peterk100LT
Allá vamos
Hola, me explico, los esquemas electricos son tecnicamente perfectos, pero en el primer cruce...ya me he perdido, le he cambiado el relé del arranque por el nagares gracias al foro y sus bricos , ayer terminé de cambiar el tubo de la gasolina...el complicado que sale del regulador de presión, quitando la puñetera caja del filtro, no sin desollarme las manos accediendo al tornillo de la abrazadera "del fondo" inaccesible desde arriba de la caja de relés y si con un destornillador muy corto y por debajo de dichos relés conseguí aflojar y ver una parte de la moto desconocida por muchos años, la "tapa" del filtro por dentro estaba como nueva...le quité el polvo de la zona de abajo de la caja lo monté todo de nuevo y arranqué....después de estar parada tres semanas usandola a diario me dió el subidón pero al poner el intermitente izquierdo....na! le he abierto la piña, revisado contactos y chorro de c.r.c. por un tubo..nada, aprovechando que quité el depósito, abrí todas las conexiones que ví y mas c.r.c....nada! el derecho va de maravilla el warning solo va el derecho. Mi pregunta es si alguien sabe cual es fisicamente donde está la clavija del interm.iquierdo en el mazo de cables para poder cortar y unir con faston y retractil y acabar con el problema que llevo mas de un año detrás de solucionarlo y no lo consigo.La bombilla funciona ya que a veces va al rato de presionarlo....me da rabia tener que acudir al meca por algo así después de lo conseguido.....soy todo oídos a vuestros consejos como siempre, y perdonad por el tochazo que me ha quedado.
Salu2
Salu2