INTERMEDIA GETEROS – CARAVACA 2011- 30 SEPT. A 1 DE OCTUBRE-EL REGRESO

Re: INTERMEDIA GETEROS – CARAVACA 2011- 30 SEPT. A 1 DE OCTUBRE

Hola a todos, soy marivalle la esposisisma de pachono, damos las gracias a todos por los nimos trasmitidos, nos hacen falta ya que la cosa es muy lenta, pero lo lograremos, una ruta mas de las muchas recorridas en esta vida< quizas una de las mas dificiles pero....... a luchar y con el apoyo de todos ustedes se conseguira seguro,esperamos estar juntos pronto, gracias nuevamente. :D :o :-*

Pachono, toma nota...septiembre 2012 ::) ::) ::)

ya te dije yo Adolfo de mi corazón que te liaban pronto.
MUCHOS BESOS MARIVALLE PARA LOS DOS :-* :-* :-* y animos
Propongo la ruta desde Cangas-Caño por todo el puerto dirección León :D :D :D ¿esa es del agrado de los geteros, eh Adolfo?

Adolfo, me parece bien, a finales de septiembre que la gente se recupere un poco de las vacaciones.... que
la ruta pase por el mirador del Fito....
;) ;) ;)

Me alegro muchísimo de leerte Marivalle, una ruta más como tú bien dices, la próxima que sea por lo negro y con la "seis". Pacho ¡¡¡mamón!!!, (como dice Jorge, ¡¡¡funciona!!!), ahora nos tendremos que aplicar más para poder seguirte, ánimo, un abrazo y un beso.

;) :-*

No se puede decir ni pio,pues apuntais a un bombardeo.
Ya me direis en Caravaca alguna cosa, como por ejemplo donde podria ser la sede,gijon ,oviedo,etc.
Que bien estaba con el "payar cerrau" ;) :) :)
¡¡¡¡¡MARTI, LIANTE!!!!!!!!

4C69746163726765060 dijo:
¡¡¡la cosa marcha!!! :o :o :o :o

Para que vean lo que es el espíritu GeTero.....hoy el Pachono, se ha levantado del sillón, ha salido al garaje, con "la caló" que hace, le ha pedido el cargador a Marivalle....y se lo ha conectado a la moto...........
Luego va y le pide a Marivalle las llaves del coche.......y Marivalle asustada........se mete dentro, lo arranca, enciende la radio, da dos suspiros, lo apaga, y se vuelve para el sillón mas feliz que Belén Esteban hablando  de su hija.....
¡¡Y mas feliz me he quedado yo al saberlo!!!

¡¡eso ya son progresos Juanito!!!

Un abrazo.

¡¡¡Oleeeee!!!!

Marivalle es una gran alegria leer tu mensaje,pues,eso quiere decir que va por buen camino.
Cuidale mucho y sbre todo "mucho calor de pecho ajeno".Esto es lo que recomienda un doctor amigo
MUCHOS BESOS DE GELI Y MIOS. :-* :-* :-* :-* :-*
¡¡¡¡¡¡AUPA PACHONO!!!!!

Buenos días a todos:

Hace muuuuucho tiempo, demasiado, que no pasaba por el foro. No me había enterado de la previa y, sobre todo, no me había enterado de lo de Pachono.

Juan Antonio, Marivalle, un fuerte abrazo, ánimo y por lo que he leído, parece que todo está en vías de solución. ¡Qué siga así!

A los organizadores de lo de Caravaca, espero que podáis esperar un par de semanas porque igual me puedo apuntar, si queda sitio, naturalmente.

Jorge, Fernando, Martí, Flavio... os echo de menos (en plan motero y de amistad ante buenas viandas y vinos, nada de maric*****s  ;D ;D).

Un abrazo a todos.

Un saludo Corbiol, no se puede pasar tanto tiempo sin pasar por el foro... a ver si esta sí.

;) ;) ;)

Adolfo, es que me encanta liarla y si es para ver a mis amigos pues MAS. La ruta Cangas - Caño, me parece bien.... ¡¡¡pero hay más!!!, no os creais que voy o vamos a subir a Asturias y ya está. No... nos la vamos a patear....   ;D ;D ;D
235439501.jpg

Imagen desde el mirador del Fito, lado Picos de Europa.

