INTERMEDIA GETEROS – CARAVACA 2011- 30 SEPT. A 1 DE OCTUBRE-EL REGRESO

Re: INTERMEDIA GETEROS – CARAVACA 2011- 30 SEPT. A 1 DE OCTUBRE

5B464448474642181919290 dijo:
[quote author=6460656D667A6A606C677D665A5D090 link=1308220421/148#148 date=1309796259]Muchas gracias!

Pues entonces mando un privado a quien inició el hilo para que me apunte o vale con esta expresión de mi interés?

VALE CON QUE TE DIRIJAS A JUANJO Y PONGAS "APUNTA A UNO O DOS PARA LA REUNION", LUEGO SI DESEAS ENVIARLE UN PRIVADO... ;)
[/quote]

Ya estás apuntado...y gracias Flavio.

Y por cierto...y matizo...Creo que en todas las reuniones/concentraciones que se realizan en este foro se denominan en relación con la zona a visitar o con algun modelo de BMW. Y dicho esto, a todas van moteros con los distintos modelos de BMW y otras que no son de BMW. Y cuando uno vuelve y repite con los geteros, no es por seguir siempre a los geteros, si no porque en ese grupo ha encontrado personas con  las que vale la pena, de vez en cuando, compartir ruta y mantel.
En cuanto al número de habitaciones, al principio puse 15 dobles, y después aumenté a 20 dobles. Y esto no quiere decir que los primeros 20 son los que vienen, en caso de que haya más gente apuntada. Los que vendrán, como es costumbre en el foro, son los primeros que realicen el pago o parte del pago.
Y bueno, esperamos conocerte con tu ST, que aunque es una moto rara (por lo del faro) se que es una gran moto.

Salu2

6144594C4E5F4A482B0 dijo:
¡¡Los GeTeros no discriminamos a nadie!! :-* lo importante son las personas, no las motos.
Por eso os dejo que os juntéis conmigo!!! ;D ;D ;D
El sábado hice mi bautismo de buceo!! Es una pasada, ya tengo otro vicio!!!!!
Saludos amig@s

5A4B46464B4E43452A0 dijo:
[quote author=6144594C4E5F4A482B0 link=1308220421/146#146 date=1309780265]¡¡Los GeTeros no discriminamos a nadie!! :-* lo importante son las personas, no las motos.
Por eso os dejo que os juntéis conmigo!!! ;D ;D ;D
El sábado hice mi bautismo de buceo!! Es una pasada, ya tengo otro vicio!!!!!
Saludos amig@s[/quote]
Yo también lo hice este año pasado en la gran barrera de coral
la monitora, una chica creo que era japonesa  no me soltaba de su brazo
el paisaje espectacular :o todavía me emociono al recordarlo ::)
sin duda una experiencia más que recomendable ;)

Por cierto juanjo: a que convento nos llevas.. ? :D

A ver, los [highlight]buceadores...¿[/highlight]habéis montado en globo? ;D ;D ;D ;D

726D79767277477A7D7F796B6C6A71180 dijo:
A  ver, los  [highlight]buceadores...¿[/highlight]habéis montado en globo?   ;D ;D ;D ;D
Si.
Me falta parapente. Este verano me tiro en mi pueblo desde el Yelmo, 1980 mts.

por cierto: aquí hablamos de GTSSSS de RTSSS
o de buceo ? :o :D como mezcláis las cosas

;D ;D ;D

La siguiente pregunta después de lo del globo es..... ¿?

¡¡¡Qué malo soy!!!, a los del buceo, aunque hace unos años que lo dejé, os recomiendo la Costa Brava y sobre todo "Les Illes Medes", que son reserva Natural Marítima, os encantará.
MildoscientoRS, bienvenido al "espíritu getero", de lo otro ya hablaremos (maletas, pesos, etc, etc).

6645584E756D7E2A0 dijo:
;D ;D ;D

La siguiente pregunta después de lo del globo es..... ¿?

