) ;)

10090B090D0905120513600 dijo:
[quote author=223D29262B293A24273B2F27252D32480 link=1308220421/409#409 date=1315676445]De momento me gustan las vibraciones, y yo diria que es a la inversa, nos ahorramos el fisio. Ya queda menos magetes para vernos, asturiano de mi alma que tengo ganas de verte, ;) ;) ;)
Carlitos aqui el asturiano.Te dire que la rubia y yo, salimos el dia 23  direccion Levante para ir  entrenandome para la ruta :D :D ;).Andaremos por Benidorm,asi que,si te parece me dices a que hora pasareis el viernes los "Caveros"para ir juntos :D :D[/quote]
Ya sabes lo que nos gustaría comer con vosotros y llegar juntos como en Extremadura, pero la rubia no acaba de currar hasta las 3 de la tarde,comida rapida y al corte para Caravaca :D :D :D . Llegaremos para la cena,584 kms por delante pero con muchas ganas de veros a todos.
Eso Dadbcn y el resto de la expedición catalana, que se han torcido los planes y saldremos tarde para tierras murcianas, tener buena ruta que nosotros irremediablemente nos toca bajar por la ancha dando estopa :'( :'( :'( Otra vez!!!!!
Pachono y Marivalle, toñy y un servidor nos alegramos que todo vaya tan bien y esperando veros lo más pronto posible,un fuerte abrazo para vosotros. :-* :-* :-*
Adolfo y Geli, que tengais buena semana por el Levante, cuidado con el marisco y no dejeis de ir a Calpe que hacen " arròs del senyoret" que te quita todas las penas, nos vemos pronto guapos.
Saludos desde el País del Cava

Queridos amigos, con todo el dolor de mi corazón, siento deciros que no podremos asistir por compromisos familiares ineludibles (Dios sabe que he intentado eludirlos, he recurrido incluso al soborno), pero no, no ha sido posible. Y he tenido que claudicar. Siento no poderos ver (aunque no sea a todos) hasta "Toletum 2012", Tambien lo siento por Juanma, porque como a mi no me gustan los follones, fui el promotor-provocador y me siento como "el capitan araña", que los embarca a todos y él se queda en tierra. Pero seguro que os lo pasais fenomanal, haced algunas fotos para hacerme rabiar y morirme de envidia. Un abrazo a todos.

;) ;) ;)

Ya sabes lo que nos gustaría comer con vosotros y llegar juntos como en Extremadura, pero la rubia no acaba de currar hasta las 3 de la tarde,comida rapida y al corte para Caravaca  :D :D :D . Llegaremos para la cena,584 kms por delante pero con muchas ganas de veros a todos.
Eso Dadbcn y el resto de la expedición catalana, que se han torcido los planes y [highlight]saldremos tarde para tierras murcianas[/highlight], tener buena ruta que nosotros irremediablemente nos toca bajar por la ancha dando estopa :'( :'( :'( Otra vez!!!!!
Pachono y Marivalle, toñy y un servidor nos alegramos que todo vaya tan bien y esperando veros lo más pronto posible,un fuerte abrazo para vosotros. :-* :-* :-*
Adolfo y Geli, que tengais buena semana por el Levante, cuidado con el marisco y no dejeis de ir a Calpe que hacen " arròs del senyoret" que te quita todas las penas, nos vemos pronto guapos.
Saludos desde el País del Cava
[/quote]

[highlight]JUAN CARLOS[/highlight], lo importante es que llegues bien, así que no me corras, sobre todo cuando te anochezca. Dime la ruta que vas a seguir para que vea si es la correcta...a no ser que hayas venido  a menudo por aquí y la sepas bien. Entre 30-60 minutos rodarás de noche y en terrenos de caza ...así que ojito. Intentaremos preparar la cena sobre las 10 para darte tiempo, ya que cenaremos fuera del hotel.

Juanjo, nosotros saldremos el viernes temprano por la mañana y la idea inicialmente es ir ruteando, bajar por autopista hasta Tarragona y a partir de aqui intentar tocar lo mínimo la autopista, que ruta me recomiendas??????

06030600010C620 dijo:
Juanjo, nosotros saldremos el viernes temprano por la mañana y la idea inicialmente es ir ruteando, bajar por autopista hasta Tarragona y a partir de aqui intentar tocar lo mínimo la autopista, que ruta me recomiendas??????

cuando llegue a casa te contesto
ssaludos

595357533A0 dijo:
Yo como no he tenido vacaciones completas, me dan permiso el Juves.

[highlight]Viernes 30[/highlight] 418Km
Beteta-Cuenca-Montilla del Palomar-Albacete-Caravaca

Nos vemnos en 15 dias
Vssss

Hola CIMI, si quieres, te apetece y tienes tiempo, por que no te vienes a comer a Ibi?

dime algo

saludos

Nosotros también llegaremos para cenar, imagino que sobre las 20:30 o 21:00 horas estaremos ahí.

[highlight]Martí[/highlight] siento que no podais venir, nos acordaremos de todos los ausentes por fuerza mayor  :-[

0F2C31271C0417430 dijo:
Queridos amigos, con todo el dolor de mi corazón, siento deciros que no podremos asistir por compromisos familiares ineludibles (Dios sabe que he intentado eludirlos, he recurrido incluso al soborno), pero no, no ha sido posible. Y he tenido que claudicar. Siento no poderos ver (aunque no sea a todos) hasta "Toletum 2012", Tambien lo siento por Juanma, porque como a mi no me gustan los follones, fui el promotor-provocador y me siento como "el capitan araña", que los embarca a todos y él se queda en tierra. Pero seguro que os lo pasais fenomanal, haced algunas fotos para hacerme rabiar y morirme de envidia. Un abrazo a todos.
;) ;) ;)

Ya lo siento, me hubiese gustado saludarte, que lo pases bien, seguro que nosotros nos aburriremos. :P :P

2E213B2D36233E4C0 dijo:
[quote author=595357533A0 link=1308220421/439#439 date=1316286139] Yo como no he tenido vacaciones completas, me dan permiso el Juves.

[highlight]Viernes 30[/highlight]
Por la mañana...417Km
Beteta-Cuenca-[highlight]Montilla del Palomar-Albacete-Requena-Cofrentes-Almansa-IBI [/highlight]  ::)
Por la tarde......183Km
[highlight]Ibi-Caravaca[/highlight]
Nos vemos en 15 dias
Vssss

Hola CIMI, si quieres, te apetece y tienes tiempo, por que no te vienes a comer a Ibi?

dime algo

saludos[/quote]

De acuerdo, dalo por echo   ;)  :)

Ya me diras donde quedamos y demas cosas.

Este sabado me voy a Leon con unos amigos, que hay alli una ganaderia que dicen son los unicos en España con Bueyes criados y matados por ellos mismos en unas fincas que tiene junto al restaurante, con una carne muy rica, asi que comeremos chuleton rico rico rico

Saludos

Atrás