INTERMEDIA GETEROS – CARAVACA 2011- 30 SEPT. A 1 DE OCTUBRE-EL REGRESO

juanjo_begastri

Allá vamos
Pues eso, y a propuesta de instancias mayores, dado el ambiente de crispación, enfado o descontento de algún que otro getero, se me ha pasado por la cabeza de meteros a más de uno en un convento  y por ello vamos a  organizar la Intermedia de Geteros de 2011 en la zona del noroeste murciano, y concretamente ubicaremos nuestra área base en  Caravaca de la Cruz, ciudad catalogada como una de las cinco ciudades santas del mundo gozando del privilegio de celebrar un año jubilar a perpetuidad. Así pues, nuestro lugar de reposo y descanso y donde algún que otro getero (y no getero) buscará su paz interior por el camino hacia  la salvación será en la Hospedería del Carmen, antiguo convento del siglo XVI, restaurado gran parte del mismo para tal fin. Amén.
http://www.hospederiaelcarmencaravaca.tk/
Para aquellos que lo deseen aquí tienen la situación:
Coordenadas UTM  X 599658   Y 4218007;   y coordenadas geográficas 38º  06´ 16´´ N  y 1º  51´  47´´ O
El viernes, a eso de las 21:45 H. os recogeremos en coche para irnos a cenar al restaurante LUCIO de Cehegín, a 7 kms, ubicado en la Gran Vía de esta preciosa ciudad,  para después irnos al Molino, si nos quedan ganas, para tomarnos una copichuela.

El sábado, día uno, será un día intenso. A eso de las nueve menos diez, todos montaditos en nuestras monturas nos dirigiremos al castillo-Alcazar de Caravaca, donde se ubica la santa Cruz. Allí, un guía nos acompañará en una breve visita por las dependencias del castillo. Y a eso de las 10 horas, en marcha de ruta para LETUR, nuestra próxima parada. En un antiguo bar de la plaza mayor tomaremos un pequeño refrigerio para tomar fuerzas,  a cargo de la organización. Después nos dirigiremos a Riopar Viejo, dando un pequeño paseo por esta antiquísima población. Retomaremos ruta para cruzar la sierra por su parte norte a lo largo del rio Madera en dirección a Ayna, donde repostaremos nuestras barriguitas  y descansaremos nuestros traseros. Y ya, en función del tiempo y de las ganas de rutear que tengamos haremos una visita al Santuario de la Esperanza o a la población de Lietor.
Por la noche, a las 21,30 h. cenaremos próximos al hotel en el Restaurante EL CASON DE LOS REYES, y después, dando un pequeño paseo  nos iremos a tomar unas copitas a una cafetería del casco antiguo de la ciudad donde recibiremos un trato especial en nuestra consumición.   

Y el domingo, después del desayuno, cada abejita a su panal …y fin de la historia.

PRECIOS DE LA REUNION

OPCION  “A”  290 €     la pareja en habitación doble e incluye: cena del viernes, desayuno,  comida y cena del sábado y desayuno del domingo con las dos noches de hotel y parking.

OPCION  “B”  157 €  en habitación individual, todo lo anterior.

OPCION  “C”  56  €  comida en ruta y cena del sábado por persona.

OPCION  “D”  28 €   solo comida del sábado en ruta.

Los ingresos se realizarán a la cuenta   3058  0272  1827  2000  6646

a nombre de Juan José Martínez López e indicaréis el NICK y la opción.

La fecha final de ingreso será el día 5 de septiembre

Para aquellos que se adelanten el viernes y estén por la comarca a la hora de la comida, podremos organizar algo.