¡¡¡Qué malo soy!!!, a los del buceo, aunque hace unos años que lo dejé, os recomiendo la Costa Brava y sobre todo "Les Illes Medes", que son reserva Natural Marítima, os encantará.
[highlight]MildoscientoRS[/highlight], bienvenido al "espíritu getero", de lo otro ya hablaremos (maletas, pesos, etc, etc).

Gracias por la bienvenida.

Sì así debió haberse llamado: RS como sucesora de la R1150RS pero se acordaron de la primera de la saga Sport Tourer.. aquella R80ST.

a lla

0B283523180013470 dijo:
;D ;D ;D

[highlight]La siguiente pregunta después de lo del globo es..... ¿?[/highlight]

¡¡¡Qué malo soy!!!, [highlight]a los del buceo, aunque hace unos años que lo dejé,[/highlight] os recomiendo la Costa Brava y sobre todo "Les Illes Medes", que son reserva Natural Marítima, os encantará.
MildoscientoRS, bienvenido al "espíritu getero", de lo otro ya hablaremos (maletas, pesos, etc, etc).

Cño, Martí, tu también es que lo tocas todo................ y por cierto...tu has montado en globo?

::) ::) ::) ;D ;D

Pues sí, Juanjo, yo, lo he probado casi.... todo. Menos lo del globo (me libré por muy poco en Turquía), pero volviendo a lo del submarinismo de joven, hice un curso con el "CRIS" y tenía a un amigo en Bomberos y me acople a ellos una temporada (hasta que mi señora, Isabel, me llamó al orden, pues yo me largaba con la Zodiac y ella con los niños en la playa, a esperar a que volviera, ella también tiene el bautizo de mar y el de aire, es una máquina)...
image340837h.jpg

img092p.jpg

La foto del globo es en la Capadocia, y la segunda en el aerodromo de Santa Cilia (Huesca).

Lo dicho una fiera, algunos ya habeis visto como anda en moto....

;D ;D ;D

¡¡ESTO ES UNA MUJER TODO TERRENO, Y LO DEMÁS SON BOBERIAS!! :o :o :o :o :o

SOLO TE FALTÓ HACER UNA PEDIDA DE MANO EN CONDICIONES.......EN VEZ DE IRTE A DAR UNA VUELTA EN LA R90 ;D ;D ;D

[media]http://www.youtube.com/watch?v=oPW9hI_0Zug[/media]

;D ;D ;D ;D ;D ;D

y además aprovechó el paseito para promocionar TOLETUM 2012 ;D ;D ;D

cartel13099013401.jpg

NADA MEJOR QUE UNA ARMADURA TOLEDANA PARA LA PROMOCIÓN DE NUESTRA MAGNA CONCENTRACIÓN ANUAL

cartel13099017021.jpg

Jorge, ese será el polo de Toletum? Muuuy chulo, un poco pesado, pero chulo.

PARA QUE NO TE QUEJES DE PROTECCIONES ;D ;D ;D ;D

Con esta pedida de mano, tan a la americana, no me atrevería nunca, ¡con lo vergonzoso que soy!

0F2A372220312426450 dijo:
NADA MEJOR QUE UNA ARMADURA TOLEDANA PARA LA PROMOCIÓN DE NUESTRA MAGNA CONCENTRACIÓN ANUAL

cartel13099017021.jpg

esto si que es protección y lo demas cuento ;D ;D ;D

Saludossssssss

Co*****o, con esto si te caes de la moto no te haces daño, no???? pero imagino que para verano será un poco caluroso..... :D :D :D :D

Baño nocturno después de un día ajetreado ::)
que me lo merezco ;D

por cierto:
David vas a venir a Caravaca con tu antigua K
o vendrás ya con tu nueva RT ;)
Saludos calurosos :P

X1HF15GN-31YV-XM7XUYZC77EW.jpg

5D4C5F5F4C5E2D0 dijo:
que me lo merezco ;D

por cierto:

X1HF15GN-31YV-XM7XUYZC77EW.jpg
Parras tu tranquilo, no te estreses.. ;D ;D

....un paso atrás...NUNCA, ni para tomar carrerilla ;D ;D ;D ;D ;D

Tengo a mi RT RTzona
no se si RTozar por la playa o RTozar por el monte ;D ;D ;D

Si no es mucha molestia,tendria a bien apuntar a Tete y Gerardo.