ADOLFO YA TE HAN LIADO, DESDE CANGAS DE ONIS HACIA POTES, SUBIR SAN GLORIO, BAJAR HACIA RIAÑO, SUBIR EL PONTON PARA RETORNAR A CANGAS.

ES UNA IDEA, DE ESA FORMA DAMOS LA VUELTA A TODO EL PARQUE NACIONAL DE LOS PICOS DE EUROPA. ;) ;) ;)

Pachono y MariValle creo no tener el placer de conoceros pero como entiendo que los que estamos aqui todos somos una gran familia quisiera dedicaros unas palabras de ánimo y aliento y desearos que todo salga bien y que Juan Antonio pronto pueda seguir disfrutando de su RT y de esta gran familia :-*

Hola!!! Escribo para informados del feliz nacimiento hoy de Martin, hijo de RomaGT y esposa Rocio.
Ambos están muy bien y os mandan saludos

Felicidades Rocio y Martín, por el nuevo Martín, de otro Martín. Un abrazo.

;) ;) ;)

Flavio, Adolfo, me parece una ruta estupenda...

Esta ilustración esta en la ruta que Flavio nos apuntó, una esplanada perfecta para todas las motos y foto de grupo,
Adolfo esto huele muy pero que muy bien :D :D :D
fotoasturies.jpg

Felicidades RomaGT y Rocío, saludos

VENGA PACHONO!!!!!!, dale gas al mango y seguro que te pones en primera linea en dos días. Besos a Marivalle!!!!!.

Re: INTERMEDIA GETEROS – CARAVACA 2011- 30 SEPT. A 1 DE OCTUBRE- A PAGAR

Lo siento, pero ya va siendo hora de ir retratándose el que tenga pensado asistir a este evento.
[highlight]
PRECIOS Y Nº CUENTA EN LA 1ª PAGINA[/highlight]

Los ingresos los podeis hacer en una o mas veces, siempre que esté todo pagado el día 5 de septiembre.

;) ;) ;) ;) ;)

4E51454A4E4B7B464143455750564D240 dijo:
Lo siento, pero ya va siendo hora de ir retratándose el que tenga pensado asistir a este evento.
[highlight]

Los ingresos los podeis hacer en una o mas veces, siempre que esté todo pagado el día 5 de septiembre.

;) ;) ;) ;) ;)

Me voy de vacaciones ....::) 8-)

Como todas las mañanas, ratito de conversación con Pachono....¡¡cada día un poquito mejor!! ;)

Martín y Rocío...FELICIDADES. :-*

362734342735460 dijo:
[quote author=4E51454A4E4B7B464143455750564D240 link=1308220421/268#268 date=1312210753]Lo siento, pero ya va siendo hora de ir retratándose el que tenga pensado asistir a este evento.
[highlight]

;) ;) ;) ;) ;)

Me voy de vacaciones ....::)  8-)
[/quote]

Nada de escaquearse ehhhhhhhh ¡¡ :D :D :D Saludos

Anaaaaaa¡¡¡¡, en noviembre a Benalmadena...digo yo.

Buenas Vacaciones a todos!!!!!!

5F40545B5F5A6A575052544641475C350 dijo:
Anaaaaaa¡¡¡¡, en noviembre a Benalmadena...digo yo.

Claro que siiiiiiii, vamos a apuntarnos ahora mismo. :D :D

Hoy un buen rato de conversación con Pachono, que casi me quedo sin almorzar, cada día habla mas este chico....buen síntoma.
Ya ha comenzado a realizar ejercicios de recuperación, porque se ha quedado más flojo que un churro mojado en café con leche ;D ;D y en cuanto pueda comer todo lo que le apetezca......se nos queda hecho un toro.
En fin, que todo va según lo previsto....pasito a pasito.

Pachono....mañana seguimos hablando :-*

Buenos días: me alegro mucho que Juan Antonio vaya mejorando día a día , a ver si nos diera una sorpresa y le viéramos aparecer por aquí con gana de marcha,sería .... una buena justificación
para hacer un brindis como dios manda ::) ;)
un abrazo.