Para vuestro conocimiento, el que todavía no lo sepa, debe bajarse el siguiente documento y entregármelo el día que llegue a la "reunión". Gracias.

http://www.bmwmotos.com/documentos/exencion.doc

En breve iremos informando

LISTA DE INCRITOS

1.Juanjo-begastri y Lola  OP C + CENA VIER X2 PAG. 170
2. Valero RT y Ana           OP C + CENA VIER X2 PAG. 170
3. 
4.
Palladio                         OP  B  PAGADO   157
6. Dabcn y Montse                       OP A   PAGADO    290
7. misha y Consuelo                  OP C X2 + 1H  PAG.  172
8. Parras y Quiti                        OP C X2 + 1H  PAG.  172
9.
10. Juancarlosgomez y toñiRT       OP  A  PAGADO    290
11.
12.
13. Rafael (Presigt)                           OP  B  PAGADO   157       
14.
15.
16. Albert                                      OP  D X2   PAGADO  56
17.
18.
19. Pikimieres y Geli                     OP  A  PAGADO    290
20. MildoscientosST y Sicodelica.   OP C+C+1H PAGADO 172
21.
22.
23.
24. Chanche y Carmen                   OP  A  PAGADO   290.
25. CIMI                                       OP  B  PAGADO   157

Re: INTERMEDIA GETEROS – CARAVACA 2011- 30 SEPT. A 1 DE OCTUBRE

Querido Juanjo, muchas gracias por la felicitación, en cuanto a la ayuda solicitada, pues lo que te haga falta, aquí estamos.
Haga usted el favor de preinscribirnos a mi señora esposa, a mi amigo Paco y a Tere, su señora.

Se me olvidaba, el sábado pasado, ya teníamos la ruta de llegada a Caravaca, por carretera (no autopistas), pues queremos salir por la mañana temprano de BCN.

;) ;) ;)

Martí, apuntados estáis. Y por supuesto encantado de que venga nuestro amigo Paco con su mujer Tere...Cómo sabes elegir a tus amigos....

5F7C61774C5447130 dijo:
Se me olvidaba, el sábado pasado, ya teníamos la ruta de llegada a Caravaca, por carretera (no autopistas), pues queremos salir por la mañana temprano de BCN.

;) ;) ;)

Que capacidad de anticipación la tuya. Cuando puedas la cuelgas....y no eches por Granada...jeje

Señoresssssssssssssssssssssssssss  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D, que ya tardamooooossssssssss, venga señor excelentisimo organizador de tan magno evento, me apunta a mi señora y a mi, si no voy se de uno que entrara en una grabe y profunda depresión!!!! ;) ;) ;)
Por cierto, ya diréis fechas y Mr. Marti, no lo he hablado con la jefa, pero seguramente bajaremos con vosotrossssssss!!!!!!
o sea que pillaremos fiesta el viernes y apali, pa Murcia!!!!!

Por cierto Juanjo, si necesitas que te ayude en alguna cosa, aquí me tienes, si quieres te hago de tesorero, que soy catalán y que la pela es la pela, ya sabes

56535650515C320 dijo:
Señoresssssssssssssssssssssssssss  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D, que ya tardamooooossssssssss, venga señor excelentisimo organizador de tan magno evento, me apunta a mi señora y a mi, si no voy se de uno que entrara en una grabe y profunda depresión!!!! ;) ;) ;)
Por cierto, ya diréis fechas y Mr. Marti, no lo he hablado con la jefa, pero seguramente bajaremos con vosotrossssssss!!!!!!
o sea que pillaremos fiesta el viernes y apali, pa Murcia!!!!!

Por cierto Juanjo, si necesitas que te ayude en alguna cosa, aquí me tienes, si quieres te hago de tesorero, que soy catalán y que la pela es la pela, ya sabes

Con vosotros ya contaba, faltaría más. Pues apuntaicos estáis.
Ah, David, y muchas gracias por tu ofrecimiento...habrá para todos.

salu2

Yo Juanjo, ya me habia hecho a la idea y el sabado me voy a estudiar la ruta, comeré de tapas en mi pueblo y despues cuando baje algo el sol para alicante de vuelta. si alguien se anima que se manifieste. Y si hace calor pues pondré el aire acondicionado. ;D ;D ;D ;D

