INTERMEDIA GETEROS – CARAVACA 2011- 30 SEPT. A 1 DE OCTUBRE-EL REGRESO

Re: INTERMEDIA GETEROS – CARAVACA 2011- 30 SEPT. A 1 DE OCTUBRE

Me podeis pre-apuntar?
Eso está a muchisima distancia temporal como para poder confirmar pero.... me enfocaré en ello.

V'sss 8-)

Buenos días Juanma, ¿como llevamos el asunto de lo que tú ya sabes?, pues he leido, que no estás en Cambrils.
Y por favor, ajusta tus fechas, un abrazo.

AMIGO SERGIO, LA DISTANCIA Y LA CRISIS ¿QUE CRISIS?...HACEN QUE MIS SALTOS A LA PENÍNSULA SEAN CONTADOS.....PERO LLEGARÁ EL DÍA, TÚ TRANQUILO ;)

Bien Fernando, por fin tienes una "concretera" acorde con tus canas ;D ;D ;D y como dice Presi, pasaras camuflado entre las GT,s ;)

PD.- Mamones :(...tanta fiesta, tanta fiesta..... >:(

0B2E332624352022410 dijo:
AMIGO SERGIO, LA DISTANCIA Y LA CRISIS ¿QUE CRISIS?...HACEN QUE MIS SALTOS A LA PENÍNSULA SEAN CONTADOS.....PERO LLEGARÁ EL DÍA, TÚ TRANQUILO ;)

Bien Fernando, por fin tienes una "concretera" acorde con tus canas ;D ;D ;D y como dice Presi, pasaras camuflado entre las GT,s ;)

PD.- Mamones :(...tanta fiesta, tanta fiesta..... >:(

Y TANTO JORGE, Y SINO YA DARE YO EL SALTO A LAS ISLAS, QUE GANAS NO FALTAN.MIENTRAS CUIDAME LAS PAPAS Y EL MOJO, QUE COMO DICE NUESTRO AMIGO EN COMUN "EL CAVA YA LO PONGO YO". ;)

VAMOS JORGE, PILLATE UN PAR DE BILLETES DE ESOS DE 30 LERDOS Y VENTE PA LA PENINSULA, QUE YA TE ECHAMOS EN FALTA.

003F2B24272B15017B780D1E4A0 dijo:
Me podeis pre-apuntar?
Eso [highlight]está a muchisima distancia temporal [/highlight]como para poder confirmar pero.... me enfocaré en ello.

V'sss 8-)

Juanma, no te creas, que para los que estamos organizando esto se nos pasa el tiempo que no veas, bueno de momento te apunto y , como dice Martí "Ajusta las fechas". Un abrazo.

5B464448474642181919290 dijo:
VAMOS JORGE, PILLATE UN PAR DE BILLETES DE ESOS DE 30 LERDOS Y VENTE PA LA PENINSULA, QUE YA TE ECHAMOS EN FALTA.

FLAVIO, yo creo que Jorge al final nos dará la sorpresa...es mas...creo que ya le está pasando por su cabecita :D ::) ::)

Coño.... como corre esto estoy dos días fuera y ya lleváis  casi 5 paginas :-? ;)
Juanjo voy a ir poniendo el cava a enfriar por si te atreves a darte una asoma a la playa :o
ya sabes que tenemos que planificar  la segunda parte de la película.....
...
Chamonix y otras sensaciones

58495A5A495B280 dijo:
Coño.... como corre esto estoy dos días fuera y ya lleváis  casi 5 paginas :-? ;)
Juanjo voy a ir poniendo el cava a enfriar por si te atreves a darte una asoma a la playa :o
ya sabes que tenemos que planificar  la segunda parte de la película.....
...
Chamonix y otras sensaciones

Pues te pillo la palabra, por allí asomaré en chanclas y pantalón corto y de paso nos damos una vueltita en tu yate por Córcega o Sicilia...o yo que sé...y ya hablamos de los Alpes que nos falta por saborear. Eso si, esta vez vamos a planificar donde vamos y por donde...como lo hacen las personas mayores que hacen esas cosas...aunque luego tu eches por donde te salga de las narices...que ya te encontraré yo ;D ;D ;D

Hey Flavio, ya habeis vuelto, o todavía estais haciendo las Américas, en lo referente a Jorge, ¿a cuanto está el cambio? de los "lerdos" en cuanto al "euro", y este precio, es con vuelo directo a Murcia ¿no?
Si lo sacas ahora con tiempo, será más barato con tarifa de "residente".