Bueno, bueno.... como estoy viendo que hay una serie de "personajes" listos para asistir a Caravaca, me acercaré también poir allí para saludar a los Lord, Pachono, Palladio, Albert, Parras etc.. etc.. y demás.......
<No se si el Exmo. Sr. Jorge irá (vendrá), o no?> 
creo que me apuntaré para la comida en ruta, porque soy de la tierra (Cartagena) y mi GT.........no sabe hacer viajes "tan cortos" ;D ;D ;D ;D, pero... haré una excepción.   
Estoy en el dique seco por motivos familiares de salud, pero me acercaré a conocer el resto de GeTeros de la Región.

PD. Jorge la Cruz de Caravaca no es la "clásica", lleva doble "crucero".......

Juanjo, creo que confundes a Albert con Pedro de Valencia (getero), que estuvo en Cazorla, pero en coche junto con Jorge. ¿no?

Pues sí, Turro (Pedro) y yo, ibamos en coche en cazorla por motivos evidentes....cargando muletas.
Pues no Joaquin , a Caravaca no podré asistir, el cupo de viajes se ha agotado :-/.....en 20 dias salgo de crucero ::) ::) ::)

O sea... que le vas a poner los cuernos a tu..... GT !!!, eh?..... ya veras cuando se....... entere ;D ;D ;D ;D
Te ecahremos de menos, aunque yo solo pasaré por allí....... el sabado.

Coño Joaquin, que alegria leerte de nuevo.Me alegraré mucho de verte en Caravaca.
Este finde he estado en Doñana de caza fotografica.
Aquello es un paraiso de naturaleza y eso que ahora no es la mejor epoca porque queda poca agua en la marisma.
os dejo alguna foto...
6005347751_61e0b008d8_z.jpg

6005186740_6d6016c557_z.jpg

6004621013_272030c356_z.jpg

Y al final como premio a la paciencia, me llevé el premio gordo
6004620749_cee62c6a26_z.jpg

Juanjo, hay una celda en condiciones para Eduardo y Choni???
Si así es, RESERVADA.........
Besitos y Vssssssssssssssssssssssssss.....................

Te felicito por el Lince Ibérico, precioso y dificilísimo de ver. Enhorabuena :o

Como cada día, otro ratito de tertulia con Pachono...así me lo tengo distraido para que no se me aburra, y de paso, descansa Marivalle ese rato ;D ;D ;D

JOAQUINSILVER, en primer lugar encantado de saludarte....y espero que luego te dejes caer por aquí, que ya está bien que aparezcas por el mundo getero y cia, que estás mas perdido que la 10-11.

y por otro lado, no, no me he confundido con Albert...porque al que tu dices que creo que lo confundo es al majete de Turro, al que tuve el gran placer de conocer en la conce y previa de Lloret y que después y recientemente compartimos con otros "insurrectos" la post de Extremadura.

Saludos y que pronto se solventen esos problemas que te acucian.

Un abrazo

6B6A7B6F7C6A61776D666160672E0 dijo:
[highlight]Juanjo, hay una celda en condiciones para Eduardo y Choni???[/highlight]
Si así es, RESERVADA.........
Besitos y Vssssssssssssssssssssssssss.....................
Hombre, la alegria de la huerta, como decimos por aquí. Y eso de en condiciones..........no a que te refieres...de momento apuntadicos estáis. Y aviso...por noche a rezar y dormiirrr ;D ;D ;D

Esto se pone feo .... :-?
RTSSS contra GTSSS :D
y yo con estos pelos.. ;)

716073736072010 dijo:
Esto se pone feo .... :-?
Parras, haber si de una vez abres los ojos y ves la luzzzzz ;) ;), y te pasas al mundo de las Gt´ss y dejas los perolos de una vez.

PIQUIMIERES, transfusión recibida.

;) ;)

61646167666B050 dijo:
[quote author=716073736072010 link=1308220421/286#286 date=1312472561]Esto se pone feo .... :-?
Parras, haber si de una vez abres los ojos y ves la luzzzzz ;) ;), y te pasas al mundo de las Gt´ss y dejas los perolos de una vez.[/quote]

Si es que al Parras, donde estén un buen par de te...... digo de perolos, que se quite todo lo demás.

¡MARTI......!

Si donde estas, nos estas viendo responde........