41505D5D5055585E310 dijo:
Yo Juanjo, ya me habia hecho a la idea y el sabado me voy a estudiar la ruta, comeré de tapas en mi pueblo y despues cuando baje algo el sol para alicante de vuelta. si alguien se anima que se manifieste. [highlight]Y si hace calor pues pondré el aire acondicionado.[/highlight] ;D ;D ;D ;D

ya digo que las RT son como un armario ropero, encima con aire acondicionado, ya es el colmo, jajajajajjajajaj ;D ;D

5E5B5E5859543A0 dijo:
[quote author=41505D5D5055585E310 link=1308220421/8#8 date=1308257289]Yo Juanjo, ya me habia hecho a la idea y el sabado me voy a estudiar la ruta, comeré de tapas en mi pueblo y despues cuando baje algo el sol para alicante de vuelta. si alguien se anima que se manifieste. [highlight]Y si hace calor pues pondré el aire acondicionado.[/highlight] ;D ;D ;D ;D

ya digo que las RT son como un armario ropero, encima con aire acondicionado, ya es el colmo, jajajajajjajajaj ;D ;D[/quote]

Nunca os comenté nada de la ducha?
un saludos todos mis amigos Geteros

Ja, Ja. ¿Rts, con aire acondicionado y ducha? que no se entere Isabel, que se la pide para su cumple.

;D ;D ;D

David, esta, sería la ruta para bajar a Caravaca, son 746 km. PERO, sí, he dicho pero, con mayúsculas, las chicas han dicho, que ELLAS, prefieren la autopista, que es más corto 600 y pocos, por lo cual veremos, quién convence a quién, y como si no las convencemos, ellas llevan su moto (y su Tomtom), pues nosotros por un lado y ellas por otro, ya nos veremos allí.
caravacai759km.png

;D ;D ;D

Asi me gusta Juanjo,quien dijo miedo?, me encanta la idea de poder devolveros la visita,y aunque las fechas escogidas me vienen estupendamente para poder asistir a tan magno evento,a fecha de hoy,me quedan aun un par de flecos por atar para poder confirmarte al 100x100 nuestra asistencia,por lo de entrada nos apuntas a Mari Valle y a un servidor y si acaso la cosa se torciera,que espero y confio en que no,ya nos pondriamos en contacto,por cierto,y ya que estamos en faena,as mirado la posibilidad de hacer alguna extension de la intermedia,en forma de post ,del mismo modo que hacemos habitualmente con las anuales........ :D :D :D :D :D :D hay queda eso....... :o :o :o :o :o ;D ;D ;D ;D ;D

405153585F5E5F300 dijo:
Asi me gusta Juanjo,quien dijo miedo?, me encanta la idea de poder devolveros la visita,y aunque las fechas escogidas me vienen estupendamente para poder asistir a tan magno evento,a fecha de hoy,me quedan aun un par de flecos por atar para poder confirmarte al 100x100 nuestra asistencia,por lo de entrada nos apuntas a Mari Valle y a un servidor y si acaso la cosa se torciera,que espero y confio en  que no,ya nos pondriamos en contacto,por cierto,y ya que estamos en faena,as mirado la posibilidad de hacer alguna extension de la intermedia,en forma de post ,del mismo modo que hacemos habitualmente con las anuales........ :D :D :D :D :D :D hay queda eso....... :o :o :o :o :o ;D ;D ;D ;D ;D

En cuanto a apuntarte me lo voy a pensar....ya que en tu Extremadura lo único que fuimos es a pasar hambre y muy mal atendidos........................ ......... ........... ........... .......... ....... ........ .......... ............ . ............... Bueno, pues ya me lo he pensado, y broma aparte, y viniendo de tan lejos pues que es un auténtico placer poderos tener por aquí a ti y Mari Valle.
Y en cuanto a lo cometando de post o previa, pues no me he planteado esa opción. Pero ya sabes tu, en cuanto que haya unos pocos interesados pronto se monta algo. ;) ;).