;D ;D ;D

"Conyas" aparte, sería una pasada que nos acompañaras. ¿No nos comentaste que iban a poner un servicio de barcos rápidos, que salían de enfrente de tu casa?

Por ganas.......pero el presupuesto de este año ya está caput, te recuerdo que tengo un viaje a finales de Agosto......pero ya estoy ahorrando para TOLETUM....je je así en latín es mas simpático ;)

Vaaaale, "pulpo como animal de compañía", y tienes toda la razón, "Toletum" queda mejor.

:D

toletum.jpg

ME GUSTA MAS EL CARTEL ANTERIOR

hola a tod@s no tengo una GT, tengo una gtL, y no se si podría ser admitido como "animal de compañía" en tan magno evento. 8-) 8-) 8-)
de serlo, inicialmente podría acompañaros la jornada del sábado, y es mejor para todos vosotros, pues acabareis de mi hasta el pirri. :D :D :D

espero noticias :( :( :(

Vaya caprichito que te has dado, por supuesto que seras bienvenido, aunque sea para ponernos los ojos locos :D :D :D :D :D

Pero bueeeeeeeeeno, camarón que se duerme... pues eso que estoy desconectado y ya me llevais ventaja... menos mal que con mi GT apunto 8-) os cojo enseguida. Ja, ja, ja, ... ;D ;D ;D
Sr. Juanjo haga el favor de anotad a un servidor y a mi querida, encantadora, maravillosa, etc, etc. mujercita (que pelota soy, a ver si le saco la 1600...). EmyGT y Mª del Mar.
PresiGT... de la onuba ya hablaremos...
Pero... que has hecho Palladio. Te ha quedado GENIAL.

Saludos

V´ssss ;)

Como no puede haber concentración sin cartel, ya he encontrado el ideal ;D ;D ;D ;D

vacav.jpg

Sr organizador, Don Juanjo Begastri.........por si a usted se le ocurre, le brindo este diseño
camisavaca.jpg

PD.- Si salen yo quiero dos ;)

vacamoto.jpg

JorgetaC el cartel esta incompleto, es Caravaca de la Cruz ;D ;D ;D

Saludos y gracias por la bienvenida Jorge

636C76607B6E73010 dijo:
hola a tod@s no tengo una GT, tengo una gtL, y no se si podría ser admitido como "animal de compañía" en tan magno evento.  8-) 8-) 8-)
de serlo, inicialmente podría acompañaros la jornada del sábado, y es mejor para todos vosotros, pues acabareis de mi hasta el pirri.  :D :D :D

espero noticias  :( :( :(

Albert, supongo que serás el AlberLT que yo conocí hace 4-5 años en una conce en cazorla promovida por Javito y tu fuiste en coche por motivos fisicos...¿ers o no eres ese?
Bueno, de todas formas apuntado estás. Mas adelante iremos perfilando a donde va cada cual...un saludote y enhorabuena por la burra. ;) ;)

654D59200 dijo:
Pero bueeeeeeeeeno, camarón que se duerme... pues eso que estoy desconectado y ya me llevais ventaja... menos mal que con mi GT apunto  8-) os cojo enseguida. Ja, ja, ja, ... ;D  ;D  ;D
Sr. Juanjo haga el favor de anotad a un servidor y a mi querida, encantadora, maravillosa, etc, etc. mujercita (que pelota soy, a ver si le saco la 1600...). EmyGT y Mª del Mar.
PresiGT... de la onuba ya hablaremos...
Pero... que has hecho Palladio. Te ha quedado GENIAL.

Saludos

V´ssss ;)

Emy, tranquilo que a lo importante es llegar...y ya estás aquí.

Pues otra celdita para la pareja EmyGT y Mª del Mar.

Si Juanjo to soy (era) ALBERT LT, pero no me acuerdo de lo de Cazorla :( :( :(

Saludos

59564C5A4154493B0 dijo:
Si Juanjo to soy (era) ALBERT LT, pero no me acuerdo de lo de Cazorla  :( :( :(

Saludos

Haber si con imágenes te lo refresco luego.

Jorgeeeee, se ve mas vaca que moto. Puede haber gente que le guste...de todo hay en la viña...

Si quieres hacer algo que refleje el espiritu de Caravaca de la Cruz métete en las diferentes páginas Web, y haz un mezcla de los caballos del vino, la cruz de Caravaca y su castillo, y cunado lo tengas todo bien mezclado lo rocias con GT a temperatura ambiente...pochar 10 minutos y servir en jpg en tamaño normal.

Y...aunque en las intermedias no es habitual hacer camisetas, aunque solo sea por mandarte a ti una parejita para Canarias, las haremos.