Muuuchasss gracias

5F40545B565447595A46525A58504F350 dijo:
[quote author=564F4D4F4B4F43544355260 link=1308220421/127#127 date=1309289250]Carlossss aqui en Gijon,esperandote a ti y a la "reina".para poder hablar un buen rato.
te dire que geli y yo nos fuimos a ver a la Santina para pedirle buen tiempo ;) :).
Juanjo si pueden ir GSSSSS a Caravaca, apunta una con Geli y Adolfo encima :D.
Saludos a todos los Geteros,¡¡mira que sois plomos con la "carraca esa!! ;D ;D
Nos alegramos Adolfo que nos acompañeis por tierras Murcianas, lo pasaremos en grande.
Contando las horas para salir para ya la considero como Mi ASTURIAS, llegaré el domingo de Madrid a las 12 de la noche y a las 4 mañana salgo para Cangas. :D :D :D :D :D
Bueno, ya sabes lo que hablamos el sabado por teléfono, te doy un toque. Recuerdos a tu rubia.
EmyGT no tengo la instantanea apropiada pero en mi retina quedo reflejada la cara de David ;D ;D ;D
Venga que dejaré de meterme con los geteros por si algún día me da la chalaura y me cambio de bando, por cierto el dia 12 Julio llevo mi máquina a la revisión de los 20000 y [highlight]hasta las 6 de la tarde dispondre de un """"""sei"""""" [/highlight]:'( :'( :'([/quote]

:o  :o  :o
Juancarlosgomez.... que al final CAES.
Que la carne es débil... y por naturaleza somos... infieles... ;D  ;D  ;D. No hombre, no!!! Cuéntanos tu experiencia... :D
Y por aquí que no hay ninguna... Mejor así porque si no...

V´ssss ;)

69786B6B786A190 dijo:
que me lo merezco ;D

por cierto:
Parras, como con mi antigua K, pero si esta recién estrenada!!!!! ;) ;) ;), y ya sabes que yo con el lado oscuro no comulgo, jejjejejejeje

595B0F0B0B093E0 dijo:

Muuuchasss gracias

Ni molestia ni leches, UN HONOR PATER GERARDO tener por aquí a su ilustrísima.
PD. No vendrás de inspección por el Convento? mira que ya estoy mosqueado...

Bueno, haber si llegado el momento te cuadra y nos vemos por aqui. ;) ;)

Salu2

Me parece que si no me equivoco, los boxer nos igualan en número a los tetra...y pienso....y medito...y trato de concluir sin llegar a ninguna conclusión, ¿será que lo malo abunda? ¿será que se impone lo bueno? ¿será que estamos destinados a ir juntos pero también revueltos? ¿o será el buen rollete, las buenas curvas y el buen yantar lo que nos imanta de vez en cuando? ¿O será el verano y el calor lo que hace que uno se ponga a decir jilipolleces a esta hora del día?... ;D ;D

....es que los boxer se arriman a ver si se les pega algún caballo ;D ;D
...en el fondo, son buena gente, aunque no entiendan de motos ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Fernando, antes de que digas nada, yo también te quiero :-* :-* :-*

y Juanjo, después de leerte, te aconsejaría que cambiaras el tratamiento ;D ;D

795C415456475250330 dijo:
[highlight]1[/highlight]....es que los boxer se arriman a ver si se les pega algún caballo ;D ;D
[highlight]2[/highlight]...en el fondo, son buena gente, aunque no entiendan de motos ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