5E4F42424F4A47412E0 dijo:
Yo Juanjo, ya me habia hecho a la idea y el sabado me voy a estudiar la ruta, comeré de tapas en mi pueblo y despues cuando baje algo el sol para alicante de vuelta. si alguien se anima que se manifieste. Y si hace calor pues pondré el aire acondicionado. ;D ;D ;D ;D

Que mamonazo eres, me pones los dientes de punta aunque se que vas a pasar calor....desde luego es que no hay quien te sujete. Ya sabes...ten cuidadin y no la ralles más. ;) ;)

6D7266696D6858656260667473756E070 dijo:
[quote author=5E4F42424F4A47412E0 link=1308220421/8#8 date=1308257289]Yo Juanjo, ya me habia hecho a la idea y el sabado me voy a estudiar la ruta, comeré de tapas en mi pueblo y despues cuando baje algo el sol para alicante de vuelta. si alguien se anima que se manifieste. Y si hace calor pues pondré el aire acondicionado. ;D ;D ;D ;D

Que mamonazo eres, me pones los dientes de punta aunque se que vas a pasar calor....desde luego es que no hay quien te sujete.  [highlight]Ya sabes...ten cuidadin y no la ralles más.  ;) ;)[/highlight]
[/quote]

Mirar como es el ultimo modelo de la GTTT ;D ;D ;D
IMG_0740.jpg

IMG_0735.JPG

Por cierto,como ya me estoy entusiamando con el viaje :D :D ,he estado mirando por google maps distintas posibilidades de ruta para llegar hasta Caravaca,y la mas cercana.582 km,me lleva desde Badajoz hasta Ciudad Real-Manzanares-Villanueva de los Infantes-Elche de la Sierra-Caravaca de la Cruz.Te parece buena ruta,o me recomiendas alguna mejor aunque tenga mas kilometros.Cual pillasteis vosotros para venir a Badajoz en Abril? :-/ :-/ :-/ :-/

¡¡Fernanditooooo!!, ¿no será esa tu moto? :o :o

Pachono, no te quejes, ojalá estuviera yo a tan solo 582 kms de Caravaca....MAMÓN. ;)

Dos cositas...acabo de hablar con Pita, para desearles un buen viaje...y por el sonido de fondo, iba sobre la moto, todo OK por ahora.

Y esto lo voy colgando, para que vayan ahorrando....mamones ;) ;)
cartelf.jpg

.....y Pita, ni siquiera lo ha visto ;D ;D a ver si lo paso al movil y se lo mando.

Fernando,me gusta mucho el nuevo tono "espejo delumbrante" que le has dado a tu moto,me imagino que ademas de por el color, lo habras escogido como medida antirradar....... :D :D :D :D,ya nos iras contando como funciona.... 8-) 8-) 8-) 8-)

3E2F2D262120214E0 dijo:
Por cierto,como ya me estoy entusiamando con el viaje :D :D ,he estado mirando por google maps distintas posibilidades de ruta para llegar hasta Caravaca,y la mas cercana.582 km,me lleva desde Badajoz hasta Ciudad Real-Manzanares-Villanueva de los Infantes-Elche de la Sierra-Caravaca de la Cruz.Te parece buena ruta,o me recomiendas alguna mejor aunque tenga mas kilometros.Cual pillasteis vosotros para venir a Badajoz en Abril? :-/ :-/ :-/ :-/

Supongo que pasarás por Riopar....pues si es así, esa es buena ruta ....y te vas a divertir...porque es entretenida y con buen firme.

Fernandoooo, por qué no nos la pones entera? ;D ¿Es que hay algo que no te han hecho bien? ;D ;D ;D

A ver, a ver, ¿cómo puede ser que yo y mis compañeros de viaje, hagamos 200 km. más que desde Extremadura (Badajoz, en este caso), ésto, no puede ser. Exijo... que el "Mamón" de Pachono,  pague un peaje. Por ejemplo ¡¡¡¡¡¡un jamón!!!!, de donde él sabe. Yo pondré el cava..... (me bajaré por carretera para ahorrarme la autopisa y pagar el cava) Je, je.
Como buen catalán ¡¡¡el negoci, es el negoci!!!