Un abrazote

QUE NO QUIERO LIAR LA COSA, ASÍ QUE NO TE COMPLÑIQUES CON LO DE LAS CAMISETAS, ESO LO DEJAREMOS PARA Toletum 2012
......es que me gusta a mí complicarle la vida a los organizadores ;D ;D ;D

Caravaca[highlight]...¿de la cruz?[/highlight]
vaca-sagrada-aureola1.jpg

;D ;D

;D ;D ;D

Muy bueno Jorge.

05263B2D160E1D490 dijo:
;D ;D ;D

Muy bueno Jorge.
+ 1
Bienvenido ALBERT, ten cuidado con estos geteros que irán atraidos a tu preciosa moto como las moscas a la mie............lllll. Disfrutala
Saludos a todos, ¿donde esta adolfo? por si nos lees te recuerdo que el 4 julio salgo para cangas de onís te llamo majete.

la guardaré en un trastero ;D ;D ;D

saludos

Bienvenido ALBERT, y felicidades por tu nueva montura!!!!!!
Jorge, que peligro que tienes, jajajjajajajajajajajajjaj, eres una caso :D :D :D :D :D

gracias por dejarme acompañaros dadbcn ;) ;) ;)

por cierto, no tengo el gusto de conocer personalmente a JorGetC, pero ma da que es más peligroso que una caja de bombas ;D :D ;D :D ;D :D

saludos

es el rey del photoshop!!!!!!!!!!

2D282D2B2A27490 dijo:

y que lo digas.
no has visto la firma que me ha hecho con toda la "familia"? ;D ;D ;D

saludos

Eso, eso, bienvenido Albert y sra., Juancarlosgomez, Alfonso está escondido, impresionado por la cantidad de cilindros sueltos de las Gt y Gtl6. Alfonso dí algo, que sabemos que estás ahí.

75707573727F110 dijo:

Aunque no os lo creais, no tengo instalado el Photoshop, ni se usarlo, lo mío es mucho mas artesanal y de inventarme las cosas.......de lo que se trata es de que nos riamos un rato y de que tengan ganas de entrar en el post a ver que locura he colgado ;D ;D ;D ;D
La vida son dos días y la mitad durmiendo, así que hay que aprovecharla lo mejor posible con la familia, los amigos y en nuestro caso, con nuestra apasionante pasión, las dos ruedas,independientemente del número de cilindros, aunque cuantos más..........mas caro te sale el capricho ;D ;D ;D ;D ;D ;D
No me extiendo  más, que estoy pensando en el siguiente disparate ::) ::) ::)

No se pierdan esto...dos motos peleando
http://www.marca.com/2011/06/22/mot...a416e485b87406e91fc76e676926&t=1308859678

Cuando la NASA comenzó con el lanzamiento de astronautas al espacio, descubrieron que los bolígrafos no funcionarían en el espacio, con gravedad cero, pues la tinta no bajaría hasta la superficie en que se deseara escribir.

Solución A): Resolver este problema, les llevó 6 años y 12 millones de dólares. Desarrollaron un bolígrafo que funcionaba bajo gravedad cero, al revés, debajo del agua, prácticamente en cualquier superficie incluyendo cristal y en un rango de temperaturas que iban desde abajo del punto de congelación hasta superar los 300 grados centígrados.

Solución B): ¿Y qué hicieron los rusos? ¡Los rusos utilizaron un lápiz!

67425F4A48594C4E2D0 dijo:
[quote author=75707573727F110 link=1308220421/84#84 date=1308847129]es el rey del photoshop!!!!!!!!!!

Aunque no os lo creais, no tengo instalado el Photoshop, ni se usarlo, lo mío es mucho mas artesanal y de inventarme las cosas.......de lo que se trata es de que nos riamos un rato y de que tengan ganas de entrar en el post a ver que locura he colgado ;D ;D ;D ;D
queLa vida son dos días y la mitad durmiendo, así que hay  aprovecharla lo mejor posible con la familia, los amigos y en nuestro caso, con nuestra apasionante pasión, las dos ruedas,independientemente del número de cilindros, aunque cuantos más..........mas caro te sale el capricho ;D ;D ;D ;D ;D ;D
No me extiendo  más, que estoy pensando en el siguiente disparate ::) ::) ::)

No se pierdan esto...dos motos peleando
http://www.marca.com/2011/06/22/mot...a416e485b87406e91fc76e676926&t=1308859678
[/quote]
Pues eso que te hemos hecho caso algunos y el domingo tarde os pasaremos algunas fotos, hasta ahí puedo leerrrrrrrrrrrrrrrrrr :D :D :D :D :D :D

[highlight]MUCHAS FELICIDADES A TODOS LOS "JUANES" GETEROS :-* :-* :-* :-* :-*[/highlight]

Bien por los rusos, aprovecho para felicitar a todos los Juanes (si se han levantado de la verbena de ayer).
:D :D :D

Hola Emy, encantado de verte por aquí, un saludo a M.ª del Mar, que supongo que estará contenta con la finalización de las clases y no tener que pegarse la pechá de qquilómetros cada día. ¿Cómo acabó lo de tu moto? que no recuerdo si lo contaste.
Un saludo.