Necesito de tus buenos consejos para que me digas una ruta, tu que eso te lo conoces como los dedos de la mano, para cuatro dias en los Pirineos Centrales y preferentemente por la zona de Francia, Tarbes, Bagneres de Bigorre, Tarascon,
Foix.............Me suena haberte oido que estuviste no hace mucho por Foix. dime algun sitio interesante para quedarme.
Te lo agradeceremos compañero.
Un abrazo y que pases unas buenas vacaciones                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                          

¡¡Pedrito, no paras!! :o :o :o :o

Es que la Amparo no me deja un ratito quieto...... que si aqui...... que a ver a donde vamos este finde........¿porque no vamos a tal sitio?........Por que no me llevas alli.......Y yo que soy un facilon, pues ale a la carretera.
a ver que propuesta me hace el amigo Martí

Amigo Juanjo, apúntenos por favor a Carmen y a mí a tan magno evento, que esa no nos la perdemos  ::)

Por cierto te acabo de hacer el ingreso para la opción A

Hola Turro...... Muchos besos a Amparo.
Tengo ganas de veros...
Juanjo, entonces no se, a quien te refieres.... creo que coincidimos en una concentración de Huelva hace un par de años, ¿puede ser?.
En fin, ya os saludaré a todos en Caravaca. Me leeré bien el programa para ver mis posibilidades de "coincidencia" para ese fin de semana y veremos lo que puedo hacer, pero iré por allí ... aunque esté muy cerca ;D ;D ;D

373631312C430 dijo:
Es que la Amparo no me deja un ratito quieto...... que si aqui...... que a ver a donde vamos este finde........¿porque no vamos a tal sitio?........Por que no me llevas alli.......Y yo que soy un facilon, pues ale a la carretera.
a ver que propuesta me hace el amigo Martí

¡¡¡ Como no se te van a encender las luces de la moto!!!
La tienes fundida!!
Un saludo.

161710100D620 dijo:
¡MARTI......!

Si donde estas, nos estas viendo responde........

Necesito de tus buenos consejos para que me digas una ruta, tu que eso te lo conoces como los dedos de la mano, para cuatro dias en los Pirineos Centrales y preferentemente por la zona de Francia, Tarbes, Bagneres de Bigorre, Tarascon,
Foix.............Me suena haberte oido que estuviste no hace mucho por Foix. dime algun sitio interesante para quedarme.
Te lo agradeceremos compañero.
Un abrazo y que pases unas buenas vacaciones                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                      [highlight]PEDROOOO¡¡ [/highlight] no haces mas que darnos envidia....Amparo, por lo visto, no va a dejar que se os caiga la casa encima....pues nada disfrutad, que yo cuando puedo también lo hago.
Un abrazo.                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                      

68636A6568636E0B0 dijo:
Amigo Juanjo, apúntenos por favor a Carmen y a mí a tan magno evento, que esa no nos la perdemos  ::)

Por cierto te acabo de hacer el ingreso para la opción A

Si señor, de un golpe inscrito y transferido. Pues me alegro un montón...ya os estábamos echando de menos.
Un abrazo.

4F4A4454504C4B564C49534057250 dijo:
Tengo ganas de veros...
Juanjo, entonces no se, a quien te refieres.... creo que coincidimos en una concentración de Huelva hace un par de años, ¿puede ser?.
En fin, ya os saludaré a todos en Caravaca. Me leeré bien el programa para ver mis posibilidades de "coincidencia" para ese fin de semana y veremos lo que puedo hacer, pero iré por allí ... aunque esté muy cerca  ;D ;D ;D

JOAQUIN, te estás haciendo un lio de dos pares...A ver, yo a la conce que me refería es a una de hace algo mas de 4 años en Cazorla, y no era de GTs, y la organizó Javito, que entoces montaba una LT. A ti te conocí, en efecto, en Huelva...hace un par de años...

60656B7B7F63647963667C6F780A0 dijo:
Tengo ganas de veros...
En fin, ya os saludaré a todos en Caravaca. Me leeré bien el programa para ver mis posibilidades de "coincidencia" para ese fin de semana y veremos lo que puedo hacer, pero iré por allí ... aunque esté muy cerca  ;D ;D ;D

Hombre......... Capitan de Fragata, de Cartagena, Arsenasl Militar y Canton Independiente.
Me alegro un monton de saber que de nuevo te incorporas al frenesi Getero, siento que en Caravaca no nos podamos ver pero veo que a no mucho tardar nos encontraremos de nuevo
Igualmente transmitele a Carmen nuestros mejores saludos
UN ABRAZO A AMBOS

Atrás