;D ;D ;D

Jorge, me gusta el cartel ¡qué opina Pita?, aunque ahora estarà más preocupado en las curvas de los Alpes...

;) ;) ;)

0E2B362321302527440 dijo:
[highlight]¡¡Fernanditooooo!!, ¿no será esa tu moto[/highlight]? :o :o

Pachono, no te quejes, ojalá estuviera yo a tan solo 582 kms de Caravaca....MAMÓN. ;)

Tuya y mía para lo que quieras

04273A2C170F1C480 dijo:
A [highlight]Yo pondré el cava....[/highlight]. (me bajaré por carretera para ahorrarme la autopisa y pagar el cava) Je, je.

;D ;D ;D
Joer juanjo menos mal que me has avisao ;)
si va a ver de eso yo también voy ::)

A FALTA DE QUE LLEGUEN LAS FECHAS PARA CONFIRMAR DEFINITIVAMENTE, APUNTENOS POR FAVOR A MARISA Y FLAVIO (ROMANOGT)

señor Juanjo, estaremos encantados de visitaros por vuestra tierra, ruego se nos apunte a tan magno evento.
Martí,David contar con nosotros para el recorrido latgo, saludos :D :D :D :D :D :D :D
juancarlosgomez y toñyRT

2A3B28283B295A0 dijo:
[quote author=04273A2C170F1C480 link=1308220421/23#23 date=1308314995]A [highlight]Yo pondré el cava....[/highlight]. (me bajaré por carretera para ahorrarme la autopisa y pagar el cava) Je, je.

;D ;D ;D
Joer juanjo menos mal que me has avisao ;)
[highlight]si va a ver de eso yo también voy [/highlight]::)
[/quote]

Acaso lo dudabas? Bueno machote, yo te apunto y luego me dirás si solo haces ruta, duermes o no duermes...lo que tu quieras. Ya te llamaré.

Juanjooooo a este paso habrá que alquilar el monasterio de Silos, que es mas grande!!!!!!!
;D ;D ;D

7E63616D6263673D3C3C0C0 dijo:
A FALTA DE QUE LLEGUEN LAS FECHAS PARA CONFIRMAR DEFINITIVAMENTE, APUNTENOS POR FAVOR A MARISA Y FLAVIO (ROMANOGT)

Flavio y Marisa, ya contaba con vosotros. Otros para el convento.

7A65717E7371627C7F63777F7D756A100 dijo:
señor Juanjo, estaremos encantados de visitaros por vuestra tierra, ruego se nos apunte a tan magno evento.
Martí,David contar con nosotros para el recorrido latgo, saludos :D :D :D :D :D :D :D
juancarlosgomez y toñyRT

Juan Carlos, no preocuparos, ya tenéis celda adjudicada. Encantados de que os asoméis por aquí. ;) ;)

21303D3D3035383E510 dijo:
Juanjooooo a este paso habrá  que alquilar el monasterio de Silos, que es  mas grande!!!!!!!
;D ;D ;D

A ti te voy a adjudicar la celda de castigo y penitencia...por travieso.

En verdad, este convento ha sido, y es en parte, un convento de monjes carmelitas. Para cada habitación de las que vais a ocupar se han utilizado dos de las antiguas celdas de los monjes.

Podías conseguir un habito para cada uno en la cena de gala!!!!!!
Ya estoy viendo la foto de familia ;D ;D ;D

Pues esta si que no nos la perdemos.Y como en Guadalajara, vendremos los cuatro, con coche y moto.Así que mis queridas amigas de la tierra del cava, ya sabeis ( y me refiero a las señoras) que os podemos hacer de "camello", en el buen sentido de la palabra, y ayudaros a transportar algo más de ropa y otros enseres que cuesta meter en los dichosos top case.Pues lo dicho, Juanjo, nos apuntas, cuatro personas (dos dobles).