[highlight]3[/highlight]Fernando, antes de que digas nada, yo también te quiero :-* :-* :-*

y Juanjo, después de leerte, te aconsejaría que cambiaras el tratamiento ;D ;D

[highlight]1[/highlight] No los necesito.
[highlight]2[/highlight]No soy mala gente y de motos entiendo lo que me interesa.[/size]
[highlight]3[/highlight] Yo tambien

626034303032050 dijo:

Muuuchasss gracias

Apreciado
Monseñor y excelentísima autoridad eclesiástica
acaso no se ha dado usted cuenta que no puede
subyacer por aquí, si no posee un pura sangre :)
no obstante hay un descapotable por hay... ::)
que para gente que vamos teniendo ya una edad
también podría valer :D ;D ;D ;D

Antes le llamábamos "Espíritu Getero", ahora "que bonito es el amor".

Yo también os quiero...  ;D ;D ;D

¿Será la calor?

Señores!!! pero que os pasa, aun le tendremos que cambiar el nombre a este magno encuentro y llamarle el rincón de la meditación o algo similar. Veo y observo que el calor os esta afectando, heyyyyyy!!!!! una duchita de agua fría, pero que muy fría y ha calmar las neuronas!!!! ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Hola

tenía por colgar las fotos de Extremadura, aquí tenéis el link:
https://picasaweb.google.com/david.fargas/Extremadura2011?authuser=0&feat=directlink
Y para alguno que no conoce parte de los pirineos franceses, os cuelgo alguna foto de nuestra salida con Juan Carlos y señora:
https://picasaweb.google.com/david.fargas/Andorra2425I26DeJuny2011?authuser=0&feat=directlink

Haber si así estáis un poco más distraidos y menos filosóficos
;) ;)

66636660616C020 dijo:
Señores!!! pero que os pasa, aun le tendremos que cambiar el nombre a este magno encuentro y llamarle el rincón de la meditación o algo similar. Veo y observo que el calor os esta afectando, heyyyyyy!!!!! una duchita de agua fría, pero que muy fría y ha calmar las neuronas!!!!  ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Habrá que cambiar el nombre
el personal que hay en recepción es extremadamente amable  ,quizás un poco alocado y si no que le
pregunten a Valero ::)  ;D ;D

Bonitas fotos David...qué bien que lo pasáis.. :) :)

Que buenos recuerdos del viaje a extremadura,y que bonitas fotos del pirineo frances,esque no parais ¡¡¡¡, y nosotros quitandole las telarañas a la moto porque no la sacamos y se estan acumulando ,esto no puede ser. >:( >:( >:(,
SALUDOS

Ana, pues metele caña a tu marido, o es que solo saca la moto en las grandes ocasiones, o sea reunión getera e intermedia getera, aunque realmente lo entiendo, yo si tuviese esta moto tampoco saldría con ella de casa :D :D :D

Que malo eres David, gracias por las fotos de Extremadura y los "videos". Muy buena la ruta también por la Catalunya Nord. Nosotros hicimos parte en Semana Santa, Estuvimos en Carcasonne, via Limoux, y subimos hasta Albi.

A todos los amigos que lo conocen, mi compañero Antonio y su Isbe, se han comprado una LT (hoy se la entregan) y mi Paco le está dando vueltas a una R1200S...  ;D ;D ;D

Al final me creeré que tengo poder de persuasión...

o es que les doy mucho la vara...  8-) 8-) 8-)

20252026272A440 dijo:
Ana, pues metele caña a tu marido, o es que solo saca la moto en las grandes ocasiones, o sea reunión getera e intermedia getera, aunque realmente lo entiendo, yo si tuviese esta moto tampoco saldría con ella de casa  :D :D :D
Huy lo que ha dicho.... :-/

5A4B58584B592A0 dijo:
[quote author=20252026272A440 link=1308220421/185#185 date=1310494750]Ana, pues metele caña a tu marido, o es que solo saca la moto en las grandes ocasiones, o sea reunión getera e intermedia getera, aunque realmente lo entiendo, yo si tuviese esta moto tampoco saldría con ella de casa  :D :D :D
Huy lo que ha dicho.... :-/[/quote]

Dejalos, las averias y los fallo de fabrica acabaran de abrirles los ojos :D :D :D

Fernaaaando, no seas malo.... que se te ve la intención (mala por supuesto).