En primer lugar, gracias por las Felicitaciones a los Juanes, ya que lo he celebrado al 50%.
Mañana iremos unos cuantos, en principio Palladio y yo, a recorrer la ruta del 1 de octubre y ver lo del restaurante, lo digo por si alguien se quiere apuntar a tiempo está.

Saludos y buen finde  ;) ;)

FELICIDADES JUANJO
Espero que como me ha dicho Fernando esta tarde, tengais aprovechado el dia y asi ofrezcais al resto de geteros una buena muestra de la capacidad organizativa del [highlight]" SECTOR SURESTE DE LOS GETEROS "[/highlight].
Cuanto siento que no voy a poder acudir
Un abrazo para ti y un beso a Lola de Amparo y mio

Buenos días a todos los amigos JeTeros........ay ay ay...que he visto el post de milagro.....y que alegría me he llevado. :D

Juanjo apúntanos si o si que no me la pierdo......ya te confirmaré si puede acompañarme Eva.

Juan Antonio, me tienes en el olvido....mira que no avisarme de que ya se estaba cociendo la intermedia.... :'(

Por cierto, felicidades retrasadas a todos los "Juanes".

Rafa (PresiGT), la Onuba es el siguiente fin de semana, no el anterior a esto. Allí nos veremos también. Y por cierto, si Eva no puede venir, ¿quieres ser mi pareja de hecho en Caravaca?. ;)

Lo dicho , un saludo, y espero veros a todos en Caravaca.

Hola a tod@s!!!!!!
Ya en casa después de una rutita para perfilar la intermedia de Caravaca. He pasado por cuatro comunidades autónomas, cinco provincias y 630 Km. El jefe Juanjo y yo, asesor gastronómico, os hemos preparado una ruta que sos vais a cag*r. Hasta aquí puedo leer .... ;D ;D

5D4C41414C4944422D0 dijo:
Hola a tod@s!!!!!!
Ya en casa después de una rutita para perfilar la intermedia de Caravaca. He pasado por cuatro comunidades autónomas, cinco provincias y 630 Km. El jefe Juanjo y yo, asesor gastronómico, os hemos preparado una ruta que sos vais a cag*r. Hasta aquí puedo leer .... ;D ;D

Fernando me alegro de que hayas llegado sano y salvo después después de un día de buen calor. Esperemos que el 1 de octubre nos haga un buen día para para que los compis del foro disfruten de nuestras autovías.... :D :D

7B777579767B707D4761477D6E79180 dijo:
Buenos días a todos los amigos JeTeros........ay ay ay...que he visto el post de milagro.....y que alegría me he llevado. :D

Juanjo apúntanos si o si que no me la pierdo......ya te confirmaré si puede acompañarme Eva.

Juan Antonio, me tienes en el olvido....mira que no avisarme de que ya se estaba cociendo la intermedia.... :'(

Por cierto, felicidades retrasadas a todos los "Juanes".

Rafa (PresiGT), la Onuba es el siguiente fin de semana, no el anterior a esto. Allí nos veremos también. Y por cierto, si Eva no puede venir, ¿quieres ser mi pareja de hecho en Caravaca?. ;)

Lo dicho , un saludo, y espero veros a todos en Caravaca.

Te apunto mismamente...y todo un gozo de volver a verte dentro de tres meses... ;)

404146465B340 dijo:
FELICIDADES JUANJO
Espero que como me ha dicho Fernando esta tarde, tengais aprovechado el dia y asi ofrezcais al resto de geteros una buena muestra de la capacidad organizativa del [highlight]" SECTOR SURESTE DE LOS GETEROS "[/highlight].
Cuanto siento que no voy a poder acudir
Un abrazo para ti y un beso a Lola de Amparo y mio
GRACIAS PEDRO¡, ya me ha informado Fernando de problemas mecánicos...espero se solucionen y podáis hacer un buen viaje. Por cierto, no me has dicho si vais a venir en octubre...

Atrás