Rafaela-Sergio
Alvaro-Guillermo

Besos por doquier  :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
Allá vamos Mursianos, y llevo la cruz de Caravaca pegada en el guardabarros, que conste :D :D :D

22333E3E33363B3D520 dijo:
Juanjooooo a este paso habrá  que alquilar el monasterio de Silos, [highlight]que es  mas grande[/highlight]!!!!!!!
;D ;D ;D
Nada y sino los reteros que como que sus motos parecen las carretas del antiguo oeste, que hagan un circulo y se instalen al aire libre. ;D ;D ;D

Por cierto Palladio, cuelga fotos de tu moto nueva!!!!!!!, haber como te ha quedado, por cierto el precio que ?? ya se que has desmontado todas las piezas, pero el coste que, te lo comento por que al volver del viaje de Extremdura, no tengo ni idea de como se ha hecho pero me he encontrado una rascada rarita en el carenado. en la parte superior casi de la punta del carenado, y claro, ahora tengo dos opciones, un adhesivo que lo tape un poco y que quede bien o pintar la moto, pero jo.., pintar toda la moto por una rayada así, como que toca las narices.

44414442434E200 dijo:
Por cierto Palladio, cuelga fotos de tu moto nueva!!!!!!!, haber como te ha quedado, por cierto el precio que ?? ya se que has desmontado todas las piezas, pero el coste que, te lo comento por que al volver del viaje de Extremdura, no tengo ni idea de como se ha hecho pero me he encontrado una rascada rarita en el carenado. en la parte superior casi de la punta del carenado,  y claro, ahora tengo dos opciones, un adhesivo que lo tape un poco y que quede bien o pintar la moto, pero jo.., pintar toda la moto por una rayada así, como que toca las narices.
Pienso que lo mejor será y no busques mas escusas es que te compres una RT

626762646568060 dijo:
Por cierto Palladio, cuelga fotos de tu moto nueva!!!!!!!, haber como te ha quedado, por cierto el precio que ?? ya se que has desmontado todas las piezas, pero el coste que, te lo comento por que al volver del viaje de Extremdura, no tengo ni idea de como se ha hecho pero me he encontrado una rascada rarita en el carenado. en la parte superior casi de la punta del carenado,  y claro, ahora tengo dos opciones, un adhesivo que lo tape un poco y que quede bien o pintar la moto, pero jo.., pintar toda la moto por una rayada así, como que toca las narices.

Tus deseos son ordenes..., si tanto te gustan las RT's
IMG_0737.JPG

Me ha costado las 14 piezas que componen el carenado, 430 € y me la desmonté y monte yo porque no me fio del taller de pintura de coches, y al final les podrian sobrar 30 o 40 tornillos

110007160E0B0C11090B620 dijo:
Pues esta si que no nos la perdemos.Y como en Guadalajara, vendremos los cuatro, con coche y moto.Así que mis queridas amigas de la tierra del cava, ya sabeis ( y me refiero a las señoras) que os podemos hacer de "camello", en el buen sentido de la palabra, y ayudaros a transportar algo más de ropa y otros enseres que cuesta meter en los dichosos top case.Pues lo dicho, Juanjo, nos apuntas, cuatro personas (dos dobles).

Rafaela-Sergio
Alvaro-Guillermo

Allá vamos Mursianos, y llevo la cruz de Caravaca pegada en el guardabarros, que conste :D :D :D

Sergio, recibido tu privado y sin problemas, tus deseos son órdenes, así se hará....y que sepas que en aunque te conocimos en Guadalajara, ya os pudimos echar de menos en Badajoz a ti y a esa chica simpática que te acompaña y que dice  llamarse Rafaela.  ;) ;)

57485C535752625F585A5C4E494F543D0 dijo:
[quote author=110007160E0B0C11090B620 link=1308220421/35#35 date=1308341786]Pues esta si que no nos la perdemos.Y como en Guadalajara, vendremos los cuatro, con coche y moto.Así que mis queridas amigas de la tierra del cava, ya sabeis ( y me refiero a las señoras) que os podemos hacer de "camello", en el buen sentido de la palabra, y ayudaros a transportar algo más de ropa y otros enseres que cuesta meter en los dichosos top case.Pues lo dicho, Juanjo, nos apuntas, cuatro personas (dos dobles).