;) ;) ;)

03203D2B10081B4F0 dijo:
Fernaaaando, no seas malo.... que se te ve la intención (mala por supuesto).

;) ;) ;)

Como sabras todo lo que les pasa a mis amigos lo siento como si me pasara a mi. :-* :-*

Donde estará Valero RT que no dice ni mu :-X
estará probándose el bañadol ;D ;D

Amigo Fernando, me consta lo que dices, por esto, la próxima factura, ya te la enviaré a tu cuenta....  ;D ;D ;D

49584B4B584A390 dijo:
Donde estará Valero RT que no dice ni mu :-X
estará probándose  el bañadol ;D ;D
Debe estar montando sus intercomunicadores nuevos, jajajjaja

Bueno pues en vista que hace mucha caló y no es conveniente  montarse en moto  por las   escoziuras, escaldufamientos y demás asuntosque sufrimos en nuestras propias carnes :P
propongo:unas sardinas a la plancha que ahora es la época
las regamos con un cava bien fresquito  ;)
y que sea lo que dios quiera ;) 

P.D. el quiera esta invitado,aunque venga con
GT

Bueno señores, ya estoy aquí. Ya he aparecido.
Me estábais echando de menos por lo que veo. Bueno, primero quiero saludar a mi amigo Parras, que es mi compañero del alma de nuestras monturas Rt.
Y a mi amigo David, le digo que no le estoy quitando las telarañas a mi moto como dice mi mujer, es que me he comprado una Gt y le estoy adactando motor Boxer, para dejartela David para que te enteres de lo que es una buena moto, aunque sé que ya lo sabes porque tu amigo Juan Carlos Gomez te la tuvo que dejar porque se te íba callendo la baba detrás de el.
Y bueno Parras, aquí me tienes para comernos las saldinas o lo que haga falta, con las correspondientes torrijas y alguna tortadica de estas que hacemos aquí.
¿ Te parece bien?
Recuerdos a Quiti y a Montse.
Y para todos los demás, un fuerte abrazo y con muchas ganas de volvernos a juntar ;)

Me apunto a las sardinas ;D

73626F6F62676A6C030 dijo:
Me apunto a las [highlight]sardinas [/highlight];D

Ahí, ahí, tirando la casa por la ventana...echarles por lo menos limón, que por aquí tenemos mucho.

Fernando, cuando mismo refresque algo tenemos una comida por Orcera...ya sabes...hay que concretar cosas.

7E61757A7E7B4B767173756760667D140 dijo:
[quote author=73626F6F62676A6C030 link=1308220421/196#196 date=1310740212]Me apunto a las [highlight]sardinas [/highlight];D

Ahí, ahí, tirando la casa por la ventana...echarles por lo menos limón, que por aquí tenemos mucho.

Fernando, cuando mismo refresque algo tenemos una comida por Orcera...ya sabes...hay que concretar cosas.[/quote]
El limón pensaba cogerlo del limonero que tengo en casa.
Hoy me voy a Orcera a llevar a mi madre y hablare con el dueño.

33222F2F22272A2C430 dijo:
[quote author=7E61757A7E7B4B767173756760667D140 link=1308220421/197#197 date=1310796803][quote author=73626F6F62676A6C030 link=1308220421/196#196 date=1310740212]Me apunto a las [highlight]sardinas [/highlight];D

Fernando, cuando mismo refresque algo tenemos una comida por Orcera...ya sabes...hay que concretar cosas.[/quote]
El limón pensaba cogerlo del limonero que tengo en casa.
Hoy me voy a Orcera a llevar a mi madre y hablare con el dueño. [/quote]

PERFECCCCTO¡ ;) ;)

Atrás