Rafaela-Sergio
Alvaro-Guillermo

Sergio, recibido tu privado y sin problemas, tus deseos son órdenes, así se hará....y que sepas que en aunque te conocimos en Guadalajara, ya [highlight]os pudimos echar de menos en Badajoz[/highlight] a ti y a esa [highlight]chica simpática[/highlight] que te acompaña y que dice  llamarse Rafaela.  ;) ;) [/quote]

Aun estamos haciendo lavadoras con pañuelos llenos de mocos de llorera :'( :'(.Pero nos vamos a desquitar, que ya lo vereis.Y cuando le diga a mi freno que la consideras "chica simpática", pués pa qué queremos más. :D :D :D
Lo que lamento es tener que esperar al año que viene para conocer al grupo en completo y en especial a mi colega Tinerfeño Jorge.
Besos para todos :-*

Fernando ¿le has cambiado el color a tu amoto?. Sergio, yo añadiria a lo de simpática, guapa.

;) ;) ;)

Juanjo apuntame que esto de juntarse con los geteros engancha, me viene un poco justa porque la onuba es la semana anterior, si al final me costara el divorcio esto de irse tanto con los geteros. Rafael -Presigt.

Fernando con los calentones que se llevaba la rojilla, ahora vas y la camuflas de gris para que pase inadvertida entre las gts,tu si que sabes.

03203D2B10081B4F0 dijo:
Fernando ¿le has cambiado el color a tu amoto?. Sergio, yo añadiria a lo de [highlight]simpática, guapa[/highlight].

;) ;) ;)

Bueno, bueno, que porque sé que sois amigos de los de fiarse :-?.....................sí verdaddddddd??? ;D ;D

Saludos Martí y petons a la Isabel ::)

424057415B5546320 dijo:
Juanjo    apuntame que esto de juntarse con los geteros engancha, me viene un poco justa porque la onuba  es la semana  anterior, si  al final me costara el divorcio esto de irse tanto con los geteros. Rafael -Presigt.

Rafa un auténtico honor apuntarte y ya sabes lo geteros (y no geteros) siempre intentamos no defraudar. Un abrazo. ;) ;)

Que sííííí, que somos de fiar, pero... me reafirmo simpática y guapa.

;) ;) ;)

170615060406050E17470 dijo:
[quote author=243B2F202421112C2B292F3D3A3C274E0 link=1308128045/12#12 date=1308253863]Buenas tardes KL. Como podréis observar, estamos organizando una reunión de Geteros (y amigos) para el primer finde de octubre. Así que al que le apetezca acompañarnos, aunque solo sea a la ruta, ya sabe...y sobre todo será un auténtico placer
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1308220421/0#7

Salu2
Juanjo de aqui a ya...Octubre :o :o :o aún queda muxo tiempo, pero espero que pueda asistir a tal iniciativa, asi que vete apuntando a esta pareja de "pardillos" CAZAME Y PARACABIP ;D ;D ;D ;D :D :D :D :D[/quote]

465744575557545F46160 dijo:
[quote author=170615060406050E17470 link=1308128045/15#15 date=1308577461][quote author=243B2F202421112C2B292F3D3A3C274E0 link=1308128045/12#12 date=1308253863]Buenas tardes KL. Como podréis observar, estamos organizando una reunión de Geteros (y amigos) para el primer finde de octubre. Así que al que le apetezca acompañarnos, aunque solo sea a la ruta, ya sabe...y sobre todo será un auténtico placer
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1308220421/0#7

Salu2
Juanjo de aqui a ya...Octubre  :o :o :o aún queda muxo tiempo, pero espero que pueda asistir a tal iniciativa, asi que vete apuntando a esta pareja de "pardillos" CAZAME Y PARACABIP ;D ;D ;D ;D :D :D :D :D[/quote]
[/quote]

Apuntaicos estáis...y ya sabes que siempre es un placer rodar con vosotros :D :D :D ;) ;)

Atrás